Horóscopos

Horóscopo Junio 2024

Escrito por Mercedes

Con Júpiter en Géminis, la suerte sonríe ante los signos del aire y el fuego. Con Venus, Mercurio y el Sol como refuerzo, las propuestas, los encuentros y las oportunidades se proyectarán rápidamente en el concreto. Con Plutón instalado en Acuario, estos beneficios transformarán sus vidas, relaciones o sus encuentros para que tengan esta evolución tan esperada. En cuanto a los signos del agua y la tierra, reciben el apoyo de Marte en Tauro. Asociado con Saturno, los alienta a estructurar lo que ya está en progreso. Además, les aconseja que perseveren y cuenten con el tiempo para lograr el éxito. Sin embargo, los más conservadores tendrán que lidiar con los cambios que son incompresibles. Para hacer esto, tendrán que ser receptivos a las nuevas ideas en lugar de rechazarlas como un todo.

Este mes promete estar lleno de sorpresas y desafíos para algunos de ustedes. El mes se divide en dos partes distintas, las energías de Géminis trabajan durante la primera quincena y destilan un viento de fantasía, frescura y deseo de disfrutar de la vida, mientras que luego los aflujos del signo de Cáncer provocan bastante confusión interior, cuestiones relacionadas con la intimidad y la intensidad emocional que habrá que manejar para no sufrir este desbordamiento de la sensibilidad. La energía de fondo permanece dinámica hasta el día 9, gracias a Marte en Aries, serás hiperactivo entonces el planeta se desliza hacia Tauro y respira su fuerza tranquila, su calma duradera capaz de despertarse repentinamente si es necesario, así como incitar a los niños del zodíaco a actuar tomándose su tiempo o incluso a esperar para aprovechar una oportunidad a ser aprovechada. La esfera del amor puede alentar nuevos encuentros no necesariamente duraderos, pero el fin de mes estabilizará los que sean serios y que respondan a una búsqueda de construcción. Mercurio a su vez en Tauro, Géminis y Cáncer, infunde pensamientos que no se detendrán, la agilidad intelectual ofrecerá perspectivas interesantes en este principio de temporada, ¡permite que tus relaciones e intercambios sean bienvenidos con fluidez!

Horóscopo de Junio 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar