Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Tauro

Escrito por Beatriz

Comienzas el año con el apoyo de Venus en Capricornio. Te inspira diferentes sentimientos. Actúa sobre tu ser interior. Sana el pasado, los desengaños, los reproches y la amargura. Este año, tus amores deben ser una fuente de inspiración. Ellos deben sostenerte y acompañarte en tus proyectos. Entre marzo y abril, esto se complica con Venus que reúne Saturno en Acuario. En cambio, Júpiter y Marte en Piscis te inspiran sentimientos apacibles que calman los conflictos. A la reapertura, el ambiente es fluido, pero el otoño puede ser contrariado por detalles insignificantes. En invierno, es el nirvana.

Vida Social / Forma

Atacas el año bajo los auspicios de Júpiter en Piscis. Sus influjos concretan proyectos, promesas y compromisos. Este año, recibes el apoyo de personas que aprecian tus talentos. Ellas te animan para desarrollarlos o para estructurarlos más todavía. Surfeas sobre una ola de facilidad que te devuelve confianza en ti y en tus capacidades. Esta comodidad te inspira de ir más lejos o más alto. Este año, no te contraríes con ideas que son opuestas a las tuyas o que te parecen utópicas. Toma distancia hacia las reacciones de ciertas personas.

Ao longo dos meses

Recuperar una actividad te molesta desde un cierto tiempo, ¡pero el impulso y la motivación te faltaba! Este año, esta resolución tiene todas las posibilidades de ¡ser puesta en aplicación! Es muy posible que empieces un hobby y que este último te apasiona tanto que no podrías imaginarte. A finales de enero, Marte te motiva. En Piscis, en primavera, él concreta las cosas.

As estrelas

Este año, las cosas son verdaderamente más fáciles para ti. En cambio, guarda distancias respetables y amables con ideas, o personas, que tienen el don de ponerte los nervios de punta.

Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar