Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Capricornio de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: tiempo de reflexión.
Venus se está retirando temporalmente de la sombra de tu signo. Es hora de revisar tus planes, averiguar qué está mal y qué funciona, ordenar lo que es superfluo, ver el pasado para aprender de él y revisar tu historia. No impongas tus ideas a un entorno que tendrá voz y podría estar descentrado si no le dejas hablar.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¿no necesariamente de buen humor?
Disfruta de la iluminación de la atmósfera y de Venus para cuestionarte a fondo. ¿Qué es lo que realmente quieres, dónde están tus amores y qué quieres construir, cambiar, mejorar o terminar? Ten cuidado con accesos de mal humor y espera hasta principios de febrero para embarcarte en la aventura.

En pareja, deseas dar un paso atrás para determinar si todo realmente se ajusta a tus necesidades profundas. No lleves a nadie al lado, los conflictos podrían estallar (el 8) si juegas demasiado a ser el jefe de la tribu.

Solteros, te interesa examinar tus impulsos en enero, antes de abrir un nuevo capítulo de tu vida emocional, solo o acompañado. No estás de buen humor, pero tomas lecciones constructivas de tus experiencias, evita agredir a tus seres queridos (el 8).

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¿entusiasta? ¿Un poco demasiado?
Júpiter te brinda apoyo para alcanzar tus objetivos y Venus ofrece (entre el 16 y el 26) un paso rápido para determinar si tus proyectos son realistas y corresponden a tus expectativas reales. La mejor manera de construir es evitar ser colocado en tu lugar si no consideras a los demás.

En pareja, no puedes esperar a realizar tus sueños, pero mantén los pies sobre el freno. Te falta sentido de la medida y la escucha. Trabaja si quieres convencer a los que amas de que te crean y te sigan.

Solteros, tienes mil ideas y deseos que te obsesionan, sería necesario clasificarlas, entre la fantasía y la realidad, para que no te devuelvan brutalmente a la tierra aquellos que te bloquearán en tus impulsos.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): mantén las formas.
No pierdas ninguna idea para consolidar tu progreso (el 4) y liberarte de reglas demasiado estrictas que terminan alienando a todos. Es hora de preguntarte qué hacer y tomar decisiones constructivas. Pero evita jugar al pequeño jefe (el 19, el 23).

En pareja, estarías bien inspirado en la segunda quincena, para descomprimir si no quieres causar conflictos entre el 19 y el 23. La historia para mantener un diálogo abierto y evitar asustar a tus seres queridos manifestando ostensiblemente tu deseo de liberarlos.

Soltero, ¿desea moverte o poner un poco de distancia entre tú y tus seres queridos? Pero si manifiestas demasiado alto tu deseo de romper con los hábitos, puede ser mal visto (el 19, el 23). Mantente fresco.

Mi consejo:

Será necesario tener cuidado y pensar antes de lanzar un nuevo ciclo, de evolución en el amor. Un mes en el que, incluso si piensas que tus ideas y proyectos son los mejores; sin embargo, será necesario hablar con otros antes de implementarlos.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, ¿Saturno pesa sobre tus hombros desde finales de diciembre? A riesgo de sentirse algunas veces agotado de su energía, pero con la oportunidad, sin embargo, de crecer en la conciencia. Influencia para aceptar sin pestañear, para sacar lo mejor.
El 4, 3er decanato, no pierdas ninguna idea para transformar tu vida privada y libérate de las tutelas familiares que te han estado limitando por (también) mucho tiempo. Aprovecha las dinámicas energéticas de hoy para marcar mentes y puntos. 2do decanato, confía en la exaltada inspiración e intuición superior para transmitir tus mensajes sin problemas y convencer al entorno de que sería mejor para ti creer y seguirle.
El 6, la luna nueva te pone al frente del escenario y te invita a actuar. Ciertamente, pero no sin olvidar pensar en la relevancia de lo que pides a largo plazo.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, evita este día hacer demasiado tratando de imponer tus ideas a otros que puedan regimentar o cuestionar abiertamente tus propuestas. Asegúrate de aceitar los engranajes en lugar de echar leña al fuego si quieres ganar en lugar de terminar el día con los nervios de punta.
El 11, 3er decanato, ¿tu vida y tu ser están cambiando? Luego tómate el tiempo para transformarte en conciencia para que la mutación sea adecuada con tu evolución interna.
El 13, 2do decanato, si te tomas el tiempo para pensar, probablemente evitarás este día despegar sin cinturón de seguridad y hablar mal o a través. Si no te falta imaginación o inspiración para comunicarte, así que asegúrate de expresar constructivamente tus ideas y proyectos si deseas que conduzcan a la construcción de un futuro emocionante en lugar de un estancamiento por falta de realismo.

La tercera semana,
El 14, tus comentarios vuelan y no debes dejar de cautivar a tus interlocutores y seres queridos este día, cuando solo tendremos ojos y oídos para ti.
El 18, 2do decanato, es el momento de convencer al mantener las formas y luego a priori con éxito este día, donde tu poder de persuasión tendrá igual solo tu capacidad de cubrir todo con dulzura y encanto.
El 19, 3er decanato, trata de calmar a los espíritus de la familia donde intentarás hoy imponer tus ideas y proyectos, pero no necesariamente sabrás muy bien que te retiene. Mientras aspiras a romper los amarres de alguna manera o encontrar más autonomía dentro del clan, pero si no mantienes las formas, espera desatar las pasiones y probablemente tormentas eléctricas.

La cuarta semana, (y el fin de mes en general.),
El 21, 2do decanato, tienes un poco de dificultad para canalizar tus emociones y arriesgas este día desbordar el marco en los negocios o en el amor. Intenta tanto como puedas comunicarte con claridad y, por lo tanto, en conciencia si no deseas encontrarte frente a una pared, especialmente con tu familia, si deseas controlar todo, es probable que generes conflictos y probablemente discusiones. Sin embargo, la luna llena los invita a todos a acelerar las transformaciones sobresalientes mientras mantienes las formas.
El 22, 2do decanato, una imaginación prolífica y un deseo, difícil de contener, de vivir tus deseos, tus pasiones y expresar abiertamente tus ambiciones y planes. Aunque debes aceptar el hecho de que tomará tiempo antes de que se hagan realidad.
El 23, 3er decanato, el tono aumenta en la familia donde tus deseos (percibidos como excentricidades por tus familiares) estarán lejos de ser unánimes y donde corres el riesgo de perder el control de tus nervios y de la situación si te dejas llevar por tus emociones.
El 25, 2do decanato, logras dirigir el debate y la situación en la dirección correcta (la tuya) en este día en el que, sin duda, utilizarás tu fuerza de ataque con prudencia y, por lo tanto, sin duda en el interés de todos.
El 31, un final del mes muy constructivo, pero también inspirador donde, entre la razón y el sueño, la sabiduría y la exaltación, sabrás a priori encontrar el equilibrio adecuado y seguirlo.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Capricornio para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019