Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Libra

Escrito por Beatriz

Júpiter favorece las asociaciones (matrimonio, contratos profesionales, etc.) hasta mediados de mayo, y te anima a dar un paso hacia el otro, a conectarte por lo útil y lo agradable, y a partir del 16 de mayo, el planeta gigante acelera el movimiento de cambio. Los eventos ayudan a que tu negocio florezca, a que tus ingresos crezcan y a que puedas esperar un retorno inmediato de tu inversión. Hay que ponerse manos a la obra, servir a la causa común y asumir la responsabilidad diaria de negociar los giros (a veces brutales) que se requieren. Es hora de romper con el pasado, de transformarse, aunque el cambio sea doloroso. El precio a pagar por renacer a la luz.

Libra Primer decanato, tu horóscopo 2023

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Plutón (del 23 de marzo al 11 de junio) señala el comienzo de una metamorfosis emocional y creativa. Sientes la necesidad de enfocar tu relación de forma diferente y de expresar tu potencial y tus talentos de forma diferente. La metamorfosis llevará tiempo, pero te permitirá brillar con tu herencia (familiar, educativa, social) purificada de lo que la alejaba de ti mismo y de tu naturaleza esencial. Júpiter (del 16 de mayo al 5 de julio, y luego del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024) acelera los cambios. Tenga cuidado (en torno al 18 de mayo) de no imponer a los demás un ritmo o unos métodos que puedan no gustarles.

Amor: una cuestión de fondo

Del 23 de marzo al 11 de junio, Plutón inicia un largo proceso de transformación que te permitirá conocerte mejor e identificar lo que te impulsa a amar, a relacionarte siempre con los demás de la misma manera (no necesariamente constructiva). Esta influencia planetaria concierne a tus relaciones de pareja, a tus hijos, es el momento de sondear tu corazón, su ##prenom###, tus antecedentes para determinar si tu funcionamiento parece adecuado a lo que has llegado a ser con el tiempo. Hasta el 20 de febrero de 2023, Júpiter favorece tu florecimiento relacional, te invita a conectar (emocional y socialmente), cuenta con él para multiplicar los acontecimientos susceptibles de provocar cambios. En torno al 18 de mayo, no presiones a la otra persona, incluso si crees que tus exigencias son legítimas. Venus exalta tu temperamento amoroso del 3 al 11 de enero, te invita a dar un paso hacia la persona que amas del 20 al 28 de febrero y a hacer todo lo posible para dar sentido a tu búsqueda emocional del 11 al 19 de abril. Los proyectos que te interesan se harán realidad del 5 al 16 de junio y brillarás con todas tus luces del 8 al 17 de noviembre.

Vida social: mucho que hacer

Plutón exalta tu creatividad del 23 de marzo al 11 de junio, desenterrando potenciales enterrados y sólo estás al principio de un proceso que se extenderá durante los próximos años. Mientras tanto, te enfrentas (a partir del 7 de marzo) a que Saturno te presione profesionalmente. Los deberes y las responsabilidades te abruman y te desgastan, así que es hora de remangarse, ##nombre##, y comerte el corazón si ves que la tarea es inmensa y que los resultados no son inminentes. No intentes acelerar el proceso en torno al 18 de mayo, ya que cualquier mal comportamiento te costará caro. En cambio, si sigues las instrucciones, tienes todas las posibilidades de sumar puntos en junio (el día 19). Hasta el 30 de enero lucharás por conseguir tus ambiciones y del 25 de marzo al 14 de abril exigirás tus derechos. Te cuesta reunir apoyos para un proyecto (del 20 de mayo al 6 de junio) y vas a por él del 27 de agosto al 12 de septiembre. Redoblas tu celo y tu determinación para presumir de tus méritos y reclamar lo que te corresponde del 12 al 26 de octubre y terminarás el año decidido a imponer tus ideas y métodos (del 24 de noviembre al 8 de diciembre).

Bienestar: ¡valor!

A partir del 7 de marzo, Saturno ejercerá una restricción en tu vida diaria. Tanto en casa como fuera de ella, los deberes y las responsabilidades se acumulan y, sobre todo, se hacen más pesados, y es posible que tengas ganas de abandonarlos. No te desanimes y aguanta hasta marzo de 2024. Adopta un estilo de vida impecable, vuelve a hacer deporte y cultiva una actitud positiva que te ayude a convertir cualquier prueba en un reto.

Libra Primer decanato: Tu consejo para 2023

Si la situación sacude tus cimientos y te invita a invertir en ti para asumir los retos de la vida, cuenta con Júpiter para multiplicar las oportunidades de mover las líneas. No rehúses cuestionarte a ti mismo, sigue adelante con la tarea y no te desanimes si ves que tu rutina diaria es demasiado ajetreada, pues tus esfuerzos darán sus frutos.

Libra Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(4 de octubre al 14 de octubre)

Urano trae consigo realizaciones que generan transformaciones radicales, así que no rehúyas el cambio. Los acontecimientos externos te empujan a salir de tu zona de confort, ###first name##, y a cuestionarlo todo. La influencia del electrón libre del zodiaco se siente hasta el 28 de mayo y luego desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 13 de marzo de 2024. Acepta esta gran sacudida que te permitirá abordar la vida y el futuro, libre de las ataduras que ya no tienen sentido para ti. Cuenta con Júpiter (5 de julio-6 de noviembre) para acelerar el proceso. Esta evolución te permitirá, el próximo año, ampliar tus horizontes de manera significativa.

Amor: una tarea pendiente

Concéntrate en el comienzo del año para fortalecer una relación o hacer una alianza importante. Júpiter (20 de febrero-4 de abril) favorece el desarrollo de tus relaciones. Sin embargo, no hay forma de escapar de Urano, que te invita a cortar con lo que te retiene. No aprecias mucho el proceso, pero acércate a él con calma (hasta el 28 de mayo y del 10 de diciembre de 2023 al 13 de marzo de 2024) para aprender valiosas lecciones y romper con lo que te arrastra. Júpiter refuerza esta tendencia desde el 5 de julio hasta el 6 de noviembre precipitando acontecimientos que probablemente aceleren el movimiento de cambio. Cuenta con Venus (del 11 al 19 de enero) para seducirte, el delicioso planeta fomenta los intercambios tiernos (del 28 de febrero al 8 de marzo) y exalta tu deseo de experimentar un amor inspirador (del 19 al 28 de abril). Los planes son unánimes en tu corazón del 16 al 29 de junio, y vuelven a surgir del 14 de agosto al 25 de septiembre. El 17 de noviembre comienza un nuevo ciclo de romance, después de haber separado la conexión esencial de la contraproducente.

Vida social: necesidad de evolucionar

Tus asociaciones profesionales o financieras están bajo la influencia de Urano, que las hace evolucionar sin piedad. Tendrá que romper con códigos, métodos y compromisos del pasado que ya no son relevantes. Hasta el 28 de mayo y desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 13 de marzo de 2024, tendrás que lidiar con eventos que pueden causar confusión en las filas. Sin embargo, puedes contar con Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) para sellar acuerdos o hacer contactos prometedores. El gigante del zodiaco te insta (del 5 de julio al 6 de noviembre) a adaptarte para sacar lo mejor de ti. Tanto si se trata de disputas que resolver como de ingresos que gestionar, céntrate en lo que te permite renovarte en profundidad. Marte te ayuda a defender tus valores y ambiciones del 30 de enero al 3 de marzo, para ocupar tu lugar (del 14 de abril al 2 de mayo). Del 6 al 23 de junio, se ganará a las masas. En plena posesión de tus medios (del 12 al 27 de septiembre), exiges que te sigan del 26 de octubre al 10 de noviembre y no sueltas nada del 8 al 22 de diciembre.

Bienestar: más fluidez.

Urano te desestabilizará en 2023, pero el planeta encontrará una expresión más libre y productiva en tu vida. Si no puedes escapar del estrés generado por los imprevistos que te obligan a moverte, a romper con el pasado, a adaptarte permanentemente, el proceso debería sin embargo sacudirte menos. Tómate el tiempo para descansar del 26 de julio al 11 de agosto porque serás menos eficiente, estarás cansado y perderás impulso.

Libra Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Si en 2023 estás bajo influencias que te obligan a evolucionar, es el momento de dejar atrás lo que ya no sirve. Hay pérdidas reales o simbólicas, pero también la oportunidad de abrir otras perspectivas más inspiradoras. Así que si tienes que perder algo o a alguien en 2023, suéltalo sin reparos.

Libra Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(15 de octubre al 23 de octubre)

Estás llegando al final de un ciclo que te ha obligado a examinar la forma en que manejas tus relaciones familiares y románticas. Empiezas a aprender de este análisis, a enfrentarte al pasado que ha asolado tu vida. En 2023, cuenta con que Urano, del 28 de mayo al 10 de diciembre, acelerará tu conciencia y te enfrentará a acontecimientos externos que te ayudarán a liberarte de las ataduras que te frenan. Júpiter favorece los encuentros y los intercambios constructivos del 4 de abril al 16 de mayo, un apoyo precioso para estrechar las filas con tus seres queridos o para encontrar la perla rara.

Amor: el fin de la evaluación

Plutón influye en tu vida interior, lo que en tu infancia, en tus vínculos con tus hermanos, tus padres, dictó tu comportamiento, ###prenom###, pesó en tu existencia. Pregúntate qué debes conservar o abandonar para reconstruirte sobre bases sólidas. Saturno se aleja a partir del 7 de marzo y deja de ejercer presión en tu vida privada. Tienes tiempo para analizar tus relaciones, tus hijos y tu funcionamiento emocional. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para entrar en contacto con el mundo que le rodea y realizar encuentros y compromisos estimulantes. Venus te adornará con un encanto irresistible del 12 al 20 de febrero, y te animará a acercarte del 8 al 16 de marzo. Aspiras a vivir aventuras amorosas inspiradoras del 28 de abril al 7 de mayo y haces planes del 29 de junio al 16 de agosto. Los harás realidad del 25 de septiembre al 9 de octubre y terminarás el año con estilo, dotado del mejor poder de seducción del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Vida social: sales de las sombras

En pleno periodo de maduración interior, tienes poco tiempo para preocuparte por tu vida social y profesional, que queda relegada a un segundo plano. Saturno ha puesto un freno a tu creatividad, manteniéndola al mínimo pero obligándote a observar una estricta disciplina en tus métodos. Júpiter favorece las alianzas ventajosas, los contratos y las asociaciones prometedoras del 4 de abril al 16 de mayo, pero Urano te expone a reveses y cuestionamientos repentinos del 28 de mayo al 10 de diciembre. Marte exalta tu sed de superación del 3 al 25 de marzo y te dota de una determinación inquebrantable del 2 al 20 de mayo. Defiendes tus proyectos del 23 de junio al 10 de julio, pero te tomas un tiempo de reflexión del 11 al 27 de agosto, para volver a estar en plena posesión de tus medios del 27 de septiembre al 12 de octubre. Exigirás lo que te mereces del 10 al 24 de noviembre y será muy difícil que alguien te detenga del 22 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024.

Bienestar: las limitaciones se suavizan

Saturno deja de pesar sobre tu moral a partir del 7 de marzo. Estás de nuevo en la cresta de la ola. Por supuesto, aún no estás a salvo de la agitación, pero te sientes más libre para moverte, menos frustrado por la sensación de estar solo en el mundo. Cuenta con Júpiter para animar tu vida social del 4 de abril al 16 de mayo. Mantente cauto del 11 al 27 de agosto, da un paso atrás y sobre todo descansa.

Libra Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Para superar un año todavía dedicado a la realización de una metamorfosis interior, te sientes zarandeado por los acontecimientos, pero sal de tu burbuja y aprovecha la influencia de Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) en tu vida social para conocer a otras personas. Se trata de un valioso apoyo con el que se puede contar para afrontar las presiones y acelerar un cambio inevitable.

Libra: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

un poco de búsqueda del alma (1, 18) te permitirá volver a encauzar tu vida familiar (2, 13). Abordarás ciertos asuntos sentimentales problemáticos con seriedad pero con flexibilidad (22).

Febrero 2023

los intercambios no se limitan a tocar temas sensibles (10, 16). Un enfoque que puede hacer más fluida la vida cotidiana (6, 19), para calentarla (15).

Marzo 2023

plantearás los debates (11). Evita (15, 16, 17) poner tus ambiciones personales por encima de todo, a riesgo de contaminar la frágil armonía familiar.

Abril 2023

tu encanto te permite gestionar tus relaciones en el día a día (7). Un contrato, un acuerdo placentero que hay que esperar en torno al día 11, a no ser que se trate de un bonito encuentro...

Mayo 2023

si sueñas con aventuras amorosas inspiradoras, mantén el sentido de la realidad (4) para que te satisfaga una situación positiva (5). Puedes confiar en tu determinación para causar impresión (15, 18).

Junio 2023

tu encanto funciona en la sociedad (2) y tu sentido de la negociación hace maravillas en la familia (11). Si un acontecimiento repentino te desestabiliza (4), no luches contra él sino asúmelo (26).

Julio 2023

tensiones en las relaciones (2), los imprevistos debilitan tu apoyo. Apóyate en tu elocuencia (7, 9) y en tu influencia social (14) para convertir la situación en una ventaja.

Agosto 2023

si tus proyectos y apoyos siguen activos, se enfrentan a circunstancias imprevistas (el 9, el 16). Da un paso atrás y piensa en las estrategias que puedes utilizar para sortearlas.

Septiembre 2023

la mejor manera de gestionar los eventos es ponerlos temporalmente en espera (16). Es hora de suavizar una rutina diaria sujeta a interferencias de frecuencia (19, 29).

Octubre 2023

piensa antes de intervenir en tu familia. Su temperamento autoritario (9) podría provocar tensiones y trastornos (21).

Noviembre 2023

canalizando tus emociones puedes restablecer la paz en tu familia (6). Si quieres que se cumplan tus ambiciones, evita levantar la voz (11, 13) y utiliza tus recursos para mejorar tus condiciones de vida.

Diciembre 2023

si tu encanto parece incontestable, no es suficiente para reunir los votos de tu familia (la 3ª). Envía sólo mensajes claros para no generar malentendidos (17, 27, 28).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí