Horóscopos

Horóscopo Julio 2024

Escrito por Mercedes

La evolución de los signos de fuego y aire está respaldada por Júpiter en Géminis. Con los planetas rápidos circulando en Leo, ¡las posibilidades y las oportunidades aumentan! Algunos tendrán hermosos encuentros. ¡Otros tendrán propuestas sublimes! Los más atrevidos tendrán la oportunidad de revelar sus talentos. Sin embargo, Géminis y Sagitario pueden ser ralentizados. Estos bloques no tienen la intención de hacerles la vida más complicada, sino de evitar tomar malas decisiones. En cuanto a los signos del agua y del tierra, Marte en Tauro los motiva a lograr sus objetivos. Sin embargo, su entorno puede culparlos por estar distantes, austeros o demasiado ocupados. Si lo desean, pueden inspirarse en las energías de Leo que sugieren que rompen la rutina a través de excursiones y viajes de cinco estrellas.

¡Este mes ofrece a los niños del zodíaco muchas posibilidades directamente de un Júpiter en Géminis ofreciendo una diversa gama de beneficios! Las energías circulan mucho entre el signo cariñoso de Cáncer y el signo apasionado de Leo, anunciando una atmósfera de poderosos sentimientos y emociones, ¡el clima debería ser cualquier cosa menos tibio! Mercurio vuela sobre tres signos durante este mes, se requerirá flexibilidad intelectual mientras que Venus pasará de Cáncer a Leo, el amor podría ser tierno a voluntad, buscando seguridad y durabilidad, ¡y luego ardiendo como el sol! La energía de fondo permanece dinámica, Marte en el signo de Tauro del 1 al 20 destila su fuerza tranquila y su sensualidad concreta mientras que a partir del 20 Marte se desliza en Géminis para unirse a Júpiter, cuidado con la dispersión de la acción y un nerviosismo palpable. Sin embargo, los más adaptables entre ustedes se verán mimados en las oportunidades, en los intercambios plurales, esta configuración sirve para la comunicación y los encuentros. Plutón en Acuario y en el bello aspecto de esta configuración favorece la amistad y los proyectos colectivos. Como telón de fondo, Saturno y Neptuno inculcan empatía y espiritualidad a todos mientras que Urano en Tauro continúa sus transformaciones.

Horóscopo de Julio 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Junio de 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar