Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Libra

Escrito por Beatriz

Tu amor comienza con alegría el año con Venus en Acuario que instala un clima propicio de reconciliación y rencuentros. Si administras habitualmente las dudas e imprevistos en primavera, estas muy enamorado de junio a octubre. Te beneficias de influjos pasionales de Venus en Leo. Se instala tus amores en una relación feliz y burbujeante. Ella extiende la monotonía con una habilidad especial para poner su corazón a media asta. Si tu amor atraviesa una caída en octubre, con Venus en Libra en noviembre, tienes todas las cartas en la mano para restablecer el equilibrio.

Vida Social / Forma

Hasta mayo, a pesar de algunos giros peligrosos y algunas dudas, tiras de tu juego también. Marte en Géminis te da los recursos para afirmarte. Aumenta tu potencial interno. Te motiva a seguir adelante. Vas hacia el verano con Marte en Leo que te incita a trazar tu surco. Te asigna su energía y carisma para crear vínculos y atraer seguidores. Sin embargo, por los acontecimientos, que puedes ser inclinado, o empujado, para tomar decisiones radicales. Esperar el retorno y el paso de Marte en tu signo te ayudará a encontrar un compromiso.

Ao longo dos meses

Este año, puedes ser invadido por una melancolía latente e inexplicable. El pesimismo te acecha. Para superar estos estados de ánimo, utilizas los recursos de Venus, tu planeta favorito. Entre junio y octubre, cuando está en Leo, ella te engatusa. Entonces, hazte un favor, acepta las invitaciones, ve el mundo y cuida de ti mismo. Acepta todos los beneficios que vienen a ti.

As estrelas

Este año, desconfía de las decisiones que son basadas por las malas razones o guiadas por la gente. Ser radical no te funciona, entonces se tú mismo y opta por el compromiso.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar