Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Sagitario

Escrito por Beatriz

Si te preguntas por tus relaciones con los que te rodean, no te escaparás de una revisión detallada en 2023. Las responsabilidades y los problemas recurrentes persisten y te obligan a indagar en los temas de disensión, a analizar lo que enturbia tus intercambios y siembra el desorden. Cuenta con Júpiter (hasta mediados de mayo) para calentar el ambiente y favorecer tu desarrollo emocional. Te esperan encuentros emocionantes, buenos momentos con tus hijos y mucha creatividad, todo lo cual te distraerá de tus obligaciones familiares durante un tiempo y te dará más energía. Si algunos de ustedes están aburridos y sueñan con escapar de la rutina, no se preocupen: Urano les ayudará a romper con el trabajo y los hábitos que han tenido su día.

Sagitario Primer decanato, tu horóscopo 2023

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Saturno (a partir del 7 de marzo) trae consigo grandes responsabilidades en la familia. Tanto si se trata de movilizarse para hacer frente al trabajo en casa como a cualquier otro problema, se siente abrumado por los acontecimientos, pero obligado a afrontarlos. Del 23 de marzo al 11 de junio, Plutón influirá en tus relaciones con tus allegados, invitándote a cuestionar tus vínculos y lo que los enturbia. Cuenta con Júpiter (hasta el 20 de febrero) para calentar el ambiente y desde el 16 de mayo hasta el 5 de julio, y luego desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 21 de febrero de 2024 para ofrecerte oportunidades de alegrar tu vida diaria.

Amor: tareas domésticas familiares por hacer

En 2023, la situación le instará a examinar sus relaciones familiares para comprender lo que le agobia. Tanto si se trata de un tema que se atasca como de un acontecimiento que causa un problema, no puedes escapar a la necesidad de cuestionar tu forma de funcionar dentro de la familia. Una revisión es necesaria para redistribuir mejor los papeles de cada uno y para integrar ciertas lecciones que te liberen del pasado. Plutón (del 23 de marzo al 11 de junio) le insta a aclarar lo que contamina el ambiente en sus relaciones, tensiones difíciles de identificar, generadas por emociones reprimidas. Intenta comprender un clima inconsciente que a menudo influye en tus intercambios. Cuenta con Júpiter (hasta el 20 de febrero) para reforzar tu poder de seducción y favorecer tu florecimiento emocional y luego (entre el 16 de mayo y el 5 de julio y del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024) para multiplicar las oportunidades de mejorar tus condiciones de vida.

Vida social: oportunidades que hay que aprovechar

Ocupado con los compromisos familiares, se siente menos preocupado por su vida profesional, que sigue su curso. Sin embargo, volverá a una creatividad exaltada desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023. Si ha surgido una oportunidad para expresar sus habilidades de forma más completa, se confirma en 2023. A menos que emplees tus dones en un mundo más interesado en tus talentos. Esta tendencia se acentúa entre el 16 de mayo y el 5 de julio de 2023, y entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024, cuando aumentan las oportunidades de progreso. Hasta el 30 de enero, procura que tus intercambios no se conviertan en enfrentamientos en el trabajo. Te esfuerzas por hacer valer tus ambiciones del 20 de mayo al 6 de junio, por tomar las riendas del 10 al 26 de julio y por abrir el futuro a tu idea del 27 de agosto al 12 de septiembre. Comienza un nuevo ciclo de expansión, confiado y decidido a ganar del 24 de noviembre al 8 de diciembre. Pero, ###nombre##, no cortocircuite sus posibilidades en torno al 18 de mayo, piense antes de actuar o hablar. Se estabilizan los logros recientes en torno al 19 de junio.

Bienestar: refuerzo

Saturno te agobia y te sumerge en problemas familiares inevitables. Hay que trabajar duro para aclarar y reparar lo que hay que reparar, y apoyar a los que te piden ayuda. Afortunadamente, puedes contar con el apoyo de Júpiter que, hasta el 20 de febrero, refuerza tu creatividad y tu poder de seducción del 16 de mayo al 5 de julio. Desde el 6 de noviembre hasta el 21 de febrero de 2024, estimula tu sistema inmunológico y tiende a la tristeza.

Sagitario Primer decanato: Tu consejo para 2023

Para pasar el año con seguridad, apoya a tus seres queridos, examina tu esfera privada y despréndete del pasado. Un fin de ciclo que se gestione lo mejor posible te permite, ###first name##, aprovechar todas las oportunidades para expresar tus habilidades y mejorar tu vida diaria.

Sagitario Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

¿Deseas liberarte de las limitaciones que atormentan tu vida cotidiana? Ya sea en el trabajo o en casa, necesitas un poco de aire fresco y no soportas una rutina alienante. Hasta el 28 de mayo y luego desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 13 de marzo de 2024, Urano provoca eventos que probablemente cambien las cosas. Espera enfrentarte a imprevistos, a obstáculos que perturben tu vida. Tómalos como oportunidades para evolucionar a tu manera. Cuenta con Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) para exaltar tu creatividad y favorecer tu desarrollo emocional. El planeta gigante apoyará entonces (del 5 de julio al 6 de noviembre) a Urano multiplicando las puertas de salida o entrada.

Amor: más espíritu

Saturno te ha expuesto a una bajada de moral debido a los intercambios tensos con tus seres queridos, pero Júpiter toma el relevo. La atmósfera es más ligera, el clima se calienta del 20 de febrero al 4 de abril y el corazón se acelera. Cuenta con la coyuntura, ###nombre###, para favorecer encuentros exaltantes, el nacimiento o la concepción de un hijo. Después (5 de julio-6 de noviembre), Júpiter te ofrece grandes oportunidades para mejorar la vida cotidiana en tu familia y en otros lugares (mejor organización, un nuevo trabajo o mejor comunicación con tus seres queridos). Cerrarás filas en casa del 4 al 12 de febrero. Tu carisma (del 28 de febrero al 8 de marzo) derrite los corazones y, del 25 de marzo al 3 de abril, tu atenta escucha de los demás favorece la cercanía. Del 16 al 29 de junio y del 14 de agosto al 25 de septiembre, das sentido y altura a tus relaciones amorosas. Del 17 al 26 de noviembre, tus proyectos ganarán su apoyo.

Vida social: aperturas

Si sientes que tu trabajo carece de sentido, alégrate. En 2023, Urano (hasta el 28 de mayo y del 10 de diciembre al 13 de marzo de 2024) reintroduce la fantasía en su actividad o le permite cambiarla. Los acontecimientos cambian la situación. Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) potencia tu creatividad, ###prénom### y tu sed de reconocimiento. A continuación (del 5 de julio al 6 de noviembre), el planeta gigante le ofrece oportunidades (contratación, promoción, etc.) susceptibles de facilitar los cambios esperados. Las corrientes innovadoras y solidarias le ayudan a ampliar tus horizontes y a salir de una rutina deprimente. Cuenta con Marte (del 30 de enero al 3 de marzo) para convencer a tus interlocutores. Del 6 al 23 de junio, mostrarás tus ambiciones sin reservas y harás valer tu poder del 26 de julio al 11 de agosto. Defiendes los proyectos que actualizas del 8 al 22 de diciembre y parece difícil detenerte.

Bienestar: más energía

Aprovecha el impulso uraniano que sopla un viento de cambio sobre tu vida cotidiana, incluso una nueva libertad de movimiento, para recuperar energía. Cuenta con Júpiter para subirte la moral del 5 de julio al 6 de noviembre. Si estás enfermo, te ayudará a recuperarte, a encontrar la terapia que necesitas para curarte. Tómate un descanso del 26 de octubre al 10 de noviembre, canaliza tu energía para no quedarte sin ella a partir del 8 de diciembre, la necesitarás para actuar.

Sagitario Segundo decanato: Tu consejo para 2023

En 2023, no hay nada que te impida, ###nombre###, aprovechar las oportunidades. Necesitas romper con una rutina deprimente, una actividad que te aburre. Sean cuales sean tus esperanzas, te beneficiará de una coyuntura favorable para tu realización diaria. En la familia, en la intimidad, en el trabajo, se abren puertas, así que no dudes en lanzarte.

Sagitario Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Hasta 2024, Plutón cuestiona tu relación con el dinero y tus posesiones. Te insta a transformar tus valores, a explotar tus potenciales enterrados o poco explotados para orientar tu destino y darle un nuevo sentido. Cuenta con Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) para crear oportunidades de cambiar tu camino, innovar y romper con un ritmo de trabajo estresante o un empleo que le aburre para mejorar tus condiciones de vida y el ambiente en casa. Júpiter refuerza tu creatividad del 4 de abril al 16 de mayo, aprovecha este apoyo para pasarlo bien y probar suerte en el amor o en los negocios.

Amor: un rayo a la vista

Desde 2020, aspiras a crear un hogar que se corresponda con un ideal, pero tienes dificultades para ponerlo en marcha. Puede que Saturno haya ensombrecido tus relaciones con los hermanos, pero se irá a principios de marzo. Esta es una oportunidad para dedicarse a un proyecto de vida que le inspire. Cuenta con Urano para romper con la rutina (del 28 de mayo al 10 de diciembre) y abrirte a otras perspectivas, y con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para recuperar la confianza en ti mismo y en tu poder de seducción. El planeta gigante favorece los encuentros emocionantes, el retorno de la llama y el entendimiento con tus hijos. Redoblarás la atención a tu familia (del 12 al 20 de febrero) para asegurar el bienestar de tus seres queridos y confiarás en tu carisma (del 8 al 16 de marzo) para seducir. No dudes en dar un paso hacia la otra persona (del 28 de abril al 7 de mayo). Harás evolucionar tus relaciones del 29 de junio al 14 de agosto y del 25 de septiembre al 9 de octubre. Estás entusiasmado con los proyectos (del 26 de noviembre al 4 de diciembre), que se llevarán a cabo a partir del próximo enero.

Vida social: tus horizontes se abren

Bajo la presión de Plutón, algunas personas han pasado por un periodo difícil, diseñado para cuestionar tus valores fundamentales y explorar un potencial poco explotado, aunque prometedor. No te rindas, porque estás cerca de tu objetivo. Cuenta con que Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) te traerá propuestas inesperadas que te ayudarán a cambiar de rumbo o a renovar tus métodos y prioridades. Cuenta también con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para potenciar tu creatividad y renovar tu vida social. Marte te dota de una determinación inquebrantable para convencer a tus interlocutores de que te crean y te sigan (del 3 al 25 de marzo) y refuerza tus ambiciones del 23 de junio al 10 de julio, no tienes miedo de superar tus límites. Reclamas tus derechos del 11 al 27 de agosto y te movilizas para abrir el futuro a tu idea del 27 de septiembre al 12 de octubre. Afina tus estrategias del 10 al 24 de noviembre para lanzar un nuevo ciclo de expansión del 22 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024.

Bienestar: de nuevo en vigor

Tenías la sensación de caminar a cámara lenta, pero a principios de marzo recuperarás una ligereza olvidada. Júpiter refuerza la tendencia del 4 de abril al 16 de mayo. Los contactos humanos más divertidos y las recompensas pondrán una sonrisa en tu cara, y estarás abierto a cualquier oportunidad de liberarte de las presiones que te han estado desgastando. Asegúrate (del 10 al 24 de noviembre) de retirarte temporalmente del juego para recargar las pilas.

Sagitario Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Ya sabes lo que puedes explotar para mejorar tu autoestima. Escucha las oportunidades que surgen inesperadamente en 2023 y que te permiten, ##nombre##, romper con una rutina diaria que te deprime para volver a sintonizar con la vida que amas. La situación económica te sugiere que aproveches las nuevas oportunidades.

Sagitario: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

surgen regalos que dan resultado (1, 18) y puedes mejorar tus condiciones de vida (2, 13). No tengas miedo de explorar estas posibilidades.

Febrero 2023

una inmersión en ti mismo y los potenciales se despiertan (10). Pones todo lo que descubres al servicio de un ideal de hogar, de vida privada por alcanzar (6, 15, 19).

Marzo 2023

si estás lleno de buenas intenciones (11), consulta a tu familia sobre los asuntos que les conciernen para no crear malestar, incluso malentendidos, en el seno de la familia (15, 16, 17).

Abril 2023

tu voluntad de trabajar por el bienestar de los tuyos (día 7) te da la oportunidad de brillar el día 11: el amor y el reconocimiento de tus talentos te llenan de alegría.

Mayo 2023

si tu encanto ilumina tu vida emocional (5), sin embargo, permanece atento a las necesidades de tus seres queridos (4) para cambiar las cosas en la familia (18).

Junio 2023

una transformación positiva, cambios inspiradores (2) e inesperados (4), el uso adecuado de tus potenciales te permite avanzar (9, 11). No desperdicies estas ventajas (19, 25, 26) intentando ir demasiado rápido.

Julio 2023

encauza tus ambiciones para que no se vuelvan en tu contra (2, 23) y utiliza la estrategia para llevar tus batallas a buen puerto (7, 9, 14, 20).

Agosto 2023

si tus aspiraciones son legítimas, asegúrate de mantenerlas bajo control para que se adapten a las oportunidades que surjan en lugar de obstaculizarlas (9, 16). Podrás expresar tus talentos con tu fuerza (16, 25).

Septiembre 2023

diriges tu vida profesional de otra manera (16, 21, 30), pero no dejes que tus emociones te dicten el 29.

Octubre 2023

considera la posibilidad de frenar (9, 21) si ciertos proyectos son demasiado costosos. Tu encanto te ayuda a mover tus peones a su favor (31).

Noviembre 2023

Tus talentos son reconocidos y apreciados (día 6), pero tómate tu tiempo para afinar tus planes en lugar de precipitarte contra la pared (días 11, 13, 22, 23 y 25).

Diciembre 2023

tus planes son demasiado ambiciosos (3). Para hacer realidad un sueño, empieza por dejar en suspenso el momento de evaluar tus posibilidades para evitar la construcción de castillos en España (el 27, el 28).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí