Horóscopos

Horóscopo Enero 2024

Escrito por Mercedes

Los signos de aire y fuego reciben el apoyo de Marte, Venus y Mercurio en Sagitario. Al final del mes, el Sol en Acuario viene en refuerzo. Algunos cambiarán sus ideas a través de salidas, viajes y hermosos encuentros. Otros serán liberados de esta rutina que los abruma. En cuanto a los signos de la tierra y el agua, siempre reciben los beneficios de Júpiter y Urano en Tauro. Ellos tienen los medios para proyectarlos en el concreto gracias a Marte, Venus, Mercurio y el Sol que se quedan alternativamente en Capricornio. Este mes, se anuncia un cambio por el paso de Plutón en Acuario, que está previsto para el 21. Esta transferencia será bienvenida con alegría por las señales correspondientes. Por otro lado, se corre el riesgo de molestar a quienes están apegados a sus hábitos.

Sobre todo, porque en Acuario, Plutón viene a despertar, o tal vez simplemente a suscitar, todas las señales fijas a una regeneración que es obligatoria, pero saludable a largo plazo, acoger los cambios que vienen sin temerlos, será bueno para ti. Su energía será más calmada por los signos cardinales (Capricornio, Cáncer, Aries y Libra) que finalmente está dejando. Una luna llena en Leo el 25 puede también llevar a los niños del zodíaco a una importante conciencia del amor y del círculo amistoso, hay que encontrar un equilibrio entre el dar y el recibir y entre los demás y nosotros mismos. Puede ser una cuestión de reflexionar sobre tu forma de brillar, ¿cómo te posicionas frente a los demás? Neptuno, que es un planeta ambiguo, pero generoso, continúa su camino en la constelación de Piscis y ayuda a este signo, pero también a Capricornio y a Cáncer a desarrollar una espiritualidad benévola, ¡favoreciendo para todos una percepción de la vida más refinada, menos materialista, menos egocéntrica y que es afortunada! La ausencia de un planeta importante en llamas apoya la idea de un clima tranquilo y poderoso que propicie acontecimientos concretos y duraderos en la vida de los hijos del zodíaco. ¡Arriba el ánimo!

Horóscopo de Enero 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar