Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Escorpio

Escrito por Beatriz

Tus intercambios y anexos requerirán toda tu atención en 2023. Debes analizar lo que, desde tu infancia, tu condicionamiento familiar, influye en tu vida actual, ###prenom###, y gangrena tus relaciones familiares. Tus relaciones son cuestionables y necesitas indagar en el tema para aprender valiosas lecciones y avanzar en la dirección correcta. Si tu relación es sólida, debería poder resistir el mal tiempo y evolucionar según nuevos criterios más acordes con tu sed de autonomía. Si te cruzas con alguien que te gusta, no se trata de fusionar, sino de caminar uno al lado del otro. Cuenta con Júpiter hasta el 16 de mayo para multiplicar las oportunidades de mejorar tu vida cotidiana (en la familia, en el trabajo) y luego para favorecer tu vida social, encuentros emocionantes, asociaciones y contratos ventajosos.

Escorpio Primer decanato, tu horóscopo 2023

(24 de octubre al 3 de noviembre)

2023 te empuja a examinar la naturaleza de tus vínculos familiares, a movilizarte, a realizar una metamorfosis necesaria, a deshacerte de los condicionamientos inútiles que contaminan tu existencia y a ser plenamente tú mismo. A partir del 7 de marzo, te sentirás un poco solo, así que sondea tu corazón y tus apegos para determinar si satisfacen tu sed de lo esencial. Júpiter multiplica las oportunidades de actuar útilmente hasta el 20 de febrero y favorece las asociaciones del 16 de mayo al 5 de julio, y luego del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024.

Amor: tu prioridad

La situación te insta (a partir del 7 de marzo de 2023) a examinar tu funcionamiento en el amor. ¿Te sientes amado como deseas? ¿Son sinceros tus apegos o estás repitiendo los mismos patrones poco constructivos en el amor? Estas cuestiones atenuarán un poco el ánimo, sobre todo porque del 23 de marzo al 11 de junio, Plutón te animará a buscar en tu interior lo que te bloquea. Cuenta con Júpiter para fomentar los intercambios creativos del 16 de mayo al 5 de julio, y luego del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024. Son dos periodos en los que te acercarás a los demás para comunicarte mejor. Venus exalta tu deseo de armonía en el hogar del 3 al 11 de enero y tu poder de seducción del 27 de enero al 4 de febrero. Das un paso hacia el otro del 16 al 25 de marzo y desarrollas el vínculo del 7 al 16 de mayo. Involucras a amigos y familiares en tus proyectos inspiradores del 9 al 20 de octubre y lanzas un nuevo ciclo emocional a partir del 4 de diciembre: brillas con todas tus luces.

Vida social: se requiere rigor

Saturno influirá en tu creatividad a partir del 7 de marzo. No se trata de dar rienda suelta a tus talentos, sino de canalizarlos para que encajen en los espacios. Hay que seguir un método, silenciar la imaginación y concentrarse en lo básico. Puede que no te guste el ejercicio, pero es un paso necesario y una garantía de fiabilidad a los ojos de los responsables. Cuenta con Júpiter (hasta el 20 de febrero) para exaltar tu deseo de servir a la causa común. Esta disposición, ###nombre###, te permite (del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024) hacer contactos interesantes, incluso asociarse con socios prestigiosos. Aprecias una relativa sobriedad que inspira confianza (alrededor del 19 de junio). Haces valer tus ambiciones del 25 de marzo al 14 de abril e impones tu voluntad del 20 de mayo al 6 de junio. Defiendes un proyecto que te inspira del 10 al 26 de julio y avanzas a partir del 12 de octubre. Terminas el año decidido a ser reconocido por tu rendimiento (del 24 de noviembre al 8 de diciembre).

Bienestar: refuerzo

Entre que Plutón te insta a explorar tus orígenes para deshacerte de lo que te agobia y que Saturno frena tu espontaneidad, te espera un pequeño bajón en 2023. Pero Júpiter apoyará tus energías hasta el 20 de febrero. Esta inyección de combustible le permite ir a lo grande y conectar favorablemente con el mundo que le rodea del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre al 21 de febrero de 2024.

Escorpio Primer decanato: Tu consejo para 2023

Este es un año bastante exigente, pero que te ayuda a realizar cambios en tu vida familiar y privada. No haces concesiones a nadie, sino que tratas de comprender lo que se interpone en tu camino para poder resolver lo que te estorba e integrarlo en tu historia, trazar una línea con el pasado y evolucionar de forma más constructiva.

Escorpio Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Urano dinamiza tu vida social y relacional. Pero, en 2023, el electrón libre del zodiaco ya no está constantemente bloqueado por Saturno, que frenaba su influencia. Realizará encuentros estimulantes y contactos inusuales sin verse agobiado por las responsabilidades y cargas familiares. Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) te insta a aprovechar las oportunidades para mejorar tu condición y (del 5 de julio al 6 de noviembre) a recoger las recompensas en forma de un compromiso emocional o social prometedor.

Amor: un torbellino

Cuenta con un cielo despejado este año para disfrutar plenamente de un ambiente lleno de sorpresas y novedades. Si Urano te invita a abrirte a relaciones que te sacan de tu zona de confort, también puede, si tu dúo es frágil, desestabilizar el vínculo y empujarte a romperlo. En 2023, debes integrar elementos en tu vida de relación que desafíen tus hábitos. Cuenta con Júpiter para favorecer la comprensión y la cercanía cordial (del 5 de julio al 6 de noviembre). Si rompes, la ruptura será amistosa. Venus (del 11 al 19 de enero) te invita a cuidar de tus seres queridos y exalta tu poder de seducción (del 4 al 12 de febrero). Del 25 de marzo al 2 de abril, escuchas los deseos de la otra persona y trabajas para enriquecer la relación (16 al 26 de mayo). El amor y tus relaciones sociales están en el centro de tus preocupaciones del 16 al 29 de junio y del 14 de agosto al 25 de septiembre. Los proyectos emocionantes están en el aire (20-29 de octubre), así que prepárate para lanzar un nuevo ciclo de expansión sentimental a partir del 13 de diciembre.

Vida social: muchas peticiones

Desde 2021, te sientes dividido entre una vida profesional que se anima y una vida privada que te pesa un poco. Saturno deja de agobiarte con pesadas responsabilidades y deja el campo libre para reuniones y asociaciones que traen cambios significativos a tu vida y a tus vínculos sociales. Si quieres darle un toque a tu vida, no te decepcionará. Júpiter trae nuevas oportunidades de desarrollo y las aprovecharás del 20 de febrero al 4 de abril. El planeta gigante te ofrece entonces unas cuantas oportunidades para asociarse, firmar un contrato o incluso hacer contactos de prestigio del 5 de julio al 6 de noviembre. Marte acelera el movimiento del 30 de enero al 3 de marzo. Del 14 de abril al 2 de mayo, superas tus límites y te haces valer del 6 al 23 de junio. Defenderás tus proyectos con ardor del 26 de julio al 11 de agosto y afinarás tus estrategias del 12 al 27 de septiembre para seguir adelante del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Bienestar: recargar las pilas para mantenerse en forma

Te espera una agitada vida social, ###first name##, y requiere tu compromiso, inversión de tiempo y energía. Disfrutas de este clima estimulante y te adaptas constantemente a lo nuevo. Tómate un tiempo para recargar las pilas. Desde 2021, has tenido que lidiar con una vida exterior que se abre y una vida privada que te mantiene a raya. En 2023, las puertas se abren, así que no olvides tomarte un tiempo libre (del 12 al 27 de septiembre) para evolucionar mejor en plena posesión de tus medios cuando surjan las oportunidades.

Escorpio Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Aprovecha las energías que te empujan hacia los demás para adoptar nuevos hábitos que deberían resultar productivos y gratificantes. Urano te invita a establecer nuevas conexiones, a insuflar un poco de aire fresco a los que te importan. Saber distinguir entre las relaciones prometedoras, emocionantes pero quizás efímeras, y los vínculos sólidos que evolucionan y se renuevan para durar. Depende de ti discernir entre lo esencial y lo superficial.

Escorpio Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Te cuestionarás la naturaleza de los vínculos que tienes con los que te rodean para extraer de ellos valiosas lecciones y solucionar los problemas recurrentes que contaminan tus intercambios. A partir del 7 de marzo, Saturno te dejará en paz. Se abandonan algunas de las cosas que te han estado agobiando en tu vida familiar y te ocupas de tus responsabilidades, por lo que por fin puedes respirar más libremente. A partir del 28 de mayo (hasta el 10 de diciembre), Urano provoca la necesidad de recuperar más autonomía, de asociarse sólo a condición de preservar la libertad de cada uno. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para ofrecerte oportunidades de calentar el ambiente en tu vida diaria.

Amor: necesidad de aire

Saturno te ha enfrentado recientemente a pesadas cargas familiares. En 2023, Urano (del 28 de mayo al 10 de diciembre) cambiará la situación sugiriéndole que revise la forma de establecer su vida en común. Ya no tendrás que aguantar, conformarte con las reglas que te atan. Te estás emancipando, reclamando más autonomía en tus relaciones con los demás. Quieres conocer gente nueva, hacer nuevas amistades que puedan renovar tu visión del mundo. Podrás hacer llegar tus mensajes con suavidad a tu familia (del 19 al 27 de enero) y tu poder de seducción (del 12 al 20 de febrero) te hará vivir momentos fuertes en el amor. Escuchando a los demás (del 2 al 11 de abril), ayudarás a que tu relación evolucione del 26 de mayo al 6 de junio. Apóyate en tu carisma (del 29 de junio al 14 de agosto, y luego del 25 de septiembre al 9 de octubre) para consolidar tu influencia en el mundo y en tu popularidad para recabar apoyos para un proyecto que te agrade del 29 de octubre al 8 de noviembre, justo para lanzar un nuevo ciclo de expansión (del 21 de diciembre en adelante) bien rodeado.

Vida social: algunos candados están rotos

Algunos de los cambios tendrán que ver más con la gestión de tu vida privada en 2023. Necesitas estimularte, liberarte de las normas que no te satisfacen, y esto influirá en tus relaciones sociales y en tus interacciones con tus colegas y la jerarquía. Anhelas salir de una rutina que acaba por adormecerte, para conectar con los demás de una forma más creativa y energizante. Prepárate para sentirte un poco frustrado si las cosas no salen como quieres. Hay que temer las rupturas si ya no encajas en la empresa. Pero ayudará a sacudir las mentalidades e instalar una nueva forma de trabajar en los equipos. Júpiter trae oportunidades para progresar y evolucionar del 4 de abril al 16 de mayo. También puedes contar con Marte para precipitar acontecimientos del 3 al 25 de marzo y para alimentar tu sed de ampliar las fronteras de lo posible del 2 al 20 de mayo. Del 23 de junio al 10 de julio, impondrás tus ideas y métodos y desplegarás tu energía para movilizar a tus tropas en torno a un proyecto (del 11 al 27 de agosto). A partir del 10 de noviembre, estás preparado para ir a por ello (del 10 al 24 de noviembre).

Bienestar: estás volviendo a la senda del éxito

2023 te empuja a renovar tu forma de relacionarte con el mundo, con los demás, a cuestionar el sentido de los intercambios que tienes con tus seres queridos. Quieres liberarte de una forma de funcionar que no respeta tus deseos, ni siquiera tus derechos. Asegúrate de que este año respeta lo que surge y te ayuda a refrescar un sistema que ha establecido en parte pero que necesita ser revisado y corregido. Júpiter (del 4 al 16 de mayo) te ayuda a levantar la cabeza y a encontrar la energía en tu interior para retomar el camino.

Escorpio Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Si sientes que arrastras los talones y que llevas las agotadoras cargas familiares, también apreciarás el viento fresco que sopla para revigorizar todos tus intercambios. No dejes pasar ninguna oportunidad de liberarte de los obstáculos que restringen tu energía y de surfear sobre las corrientes boyantes que te levantan del suelo en 2023.

Escorpio: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

Intercambios armoniosos a principios de año (día 2, 13) pero surgen cuestiones delicadas en la familia (día 1, 18). Aprovecha el ambiente cálido para desarrollar tus relaciones.

Febrero 2023

la corriente sigue fluyendo bien entre tú y tu ser querido, tus hijos. Ya sea solo o en pareja, es de esperar que haya momentos para compartir, incluso momentos de gracia (6, 15, 19).

Marzo 2023

hazte las preguntas correctas (2), aunque te molesten. No dejes que ciertas emociones dicten tu conducta y generen lamentables malentendidos o siembren la discordia entre tú y la otra persona (15, 16, 17).

Abril 2023

cuenta con la armonía y una mejor escucha de los demás (día 7) para renovar un diálogo constructivo y con la vida cotidiana para mejorar lo ordinario y calentar el ambiente (día 11).

Mayo 2023

canaliza tus deseos para que no perturben tus relaciones (4). Juega con tus encantos para optimizar tus posibilidades de aprovechar las buenas oportunidades (5) y supera alegremente tus límites (15).

Junio 2023

inspirado, creativo, romántico (2), te sorprende (4) un encuentro o intercambio inesperado que rompe los códigos. Sin embargo, ten cuidado (19, 25, 26) de no abusar de tu autoridad para imponer tus códigos.

Julio 2023

apóyate en el diálogo (7, 9) más que en su encanto para evitar que la gente le plante cara (2, 23). Es elevando el nivel del debate que tendrás más éxito.

Agosto 2023

no comprometas tus intercambios disociándote ostensiblemente de la otra persona (9, 16). Si tu aspiración de romper con una forma de funcionar excesivamente dependiente te parece legítima, respeta los deseos y necesidades de tu pareja.

Septiembre 2023

los proyectos te ponen en contacto con colaboradores inventivos (16, 30). Ya no te sacrificas por la rutina y sales de tu zona de confort. Poner lo mejor de ti mismo.

Octubre 2023

mantén el diálogo abierto con tus más allegados (día 3), no decidas todo por tu cuenta (día 2) y no hagas tus movimientos a escondidas (días 9 y 21). Tus partidarios estarán encantados de seguirte si les tomas por el cuello (31).

Noviembre 2023

convences a los que te rodean de que tus elecciones son legítimas y gastas mucha energía comunicando sobre un ideal que te inspira (17, 18, 20).

Diciembre 2023

tus emociones, sentimientos o resentimientos inconscientes pueden enturbiar tus intercambios (el día 3). Controla tus deseos para evitar problemas (17, 27, 28).




Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí