Horóscopos

Horóscopo Septiembre 2024

Escrito por Mercedes

Con la salida de Marte de Géminis, los signos de aire y fuego pueden sentirse disminuidos. ¡Pueden estar tranquilos! Venus, el Sol y Mercurio en Libra lo relevan. Les animan a crear lazos más amistosos con nuevas personas. Algunos de asociación. Otros tendrán los encuentros anhelados. En cuanto a los signos de agua y tierra, se encuentra siempre sostenidos por Saturno en Piscis y por Urano en Tauro. Combinados con los planetas en Virgo y Cáncer, estás energías lentas y prudentes les animan lo que está en armonía con sus deseos personales. El día 3, Plutón reaparece en Capricornio. Este regreso les va a agradar, porque les permitirá trasformar lo que está en espera por suceder. Por otro lado, se desestabilizarán los signos de aire y fuego.

Déjenlos tranquilos, este planeta no regresará a Capricornio por mucho tiempo, sólo tiempo para que los signos de la tierra y el agua refinancien un profundo cambio. Este regreso a Capricornio destaca gracias a la familia de los heraldos de Marte en Cáncer desde el 4 y bastante dulce amor o vacilación en esta área hasta el 22 y luego en ebullición para el final del mes, ¡cuidado con las almas sensibles! Las relaciones serán serias, las conversaciones más enfocadas a la eficiencia que a la fantasía, Mercurio en Virgo a partir del 9 no bromea con la palabra dada ni con sus múltiples misiones, configuración perfecta para un regreso, sobre todo porque el Sol en este meticuloso signo hasta el 22 requiere de los hijos del zodíaco para controlar sus vidas y un sentido de responsabilidad no negociable. El fin de mes gracias al Sol en Libra traerá una agradable relajación general. Urano en Tauro comienza su movimiento retrógrado el día 2, los Tauro van a resoplar un poco, pero se les invita a reflexionar sobre los cambios que este planeta requiere de ellos mientras que los otros signos de tierra disfrutarán de un tiempo de maduración beneficioso para sus proyectos innovadores. ¡Para los demás, entiendan que no se puede hacer algo nuevo de algo viejo!

Horóscopo de Septiembre 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar