Horóscopos

Horóscopo Abril 2024

Escrito por Mercedes

Con Plutón como refuerzo, Venus y Mercurio en Aries tienen más poder de lo habitual. Las atracciones son poderosas. Las palabras son llamativas y los sentimientos son intensos. Las ideas son geniales. Los signos de fuego y aire ciertamente apreciarán los efectos que estas energías producirán. Sin embargo, el más impaciente tendrá que dar tiempo a quienes lo necesiten en lugar de empujarlos. En cuanto a los signos del agua y la tierra, tienen a Marte y Saturno en Piscis como compañeros de viaje. Siempre asociadas con Urano y Júpiter en Tauro, estas energías ponen en valor su experiencia y perseverancia. Sin embargo, algunos pueden encontrar el tiempo largo. Otros pueden necesitar un poco de fantasía. Si lo desean, pueden inspirarse en los planetas de Aries para acelerar el movimiento o cambiar sus ideas.

Este mes promete ser un torbellino para algunos e hiper inspirado para otros. Mercurio en Aries favorece las ideas innovadoras y la rápida toma de decisiones, pero también los conflictos. ¡Para todos nosotros es recomendable mantener la calma! Marte en Piscis, a lo largo del mes, te anima a actuar bajo la influencia de tus emociones, pero no a perderte en ellas. Sería una pena porque el mayor escollo será ahogarse bajo un desbordamiento de sensaciones activas, así que mantente con los pies en el suelo o las repercusiones podrían ser molestas. El comienzo del mes se pone bajo el impulso vigorizante del Sol en Aries mientras que, a partir del 19, el Sol en Tauro calma el juego y los espíritus, así que, según sus deseos y expectativas, planeen actuar ahora o más tarde. El amor toma un lugar de elección en este comienzo de la temporada, el hermoso Venus será poderoso a veces por su sensibilidad gracias a las energías de Piscis y a veces por su poder de amar porque es mimada por Plutón y llevada por el expresivo ardor de Mercurio en Aries. ¡Arriba el ánimo, regocíjense, este mes promete ser rico en compromisos!

Horóscopo de Abril 2024 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2024 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar