Horóscopos

Horóscopo Febrero 2024

Escrito por Mercedes

El mes pasado, Plutón entró en Acuario. Este mes, Marte, Venus, Mercurio y el Sol proyectan tus efectos en el concreto. Los signos de fuego y aire apreciarán este impulso de libertad que soplará este mes de febrero. Algunos tendrán la sensación de vivir como les plazca. Otros se embarcarán en proyectos que están fuera de lo común. En cuanto a los signos del agua y la tierra, pueden ser desestabilizados por este cambio. Que estén tranquilos. Para aguantar, pueden seguir aferrándose a Saturno en Piscis, a Júpiter y a Urano en Tauro. Estas energías se fortalecen aún más por los planetas individuales que terminan su estancia en Capricornio y les ayudan a retener su aprendizaje. Los que están en un proceso de evolución tendrán oportunidades que podrán captar fácilmente.

Este mes está realmente dividido en dos períodos distintos favoreciendo a su vez los signos de tierra y luego los signos de aire. Capricornio en particular, pero también los otros signos de la Tierra se ven favorecidos gracias a la presencia de Venus y Marte en sus signos que pueden ayudar a un paso relacionado con un asunto pecuniario o una cita profesional que impacte directamente en la cuenta bancaria. ¡Duradero y encantador, el perfecto combo para rescatar su escarcela se presenta ante ellos! Tanto más cuanto que Júpiter en Tauro sigue trayendo a la tierra signos de posibles repercusiones financieras resultantes de acciones concretas y bien realizadas en el pasado. Las energías se inclinan alrededor del 16 y dan a Acuario y a los otros signos de aire un empuje hacia arriba que serán invitados a aprovechar. El oportunismo podría jugar su papel, los acontecimientos irán rápidamente incluso si Júpiter y Urano buscan reducir el ritmo, no se levanten en armas si su superior les exige más o si su banquero quiere garantías. Los signos de fuego no reciben directamente ningún planeta, ya que Saturno y Neptuno pueden incitarlos a dispersar dinero: no dejen caer la presa por la sombra. La palabra clave para todos en estos tiempos: adaptabilidad.

Horóscopo de Febrero 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar