Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Capricornio

Escrito por Beatriz

Este año, tus amores toman madurez. Se inscriben a largo plazo naturalmente sin que hagas esfuerzos. El tiempo, que es tu mejor aliado, hace bien las cosas. Los efectos perturbadores de Venus en Cáncer se suavizan. Tienes estos pequeños detalles que preserven la paz en el amor. Haces concesiones sin forzarte. Alegrías perdieron en el camino se reinstalan en tu existencia. Tus amores encuentran esta atmósfera que te anima a invertir más. A partir de noviembre, no dejes que tus actividades sean invasoras. Recuerda que ellas te jugaron una mala pasada.

Vida Social / Forma

Comienzas el año bajo la presión de Júpiter en Aries, que te demanda de ir en contra de tu naturaleza. Su audacia se encuentra con tu cautela. Su traslado Tauro transforma las dificultades en facilidades. El paso de Saturno en Piscis estructura tus proyectos durante la proyección sobre el tiempo. Con el apoyo de Saturno y Júpiter, pasas a la etapa de construcción. Con estos influjos, tu productividad se combina con tu intuición. Tus proyectos se hacen rentables. Tus relaciones son leales y dedicadas. Tu motivación se multiplicó por diez para aprovechar plenamente esta situación positiva. Lo haces de maravillas.

Ao longo dos meses

La coyuntura celeste contribuye a tu bienestar. Te lleva hacia este éxito y el confort que necesitas para sentirte bien. Sigues tu intuición en lugar de desconfiar. En este estado de ánimo, tus relaciones con los demás son felices. No estás más en el sacrificio. Este año, ganas disponibilidad para tomar de buen tiempo y relajarte.

As estrelas

Teniendo confianza en tu intuición, sin dejar de ser realista, vas a beneficiar las nuevas oportunidades gratificantes que, una vez concretadas, reforzarán tu confianza y tus capacidades.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar