Horóscopos

Tus consejos para el mes #display_date_mensuel# para el signo de Cáncer

Escrito por Mercedes

Cáncer: Clima Astral para Enero 2022

Las nubes se disipan poco a poco. Después de un final de año algo turbulento para todos, enero promete ser más atractivo, tus horizontes se amplían, tus intercambios se ven favorecidos y empiezas a hacer retroceder ciertos límites que frenaban tu evolución. Encuentras o estableces más fácilmente climas armoniosos, tanto con los demás como contigo mismo. Las circunstancias te son favorables, tienes la oportunidad de evolucionar, de beneficiarte de apoyos, de ayudas inesperadas siempre que no quieras demasiado.

Cáncer: Tu ánimo para Enero 2022

Con Júpiter, estás dispuesto a superarte a ti mismo y a movilizarte para alcanzar tus mayores ambiciones. Ya sea a nivel profesional o emocional, rompes con los límites que te han impedido durante el último año. Tus cualidades se destacan, tus talentos toman forma, tu reputación crece, tu popularidad también. Estas buenas disposiciones te mantienen de buen humor, aumentando considerablemente tu confianza en ti mismo y tus medios.

Cáncer: Amor para Enero 2022

Cuenta con Venus hasta el 21 de febrero para favorecer el diálogo, los acercamientos y los encuentros tiernos. Explica a tu pareja tu visión del futuro haciéndole soñar, no exponiendo perspectivas que puedan parecerle demasiado audaces. Enero es un mes romántico, ya que escuchas a tu pareja y tus deseos, alimentas el romance, cultivas el diálogo y aclaras las zonas grises que puedan estropear una imagen encantadora.

Cáncer: Dinero para Enero 2022

En enero encontrarás muchas oportunidades de enriquecer tu patrimonio a través de encuentros interesantes, viajes o nuevas formaciones. Te sientes valorado en el trabajo y en tu vida social, tienes apoyo financiero y reconocimiento social. Es el momento perfecto para invertir o emprender, para tomar decisiones que comprometan tu futuro, siempre que sean realistas, por supuesto. Es el momento para encontrar buenas ofertas, planes rentables. Todas estas cosas buenas hacen que quieras mimarte o mimar a tus seres queridos, pero ten cuidado: controla ciertos caprichos y la avaricia que podrían hacerte perder parte de los beneficios obtenidos.

Cáncer: Trabajo para Enero 2022

Apuntas alto y lejos y no quieres limitarte. Aprovecha esta energía para hacer valer tus ambiciones y persuadir a tus superiores para que crean en ti y te sigan; tienes los medios para hacerlo. No descuides ninguna oportunidad para distinguirte, de marcar los espíritus, tus interlocutores se sentirán escuchados. Pero no abuses de tu popularidad para pedir más de lo que te dan. Júpiter ha favorecido importantes transformaciones, estás persiguiendo un ideal con tus colaboradores. El único riesgo que corres en enero es pecar en exceso, pues a fuerza de presionarte, acabas irritando a todos. Cultiva el arte del diálogo para librarte de cualquier absceso.

Cáncer: Ocio para Enero 2022

Los demás están en el centro de tus preocupaciones en enero, así que planifica múltiples actividades con tus seres queridos, amigos y familiares. Tienes mucha energía que gastar, no dejes que se convierta en tensión nerviosa. Es un mes excelente para organizar un taller de manualidades o de cocina para grandes y pequeños, pero también deberías pensar en realizar alguna actividad física regular. No importa dónde, cuándo o cómo, lo principal es que no mantengas la pereza quedándote estancado frente a pantallas que te consumen tiempo y te provocan ansiedad, sino que salgas y te relaciones con gente de verdad.

Cáncer: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 2, la Luna Nueva favorece los intercambios, el diálogo y las conexiones de todo tipo. Depende de ti.
- El día 9, aprovecha una coyuntura favorable al diálogo para intercambiar suavemente y en profundidad con tu pareja, un ser querido o alguien que te gusta.
- El 14, los intercambios hasta ahora podrían ralentizarse, ¡no hay que asustarse!
- El 16, confía en su capacidad para transmitir tus mensajes con facilidad para abordar con mayor libertad los temas que te plantean problemas.
- El 29, si tienes la sensación de que los intercambios están un poco estancados, aprovecha esta oportunidad para averiguar lo que se está atascando.

Cáncer: Consejos para Enero 2022

El único problema en enero son las discusiones que se alargan o se empantanan, pero no pierdas de vista tus objetivos. En astrología, sé consciente de esto: siempre estamos a tiempo. Así que no te asustes, no apresures nada y no presiones a nadie. No exageres tus poderes, tu influencia sobre la otra persona y confórmate con escucharla y oírla.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar