Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Aries

Escrito por Beatriz

A partir del 7 de marzo, ¡es el descanso! Venus renueva los lazos que se habían distendido. ¡Los asuntos prosiguen! En mayo, la pasión vuelve con fuerza con Venus en Aries. Conjunto a Júpiter, no te contentas más por amor tibio y obsoleto. Necesita vivir una historia que te motiva y que te hace vibrar. En Géminis, Venus te alegra. En Leo, ¡proyecta las cosas en lo concreto! En Libra, ¡quiere ponerte la sortija en el dedo! Hasta finales del año, Marte en Géminis te inspira su vivacidad de espíritu para administrar tus admiradores.

Vida Social / Forma

Para beneficiarte de los favores de Júpiter, debes tener paciencia hasta el 11 de mayo. Mientras tanto vas a tener que arreglarte con Plutón que te mantiene la rienda en el cuello. En lugar de impacientarte, pule los proyectos que tienes sobre el fuego. Ve de nuevo tus ideas en lugar de imponerlas con fuerza. Entre el 11 de mayo y 28 de octubre, Júpiter se instala en tu signo. Estos influjos te inspiran cambios, ideas y nuevas ambiciones. El 26 de mayo, Marte llega de refuerzo. Tus deseos se imponen. Tus apetitos de pelear, de crear y de innovar se suben al plato.

Ao longo dos meses

Este año, tu constancia para ocuparte de ti, deja que desear. Pasas por fases de actividades intensas, para luego sufrir períodos de pereza. A este régimen, ¡tú mentalidad y tu silueta van a perder el norte! ¿Y si aprovechas este año para adoptar una actividad relajante en lugar de empeñar un deporte que te agota?

As estrelas

Este año, ¿deseas que tus planes acaben? En ese caso, negocia con los que te ponen trabas en lugar de imponer tus ideas con fuerza.

Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar