Horóscopos

Horóscopo Mayo 2024

Escrito por Mercedes

Marte en Aries está en la maniobra. Con Plutón acercándose, alienta los signos del aire y el fuego para que se liberen de todo lo que dificulta su libertad de acción. Independientes, imprudentes, cálidos y un poco combativos, estos signos sacudirán su rumbo. Sus reacciones serán más fuertes de lo habitual. La transferencia de Júpiter a Géminis confirmará que están en el camino correcto. Sin embargo, para que sus intenciones no sean lanzamientos de espadas en el agua, tendrán que apaciguar sus contradicciones. En cuanto a los signos del agua y la tierra, tienen el apoyo de las energías de Tauro. Sin embargo, Júpiter termina su permanencia en este signo el día 25. Así que es el momento para que los recién llegados hagan su provisión de oportunidades. Para ello, se les aconseja favorecer a aquellos que sean constructivos y razonables.

De hecho, este mes de mayo promete traer nuevas oportunidades que los niños del zodíaco tendrán que poner en práctica. La energía de fondo bajo Marte en Aries parece un tsunami de energía, la potencia del planeta está al máximo, ¡así que no abran las puertas! Los signos de fuego y aire serán hiper dinámicos, pero actuar no es reaccionar, ¿verdad? Los otros signos a veces tendrán que templar esta ráfaga capaz de lo mejor y lo peor de sus vidas, a veces tendrán que invertirse completamente en un proyecto o una relación. Júpiter entra en Géminis el día 25 y Plutón retrógrado al principio de Acuario, la suerte y la mutación afectarán a los signos de aire, que están a punto de evolucionar aceptando una muerte simbólica de una parte de sus vidas. Saturno en Piscis continúa su búsqueda de estructura para el signo mientras que Tauro ahora vive bajo el liderazgo de Urano, las palpitaciones de alta frecuencia son probables, se trata aquí de confiar en el movimiento perpetuo de la vida sin aferrarte a tus hábitos enérgicamente tranquilizadores, ¡pero moribundos! Mercurio en Aries hasta el 15 respira su réplica de un latido a otro mientras las palabras permanecen apagadas y los pensamientos cuidadosamente destilados.

Horóscopo de Mayo 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar