Horóscopos

Horóscopo Marzo 2024

Escrito por Mercedes

Los signos de aire y fuego reciben el apoyo de Marte y Venus en Acuario y luego Mercurio y el Sol en Aries. Con Plutón como refuerzo, las existencias, las relaciones o las situaciones ganan libertad de acción. Las cosas se dicen con franqueza. Los más audaces, como los Aries, por ejemplo, se expresan sin filtro. Las palabras que tienen algún poder este mes, los interesados deberán tener cuidado de no herir a los que tienen cierta sensibilidad. En cuanto a los signos del agua y la tierra, siempre reciben los beneficios de Júpiter en Tauro. Para proyectarlos más, pueden apoyarse en el sol, Mercurio, Venus y Marte que se quedan en Piscis. Para que Saturno sea beneficioso para ellos, se les aconseja estructurar sus proyectos, lo que mejorará su éxito.

La atmósfera es así compartida entre las energías evanescentes que vienen de Piscis, que reciben el Sol hasta el 20, y luego las de Aries. El cielo no alberga ninguna o pocas influencias ardientes, lo que deja a los signos de Sagitario y Leo una libertad más clara. Por supuesto los intercambios pueden ser fuertes bajo la influencia no siempre diplomática de Mercurio en Aries a partir del 10, así que planea comunicarte de antemano si tienes un paso delicado que dar o una petición sensible. Este mes puede favorecer a los audaces o a los previsores, actúa como te dice tu intuición, pero no olvides que tu maniobra detiene o comienza la de los demás. La primera quincena podría ayudar a los amantes a confesar sus sentimientos o subir una marcha bajo la influencia de Venus en el signo hipersensible de Piscis, mientras que, a partir del 22, Marte traerá su toque puro de sensualidad, ¡arriba el ánimo! Plutón, en el comienzo mismo del signo de Acuario, anuncia cambios que vendrán en profundidad, para todos, pero especialmente los signos fijos que ahora se animan a dejar ir! Este mes te invita a dejarte llevar por la vida.

Horóscopo de Marzo 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar