Horóscopos

Horóscopo Noviembre 2024

Escrito por Mercedes

Los signos de agua y tierra tienes los efectos del regreso de Plutón en Capricornio. Antes de partir hacia Acuario, les anima a hacer las transformaciones que se imponen y que, en el fondo, son incomprensible. Sus sentimientos y sus deseos, será suavizado completamente de arriba a abajo. Sus aspiraciones, su vitalidad y su impacto en los demás tendrán el mismo destino. Al hacerlo, las relaciones o una situación mejorarán. En cuanto a los signos de fuego y aire, están acompañados por Júpiter en Géminis. Su degradación es suavizada por las energías brillantes y emprendedoras de Marte en Leo. En este ambiente entusiasta, algunos tendrán propuestas prestigiosas. Otros tendrás el valor de tomar el rumbo de las cosas y se superarán a sí mismos. Sin embargo, si los signos de agua y tierra se encuentran en medio de un inconveniente, pueden inspirarse en estas energías para liberase.

En efecto, la atmósfera hiper dinámica anima a los niños del zodíaco a atreverse, a superarse a sí mismos, ¡aunque eso signifique forzar un poco su naturaleza! Del 1 al 21, el Sol en Escorpio requiere intensidad, por lo que se trata de encontrar el sector capaz de cumplir con este requisito que busca sobre todo la evolución. Mercurio, en Sagitario desde el 2 y luego retrógrado el 26, desea infundir este mes con ideas amplias y hechas para el futuro, miramos lejos, pensamos con altura y ponemos bases bien pensadas capaces de seres perennes. Por ello, las tendencias de algunos, sobre todo de los signos más tímidos, de replegarse sobre sí mismos no son oportunas. Al contrario, es aconsejable abrirse a lo desconocido, a nuevas actividades, para integrar lo que Júpiter en Géminis busca hacer: diversificar al máximo los intercambios sociales y humanos. Esta temporada fomenta una apertura de la conciencia, Saturno en Piscis recupera su poder el día 15 mientras que Plutón se desliza hacia Acuario el día 19, el colectivo debe estructurar sus bases a la vez que se abre con confianza a una regeneración indispensable. Para todos se pide participar en el surgimiento de un nuevo modelo de sociedad. ¡Arriba el ánimo!

Horóscopo de Noviembre 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar