Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Leo de julio 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡todos encienden todas las llamas!
¡Venus debería aumentar significativamente tu poder de seducción hasta el 10! ¡Tan presente en tu signo, puedes contar con el fluido magnético del delicioso planeta para reavivar la llama o ayudarte a atraer las redes que desees! ¿Momentos intensos para disfrutar en el corazón de la temporada? No te prives. Especialmente desde el día 10, Venus aumenta tus deseos, te hace querer todo y, si es posible, de inmediato. De este modo, buscarás satisfacer tus deseos sin demora. Ya sea para aumentar tus ingresos o mejorar significativamente tus condiciones de vida, harás todo lo posible amigo Leo para obtener la satisfacción lo antes posible. ¡Espera, sin embargo, tal vez seas un poco lento en tus negocios a partir del 27 y por favor mantente siempre informado de tus iniciativas!

1er decanato (23 de julio-2de agosto): ¡comunicación recomendada!
¿Desde mayo, tu vida diaria se abre a otras perspectivas y tienes más la sensación de ser un actor de tu vida o de que se te ofrecen otras posibilidades de expresarte? Cuente con Venus en julio para darte los medios para llevar a cabo tus proyectos (el día 12) y aprovecha al máximo las propuestas que surgen actualmente de todos lados. Momento para consolidar tus bases y hasta cambiar sin hacerle demasiado daño a tu seguridad. Al mismo tiempo, mantén tus mensajes moviéndote sin problemas si no deseas desencadenar un conflicto con tu pareja (ya sea social o sentimental).

En pareja, sientes un viento de novedad y se te pedirá que respondas a esta llamada. Probablemente sea hora de cambiar de trabajo u orientación. ¡Tendrás un gran apoyo para atreverte, pero se te aconsejará que hables con el otro, que consultes antes de comenzar si no quieres provocar su enojo (el 5, el 27)!

Solteros, ¿estás un poco conmocionado por las invasiones de Urano que te invita a mover las líneas e incluso correr algunos riesgos para salir de un callejón sin salida o levantar el peso que llevas últimamente? ¡Si no pierdes ningún activo para probar tu suerte o (y) sigue adelante, trata de cuidar a tus familiares y tus interlocutores en general si deseas subirte al carro sin aplastar o desagradar a nadie!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡gran cielo azul... o casi!
Tras bastidores, comienzas a establecer un estilo de vida o un ambiente de vida que te inspira (el 5, el 8) y puedes contar con un clima celestial propicio para el cumplimiento de tus deseos de emprender y sentar las bases de tus sueños. Venus debería recorrer un largo camino para facilitar las cosas alrededor del día 22, donde podrías obtener los medios para construir lo que te importa y contribuir al bienestar de las personas que amas y a tu propia comodidad y satisfacción familiar. ¿Algún problema? Una aprehensión no siempre muy realista o demasiado personal de tus posibilidades. ¡Entonces intenta hablar con tus seres queridos si no quieres que surjan pequeños problemas de discordia (el 9)! A partir del 26, espera que los asuntos se detengan. Tendrá que morder los frenos hasta el 19 de agosto antes de que se reanude el debate...

En pareja, trabajas con talento y eficiencia en un proyecto familiar (ya sea un bebé o comprando o construyendo una casa) que puede ayudarte a extender tus alas y mejorar tu calidad de vida personal... y juntos. Disfrutarás de un cielo despejado en julio para refinar tus planes, pero tendrás que soportar algunas demoras a partir del 26 cuando la corriente pase menos entre ti y los tuyos.

Solteros, ¿estás completando una fase de preparación para un proyecto personal que es importante para ti? Tienes planeado mudarte, establecerte con alguien que te gusta y luego deseas finalizar tus planes que pueden tener que esperar hasta que estés de acuerdo con todos los actores del proyecto antes del día. ¡Por lo tanto, desde el día 26, tendrás que aceptar discutir los antecedentes y la forma con tu entorno antes de poder establecer las bases concretas de tus proyectos!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): tómate el tiempo...
¿Venus te da un encanto irresistible hasta el 10? Aprovecha la oportunidad para deslumbrar a quien quieras... para seducir o para volver a visitar con tu pareja el mapa de la oferta. Entre el 12 y el 22, el Sol al mismo tiempo te recomendará que mires hacia atrás el año pasado para aprender de ello. ¡El momento para entender tal vez las discusiones que es probable que se prolonguen desde el 26 tanto como sea posible a sabiendas!

En pareja, disfrutas hasta el 10 de las gracias de un Venus que aumenta tu deseo de amar y de ser amado. Disfruta de estos deliciosos arroyos para pasarla bien o compartir con tus hijos algunos momentos felices de complicidad. Entonces, y especialmente entre el 12 y el 22, será el momento de hacer un balance de en lo que has tenido éxito o perdido en los últimos tiempos para prepararte en agosto para acercarte a un nuevo ciclo de expansión lo más conscientemente posible. Desde el 26, es probable que los asuntos iniciados a mediados de julio se atasquen. No intentes acelerar el movimiento. Tómate el tiempo para la reflexión... ¡y dialoga si realmente quieres cerrar el debate sobre decisiones constructivas!

Solteros, ¡puedes contar con Venus hasta el día 10 para aumentar tu magnetismo y tus posibilidades de alcanzar tus metas! Sin embargo, estos flujos beneficiosos no deberían prescindir de ti para mirar atrás al pasado y extraer lecciones edificantes, y así prepararte para regresar a la primera línea en agosto con tu comprensión. Si descubres que al final del mes tus propuestas chocan contra un muro y tus intercambios son menos relevantes, ¡probablemente tendrás que esperar hasta el 19 de agosto para que tus palabras e intervenciones den fruto y marquen la mente y el corazón!

Mi consejo:

¿Un mes bastante caluroso cuando se tratará de expresar y satisfacer tus deseos? ¡Sin embargo, ten cuidado de preparar el terreno y no buscar demasiado para forzar el paso porque no eres inmune a las discusiones y conversaciones que se alargan un poco desde el 26! ¡Probablemente se trate de llevarse bien con tus seres queridos sobre lo que deseas lograr y poner en marcha sin descuidar ningún detalle!







El hilo del mes de de julio 2018 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 5, ¡por el momento, encubre la distribución de las cartas y sienta las bases para tus empresas y proyectos que son importantes para ti y beneficiarte de un fuerte apoyo para lanzar tus planes al universo! 3er decanato, ¡evita la gracia de alejar o provocar a alguien en este día cuando el debate puede ser tenso si no le das un poco de ti!
El 8, sabes qué hacer y qué decir para decidir quién tiene poder y dinero para creerte y seguirte...

La segunda semana,
El 9, ¿sueñas con florecer con tu familia o (y) mejorar sustancialmente tus condiciones de vida? Renuncia este día para decidir todo... ¡solo acepta intercambiar con tus seres queridos en la forma que debes tomar el cambio!
El 12, ¡tienes los medios, los talentos y el encanto para subirte al carro de las oportunidades, aprovecha la oportunidad de pasar la página, abrir otra o dar un giro creativo! 3er decanato, te sientes un poco desorientado por un día a día que no te satisface, pero no sabes cómo cambiar el curso de las cosas. ¡Por el momento, piensa sin dar vueltas en lo que podrías pedir para avanzar en el tu proyecto personal!
El 13, la luna nueva te invita a retirarte temporalmente del juego. ¡Puede ser que aprendas las lecciones del pasado y luego resuelvas lo esencial de lo superfluo!
El 14, ¡quieres asegurar tus bases y mejorar la vida diaria y tendrás el apoyo que necesitas para cubrir tu espalda hoy!

La tercera semana,
El 22, obtienes los fondos que necesitas para gestionar la administración de tu idea y hasta comprar bienes inmuebles o hacer un trabajo que te ayude a mejorar tus condiciones de vida y tus alrededores o (y) los de tus seres queridos.

La cuarta semana,
El 24, ¡trata de mantenerte un poco racional en tus gastos e inversiones si no quieres excederte demasiado o sobreestimar el presupuesto que tienes actualmente!
El 25, sientes que tienes que dar un giro, subirte al carro, pero te arriesgas a perder la marca hoy si quieres protegerte a ti mismo en lugar de desafiar la novedad. ¡Luego trata de considerar en conciencia lo que vale más que rendirte por miedo o por falta de reflexión y consulta con quienes hacen propuestas!
El 26, ¡si las discusiones, las negociaciones comenzaron en julio, es probable que pisoteen y sigan adelante a partir de hoy! ¡No hay necesidad de tratar de forzar el paso! ¡En cambio, usa este tiempo menos eficiente para sopesar los pros y contras y luego tomes las decisiones que sean necesarias a partir del 19 de agosto!
El 27, ¡cuidado con los enfrentamientos inútiles (si no contraproducentes) nacidos en el 1er decanato! Quieres decidir, tomar las riendas. ¡Porque aceptas poner las formas y llevar guantes! ¡La luna llena los invita a todos a componer, a dar un paso hacia el otro en lugar de acampar obstinadamente en tus posiciones sin liberar ni una pulgada de terreno!
El 28, ¡terminas constructivamente un mes que favorece tus iniciativas futuras y aprovecharás tus activos (en particular el encanto) para negociar y obtener a priori lo que quieres!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2018 de Aries- Horóscopo de julio 2018 de Tauro
- Horóscopo de julio 2018 de Géminis- Horóscopo de julio 2018 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2018 de Leo- Horóscopo de julio 2018 de Virgo
- Horóscopo de julio 2018 de Libra- Horóscopo de julio 2018 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2018 de Sagitario- Horóscopo de julio 2018 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2018 de Acuario- Horóscopo de julio 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Julio 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020