Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Escorpio

Escrito por Beatriz

En febrero, Venus en Piscis instala tus amores en un clima de paz que es confirmado por Venus en Cáncer en mayo y Venus en Virgo en el otoño. Esta atmósfera es contrariada por Venus en Tauro, pero tú tienes el recurso para aliviar las tensiones. Sin embargo, las cosas se complican con Venus en Leo entre junio y octubre. Si deseas que tus amores se proyecten sobre el futuro, pon el aglutinante en tu gusto por la discreción. Acepta eso que brilla y toma las cosas por casualidad. Cuando la necesidad se hace sentir calma el exceso de ego con amor.

Vida Social / Forma

Comienzas el año con fuertes restricciones, que disipan a principios de marzo, con la transferencia de Saturno en Piscis. A partir de este periodo, encuentras esa fluidez que te faltaba. Tus acciones encuentran facilidades y se concretan con el tiempo. Por su parte, Júpiter genera una corriente expansiva a través de propuestas y asociaciones. Te beneficias una buena reputación. Te buscamos. Solicitamos tu experiencia. Saturno te estimula a imponer. sin problemas, tus condiciones y poner los límites respetables. Si dejas el tiempo a tu favor, obtendrás lo que desea.

Ao longo dos meses

Este año, Saturno te pone en una burbuja de paz y serenidad que vas seguramente a disfrutar. Guardas tu distancia con los que te molestan. Mantienes los vínculos estrechos con los que te aman y te entienden. Este estado de gracia es resistente a los golpes y las tentativas de desestabilización. Navegad por las aguas claras con una mentalidad serena y confiada.

As estrelas

La disonancia de Júpiter crea tensión, remolinos e imperativos. Al mostrar prueba de desprendimiento, volverás cualquier situación en tu favor e incluso esa que parezca comprometida.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar