Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Tauro

Escrito por Beatriz

Muchos proyectos han surgido en el último año y animarán a todos los representantes del signo hasta mediados de mayo. Es el momento de sentar las bases para un nuevo ciclo de expansión que comenzará el 16 de mayo de 2023. Esta es tu oportunidad de lanzarte, de renovarte y de expresar un nuevo potencial. Aspiras a emprender el vuelo y a liberarte de las limitaciones que durante mucho tiempo han obstaculizado tu sed de ser tú mismo, de mostrar de lo que eres realmente capaz. Aprovecha una situación astral favorable a tu emancipación para destacar y afirmar tu nueva identidad. Si tu necesidad de ocupar tu lugar entra en conflicto con tu orientación profesional, ten cuidado de no precipitarte. Coloca los cimientos de tu nuevo edificio, teniendo en cuenta tus aspiraciones, pero también las lecciones aprendidas del pasado. Este método se adaptará mejor al pacífico Tauro que eres y te permitirá definir lenta pero seguramente tu nuevo rumbo. Si algunas cuestiones fundamentales interfieren con tu necesidad de seguridad, acércate a ellas con calma, sin acelerar el movimiento pero sin ignorarlas.

Tauro Primer decanato, tu horóscopo 2023

(21 de abril al 1 de mayo)

Hasta el 20 de febrero, cierta agitación interior te está ganando. Desde el 10 de mayo hasta el 28 de octubre de 2022, sientes que algo se está gestando en las sombras y que se concretará a partir del 16 de mayo de 2023. Ya sea un proyecto importante que toma forma o una fuerza vital que se manifiesta, del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024, expresas tus aspiraciones y necesidades. A partir del 7 de marzo, Saturno te permite lanzar un nuevo proyecto (a largo plazo) y Plutón hace una primera incursión, breve pero significativa, en aspecto a tu decanato (del 23 de marzo al 11 de junio) y refuerza la impresión de que tu existencia da un giro decisivo para evolucionar estos próximos años.

Amor: ¡las cosas se mueven!

Si hasta el 20 de febrero estás afilando tus armas, el 16 de mayo las despliegas, ###prenom###, para llamar la atención. En 2023, necesitas lucirte y tienes la oportunidad de brillar. Saturno (desde el 7 de marzo) te ayuda a sentar las bases de un proyecto o te ofrece perspectivas a largo plazo. Venus te asegura el apoyo de tus seres queridos en tus iniciativas del 27 de enero al 4 de febrero. Si el tierno planeta te invita a analizar tus esperanzas pasadas para aprender de ellas del 20 al 28 de febrero, cuenta con ella para magnificar tu aura del 16 al 25 de marzo. Del 5 al 16 de junio, estarás muy atento a la felicidad de tus seres queridos y lo suficientemente carismático (del 9 al 20 de octubre) como para encender los corazones. Confía en tu capacidad de escucha (del 4 al 13 de diciembre), ##nombre##, para cerrar filas con aquellos a los que aprecias y que te devuelven el favor.

Vida social: ¡es tu turno!

Si en 2022 estabas preparando una posible vuelta a la luz, afinarás tus activos y reforzarás tu apoyo desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023. A partir del 16 de mayo, vuelves a estar en primera línea porque ya no quieres pasar desapercibido. Tienes el resplandor necesario para influir en el mundo que te rodea hasta el 5 de julio y luego desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 21 de febrero de 2024. Del 23 de marzo al 11 de junio, sientes el comienzo de una agitación que probablemente sacuda tus cimientos, que te haga cambiar de trabajo, o incluso de vida, ###first name###. Cuenta con Saturno (a partir del 7 de marzo) para sentar las bases de un proyecto que llegará a buen puerto con el apoyo del tiempo. Mientras tanto, hasta el 30 de enero, seguirás defendiendo tus intereses y pasarás a la ofensiva (del 25 de marzo al 14 de abril) para convencer a tus interlocutores. Consciente de tus talentos (del 10 al 26 de julio), buscarás ejercerlos para agradar. Del 12 al 26 de octubre impresionarás a la gente y del 24 de noviembre al 8 de diciembre mejorarás tu estatus.

Bienestar: ¡a toda máquina!

Tus recursos estuvieron inactivos el año pasado, pero te beneficias de la energía de Júpiter a partir del 16 de mayo de 2023. Esta poderosa y bienvenida entrada te permite lanzar un nuevo ciclo de vida desde el 16 de mayo hasta el 5 de julio. Júpiter volverá a estar en tu decanato desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 21 de febrero de 2024. Se trata de dos períodos en los que tendrás la oportunidad de actuar sin arriesgarte a un bajón de moral.

Tauro Primer decanato: Tu consejo para 2023

Júpiter te invita a ponerte en marcha en 2023. Aprovecha estos momentos prometedores (del 16 de mayo al 5 de julio y del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024) para lanzar un nuevo ciclo de expansión social y emocional. No sobreestimes tus poderes alrededor del 18 de mayo, lo mejor será enemigo de lo bueno. En junio, favorecerás el largo plazo en lugar de los movimientos llamativos que no necesariamente serán aprobados por unanimidad.

Tauro Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(2 de mayo al 11 de mayo)

Has pasado por algunas travesías agitadas y anhelas un respiro. Si el año 2023 sigue siendo ajetreado para todos, este año te beneficiarás de un relativo respiro, ya que ningún aspecto importante oscurece tu cielo. Cuenta con Urano para exaltar tu sed de novedad, el deseo de vivir de acuerdo con tus necesidades personales que han evolucionado. Dejas de conformarte con el orden establecido y vives como quieres, sin ceder a las presiones externas. Poco a poco vas recuperando tu libertad para centrarte en lo que es bueno para ti, aunque suponga un disgusto para los demás. Júpiter te abrirá nuevas perspectivas del 5 de julio al 6 de noviembre de 2023.

Amor: ¡quien me ama me sigue!

Urano marca el camino en 2023, buscas liberarte de los hábitos que te han obligado a obedecer criterios y formas de funcionamiento anticuadas. Volverás a tomar las riendas de tu vida y si tu pareja te frena, el vínculo puede debilitarse o incluso romperse. Júpiter, presente en tu decanato del 5 de julio al 6 de noviembre, exalta tu deseo de ponerte por delante. Esta situación contribuye a tu desarrollo personal, pero no te impide mostrar tu apego a tus amigos y solicitar su presencia del 4 al 12 de febrero. Venus contribuye a tu resplandor del 25 de marzo al 2 de abril y te anima a cuidar de tus seres queridos del 16 al 29 de junio y del 14 de agosto al 25 de septiembre. Carismático, seducirás a quien quieras del 20 al 29 de octubre y terminarás el año en ósmosis con el otro (del 13 al 21 de diciembre).

Vida social: ¡muestra tus colores!

Del 20 de febrero al 4 de abril, tienes un periodo para preparar el futuro, para afinar tus estrategias. A partir del 20 de febrero, ###nombre##, inicias un nuevo ciclo de expansión personal. Júpiter favorece tu evolución del 5 de julio al 6 de noviembre de 2023. Urano fomenta los emprendimientos audaces, te invita a probar algo nuevo, Júpiter protege tus iniciativas, refuerza tu confianza en ti mismo y tu sed de reconocimiento. Del 30 de enero al 3 de marzo, defenderás tus intereses y argumentarás con audacia del 14 de abril al 2 de mayo para convencer a tus interlocutores de que tus propuestas son interesantes. Siempre tan ofensivo (del 26 de julio al 11 de agosto), pones tu creatividad al servicio de tu imagen y, del 26 de octubre al 10 de noviembre, sirves a la causa común. Del 26 de octubre al 10 de noviembre, te impondrás ante tus colaboradores.

Bienestar: ¡ya lo tienes en tu haber!

Si has encontrado limitaciones, tienes un aliado en 2023: Júpiter regenera tus fuerzas más profundas y refuerza tu vitalidad, especialmente del 5 de julio al 6 de noviembre. Sin embargo, un exceso de celo podría alterar tu poder del 12 al 27 de septiembre.

Tauro Segundo decanato: Tu consejo para 2023

En 2023 tendrás el apoyo para romper con el pasado. Cuenta con Urano y Júpiter para aprovechar por fin tu oportunidad de ser realmente tú mismo, lejos de los condicionamientos que te han estado asfixiando, de las creencias que ya no tienen sentido. Es el momento de cambiar tu programa y realinearte con lo esencial, sin pasarte de la raya.

Tauro Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(12 de mayo al 20 de mayo)

Hasta el 19 de noviembre de 2024, Plutón exaltará tu deseo de descubrir nuevos horizontes. Algunos aspiran a trasladarse al extranjero, mientras que otros se embarcan en una búsqueda espiritual. Todos desean hacer retroceder algunas limitaciones anteriores. Desde 2020, Neptuno aumenta tu necesidad de conectarte con amigos inspiradores o de experimentar algo "diferente". Quieres liberarte de los patrones que te encierran en un mundo limitante. Urano te ayuda a romper ciertas ataduras del 28 de mayo al 10 de diciembre. También puedes contar con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para intensificar tu búsqueda interior y poner en marcha los nuevos puntos de referencia que te permitirán lanzar un nuevo ciclo de expansión en 2024 en plena posesión de tus medios.

Amor: ¡sé tú mismo primero!

Si sientes que evolucionas en un marco restrictivo, cuenta con Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) para expresar tu necesidad de respirar más libremente. Quieres que la gente deje de dictarte, la presión se vuelve difícil de soportar. Afirmas tu deseo de autonomía, aunque eso signifique sorprender a quienes te rodean. Quieres desarrollar tus vínculos afectivos desde principios de año (hasta el 3 de enero), conectarás con tus seres queridos y harás planes emocionantes juntos del 12 al 20 de febrero. Venus exalta tu seducción del 2 al 11 de abril. Gestionarás de forma creativa tus intercambios familiares del 29 de junio al 14 de agosto y luego del 25 de septiembre al 9 de octubre. Son dos periodos que dedicarás a cambiar las cosas con la mayor suavidad posible. Vuelve la llama, el amor a primera vista del 29 de octubre al 8 de noviembre y terminarás el año dispuesto a vivir en armonía con el otro (del 21 al 29 de diciembre).

Vida social: ¿abrimos la jaula?

Plutón te empuja a evolucionar, a ir más allá de una determinada visión de tus necesidades que ya no satisface tus ambiciones. De aquí al 19 de noviembre de 2024, el señor de las metamorfosis te despertará a dimensiones que antes no habías considerado. En cuanto a Neptuno, te abre a proyectos inspiradores, que probablemente ampliarán considerablemente tu campo de visión. Urano te invita a romper con tus hábitos y, en 2023, sentirás la necesidad de probar otra cosa, en otro lugar o de forma diferente. Ya no podrás contentarte con obedecer directivas que ya no satisfacen tu sed de independencia. Marte te dota de una audacia que te ayuda a conseguir lo que quieres del 3 al 25 de marzo. No dejas que nadie te dicte tus pensamientos y defiendes tus ideas del 2 al 20 de mayo. Desbordas creatividad del 11 al 27 de agosto y no estás ocioso del 27 de septiembre al 7 de octubre, cuando sirves a la causa común y discutes sin despeinarte para convencer a tus interlocutores de que tienes razón en todo (o casi) del 10 al 24 de noviembre.

Bienestar: ¡menos presión!

A partir del 7 de marzo, Saturno deja de influir en tu decanato. Recuperarás más libertad de movimiento. Tus responsabilidades y cargas se aligerarán. Al mismo tiempo, Urano te invita a respirar a gusto, a deshacerte de los condicionamientos frustrantes. Aprovecha este aire fresco para adoptar un nuevo ritmo de vida, para cambiar por otros hábitos menos restrictivos. Hasta el 16 de mayo, Júpiter apoya tus iniciativas y te ayuda a preparar tu ascenso al poder en 2024.

Tauro Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Si te sentías agobiado por responsabilidades abrumadoras, en 2023 recuperarás el aliento y respirarás mejor. Urano está en tu decanato del 28 de mayo al 10 de diciembre. Dejarás de obedecer y conformarte con hábitos escleróticos. Crees en ti mismo y en tu capacidad para lanzarte a mar abierto hasta abril de 2026, el tiempo necesario para emanciparte y hacerte saborear una nueva libertad de pensamiento y de ser.

Tauro: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

Las emociones fuertes y los acontecimientos emocionales te empujan a evolucionar (1 de enero). No temas ampliar tus perspectivas para sentar las bases de un futuro inspirador (2, 13).

Febrero 2023

reflexionarás profundamente sobre tus motivaciones y el deseo de proyectarte hacia una vida que te atraiga (el 6, 10, 15, 19) a pesar de las responsabilidades que aún te pesan un poco (16).

Marzo 2023

las buenas emociones del día 11 te hacen actuar para garantizar la seguridad de tus seres queridos. Ten cuidado los días 15, 16 y 17 para no perder el sentido de la realidad. Afrontarás el futuro con más serenidad los días 19 y 20.

Abril 2023

Tu resplandor ayuda a conseguir apoyo para tus proyectos (día 7). Cuenta con el apoyo de tus seres queridos, así como con tus recursos internos y tu apoyo en las sombras (día 11).

Mayo 2023

evita sobreestimar tus medios (día 4) y cultiva relaciones que favorezcan tus intereses (día 5). Los días 15 y 18, haces que los demás quieran creerte y seguirte.

Junio 2023

inspirado e inspirador (el 2, el 9), expresas tu originalidad con talento pero no eres muy realista en cuanto a los gastos (el 19, el 25). Ten cuidado de no desencadenar un conflicto en tu familia en el que no se aprecien tus iniciativas (día 26).

Julio 2023

toma guantes para que tu pueblo admita la legitimidad de tu sed de autonomía (el 2, el 23). Cuanto mejor pase la corriente (el 7, el 9, el 14, el 20), tus argumentos serán más consensuados que provocadores.

Agosto 2023

haz lo posible por expresar tu necesidad de libertad de movimientos en la familia (día 9, día 13). No impongas nada a nadie y haz hincapié en los beneficios de dejarte hacer (día 16).

Septiembre 2023

tu libertad de tono seduce (el 16, el 30). Aprovecha tu magnetismo para hacer evolucionar tus relaciones (el 21), no para hacer planes demasiado optimistas (¿surrealistas?) el 19.

Octubre 2023

confía en tu mente para hacer retroceder ciertas limitaciones (el día 3), para no sobrepasar los límites (el día 2), o incluso para atacar a todo el mundo, el día 9, el 21. Tu exceso de celo o de autoridad no es del gusto de todos. En cambio, el 31 te encontrarás irresistible.

Noviembre 2023

el día 3 volarás alto, pero causarás una fuerte impresión en los que te rodean (días 6, 7 y 9). No seas demasiado ofensivo el 11, 13, 18. Tus argumentos serán eficaces los días 17, 20 y 22.

Diciembre 2023

si tu deseo de cambiar las cosas es legítimo, mantente en contacto con la realidad (días 17, 27 y 28). Los días 25 y 29 harás partícipes a los demás de tus planes.




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí