Horóscopos

Horóscopo Marzo 2025

Escrito por Mercedes

¡Se acerca un mes bajo alto voltaje! El sol en Piscis hasta el 20, en trío con Saturno y Neptuno (que llega a Aries el 30), en bello aspecto a Marte en Cáncer, todo esto favorece un clima intuitivo, serio, emocional y de búsqueda de sentido. Esta configuración beneficia a los signos de agua y tierra mientras que los otros pueden ser impacientes. La atmósfera cambia completamente a partir del 20, el sol se desliza en Aries para unirse a Mercurio (que retrocede el 15) y Venus (que retrocede el 2), el dinamismo será poderoso, el discurso será contundente, incluso agudo, y los sentimientos conquistadores, pero no muy estables. Los signos del fuego y del aire encontrarán materia para expresarse o para desahogarse en actividades deportivas o militantes, pero Marte en Cáncer del 1 al 31 puede exacerbar una torpe fiebre que puede obstaculizar el comportamiento de los más atrevidos y hacer vacilar a los más tímidos. Las energías se frustran y provocan para los niños del zodíaco un tira y afloja entre actuar o sentir, luego hablar, decir, pensar o esperar...

Este final de temporada requiere delicadeza e instinto, el cielo invita a la paciencia, una acción unificadora más que individualizada. Los signos de fuego deberían poner agua en su vino, los signos de la tierra deberían evitar la angustia por nada, mientras que los signos del aire podrían crecer en fuerza interior y optimismo. Los signos de agua tienen su papel, ¿qué han aprendido o entendido de la sabiduría de la vida y qué quieren transmitir? Las retrogradaciones de Mercurio del 15 y Venus del 2 impactan todos los signos. Retrasos, contratiempos y malentendidos podrían puntuar este mes, mientras que no será fácil expresar los propios sentimientos o ver claramente en la vida amorosa.

¡Los niños del zodíaco están llamados a racionalizar más y a ser pacientes tan pronto como su corazón quiera hacerse oír! Neptuno se desliza en Aries el día 30 y redistribuye una cierta idea de espiritualidad o compromiso con una causa justa! En el bello aspecto de Júpiter y Plutón, Neptuno en este signo de conquistar y vencer al fuego le incita a cambiar su forma de pensar, a ver lejos y sobre todo de forma diferente, a probar cosas radicales que llevan un nuevo aliento. El signo de Aries inicia un nuevo punto de vista, una búsqueda personal.

Horóscopo de Marzo 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar