Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Capricornio de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡nada es realmente simple!
Venus facilita los intercambios a pesar de los problemas que afectan tu comunicación (ya sea una reserva o una autoridad excesiva). El delicioso planeta te alienta a permanecer atento a las necesidades de la pareja o de aquellos que deseas atraer. Esta es la mejor manera de lograr tus fines, amigo Capricornio, incluso si a veces tienes problemas para hacer concesiones o determinar qué enlaces deseas establecer o mantener. Estás muy ocupado con una búsqueda interna que te aleja temporalmente de la búsqueda de un alma gemela.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡no exijas nada!
Aspiras a vivir más libremente tus amores, Urano, enemigo de la rutina, te vuelve loco y te hace querer algo más. Proponlo sin imponer y expresa tus deseos sin obligar a nadie. Por desgracia, en julio, eso es lo que haces, a riesgo de generar conflictos si consideras que tus deseos son órdenes.

En pareja, tu sed de fantasía y cambio en el juego de amor tiene todo para complacer, pero no tienes el arte para presentar a los elegidos de tu corazón que aprecian tus mandatos de manera diversa y los envían a caminar. Matiza tus palabras para no agravar la situación sino mejorarla. Debes saber qué tan lejos puedes llegar para que tu pareja no se sienta agredida sino seducida por tus peticiones.

Soltero, tienes sed de historias diferentes, fuera de lo común, de seres que dan a luz a nuevos sentimientos, es legítimo. Esta no es una razón para hacer solo tu voluntad y pensar que el otro cumplirá automáticamente con tus expectativas. Si no mantienes las formas, espera ser rechazado y criticado en lugar de elogiado.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡deja tu reserva!
Saturno favorece un retiro en lugar de un loco deseo de dar un paso hacia el otro, pero puedes disfrutar de la influencia del sol y Venus, te invitan a compartir para probar suerte en el amor y acercarte al otro. Tienes un pequeño problema fuera de la reserva, pero te comunicas más fácilmente, tienes la oportunidad de entregarte al amor alrededor del 11 y 18: tus intercambios están inspirados y son una complicidad encantadora.

En pareja, el otro te encuentra un poco retirado y se siente descuidada, incluso ignorada. Ve a reunirte con ella y renueva un diálogo tierno, acepta salir de tu caparazón. El sol y Venus te inspiran con la buena palabra para fortalecer los lazos.

Soltero, no deseas reencontrarte con el otro, estás ocupado reestructurando tu personalidad para reflejar tu evolución. Sin embargo, disfrutas de los favores del cielo en julio para probar suerte. En particular, dando un paso hacia el otro, escuchándote. Sabrás qué decir y qué hacer para seducirle, para hechizarle susurrando palabras dulces que tocarán su corazón.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡oportunidades para no perderse!
Busca identificar lo que necesita ser cambiado, comprendido, integrado para romper un punto muerto o un trastorno recurrente que no facilita los intercambios con el exterior, tienes dificultades para comunicarte con la pareja o con la persona que deseas seducir. Disfruta del apoyo de Venus y el sol (el 14, el 21) para olvidar esos remolinos interiores que te desestabilizan y para encontrarte con el otro.

En pareja, apuesta por compartir y escuchar para reducir la distancia entre tú y el elegido de tu corazón. Al buscar una forma de restablecer el contacto, podrás acercarte más a tu pareja que no comprende tus sentimientos: entonces podrás apreciar tus iniciativas. Actualmente, no podemos pedirte demasiado...

Soltero, perturbado por las reacciones instintivas al canal y al comportamiento para cambiar, tienes poco tiempo para dedicarte al amor, pero no pierdes oportunidades para anotar corazones (el 14, el 21) y olvídate de tus tormentos para tener ojos solo para el otro.

Mi consejo:

Julio es un poco complejo de manejar, tienes todos los intereses para cooperar, para disociarte de una agitación interna para interesarte en el otro. Es una historia de no aislarte y mantener la posibilidad de conectarte para escapar de cualquier confinamiento excesivo.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 2, la luna nueva recomienda que tomes un paso decidido hacia el otro. Momento para volver a conectarte con una complicidad un poco relegada al olvido y ponerte tal vez a escuchar lo que pensamos de ti.
El 7, si los intercambios que posiblemente involucren bienes o intereses comunes (ya se refieran a la pareja o a tu actividad) parecen prolongarse, no fuerces nada. Se reanudarán más tarde (a principios de agosto), pero en realidad deben devolverse al tapete antes de que finalmente se validen.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, tienes todas las posibilidades de volar o (y) cautivar al compañero sorprendiéndole. Ten cuidado, sin embargo, de no forzar su mano.
El 9, 2do decanato, ¿Saturno en la actualidad tiende a aislarte en una torre de marfil y exacerbar tu visión crítica de ti mismo y del mundo que te rodea? Sin embargo, disfruta los favores del cielo en julio para volver a conectarte y dar un paso hacia el otro.
El 11, sabrás qué decir para complacer y para conquistar el corazón de quien amas o quieres seducir (2do decanato) donde tus palabras inspiradas tendrán todo para complacer. 1er decanato, ¿intentas imponer tus deseos y deseas hacer tu voluntad? Espera sufrir alguna decepción, o incluso provocar una crisis. Ya sea en el amor o en los negocios, si no mantienes las formas, es probable que te metas en un problema.
El 14, 3er decanato, te esfuerzas por desentrañar los hilos y mensajes que tu subconsciente y tu pasado te envían y estás tratando de obtener una visión más clara de ellos. ¿Cómo se construye sobre una base más sólida y despojada de escorias y sentimientos de culpa, complejos y temores que obstaculizan la expresión creativa y llena de quién eres? Búsqueda legítima, pero eso no debería impedir que salgas de tu cabeza para poner tu corazón a escuchar al otro.

La tercera semana,
El 16, la luna llena te invita a ir al frente. La oportunidad de ser notado, pero sin evitar dejar un buen lugar al otro en tu universo.
El 17, 2do decanato, es hora de salir de tu reserva y seguir los consejos de Venus, quien te invita a compartir, a cooperar, a conectarte y a derretir el hielo.
El 18, sin duda puedes hacerlo donde sabrás qué decir y qué hacer para complacer a todos.
El 21, 3er decanato, deja tu búsqueda obsesiva por ti mismo por un momento para interesarte en el otro. Una oportunidad de escapar de los remolinos interiores codiciosos en atención y energía para ejercer tu encanto en el otro que no debe dejar de responder. Apuesta sin dudar en el diálogo para fortalecer tus posibilidades (importante) para marcar las mentes y los corazones.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, confía en tu capacidad para escuchar y en tu disposición para dialogar para avanzar y desarrollar los debates que deberían reanudarse a principios de agosto. En el 2do decanato, tus iniciativas para mover las líneas, progresar en tus proyectos y establecer hitos pueden pagar y podrías tener éxito gracias a la energía que despliegas para alcanzar tus metas pronto.
El 29, 1er decanato, definitivamente no eres paciente y no estás más inclinado a hacer concesiones o bajar el tono. Esto es lo que se debes hacer para evitar terminar un mes bajo el poder. A buen entendedor...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020