Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Sagitario

Escrito por Beatriz

En la primera parte del año, tus amores operan en un clima normal sin por eso ser obligatorio. Entre febrero y marzo, Venus trae una renovada pasión. Entre abril y mayo, la disonancia destila algunas tensiones temporales. Es entre junio y octubre, con Venus en Leo, el tono cambia. Tus amores toman otra dimensión. Ellos salen de su zona de confort. Cupido te toca en lo más profundo de ti mismo. Te inspira sentimientos mágicos. Devuelve certezas en cuestión. Al demostrar prueba de sabiduría y la reflexión en octubre, tus amores hacen proyectos en noviembre.

Vida Social / Forma

A pesar del cuadrado de Saturno te ralentiza un poco, estás en el calor de la acción hasta mayo. Haces desprecio de bloqueos y de negación. Creas, emprendes, ¡avanzas! Trasmites tu optimismo a los demás. Entre el final de mayo y diciembre, el ambiente es más tranquilo. Sin embargo, no tomes esto para un pensum. Influjos diferentes te empujan a hacerte crecer, con previsión, eso que has emprendido. Entre junio y julio, Marte en Leo te pone en un camino que es susceptible de inspirarte ideas. En septiembre, Marte en Libra aporta a ti ayuda.

Ao longo dos meses

Saturno te impone algunas limitaciones que puedes superar sin mucha dificultad. Este año, es el momento para interesarte en las técnicas de desarrollo personal. La meditación podría fascinarte y proporcionarte beneficios inesperados. Tu naturaleza amante de gran aire, no permanece encerrado en el nombre de la fatiga. Realizas caminatas. Vas al campo tan pronto como puedes.

As estrelas

Eso que emprendes en la primera parte del año es prometido por un buen rendimiento. Entonces si deseas llenar tu alcancía, aceptas las restricciones que te hacen huir habitualmente.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar