Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Leo

Escrito por Beatriz

Amor: ¡dale otro impulso a la vida cotidiana!
En 2019, Júpiter se centró en tu vida emocional y exaltó tus sentimientos, en el 2020 el cielo te invita a poner orden en tu vida diaria. Ya sea administrando la mayordomía para poder florecer libremente, para terminar, amigo Leo, actitudes que limitan tu autorrealización o para actuar de acuerdo con lo que realmente eres, con la evolución de tu naturaleza profunda y tus prioridades. Cuenta con este cielo para favorecer algunos cambios importantes. Venus aumenta tu nivel de exigencia en el amor entre el 7 de febrero y el 5 de marzo. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, te apoya en proyectos que probablemente tendrán que ser debatidos y quizás corregidos. Venus estará en tu signo entre el 6 de septiembre y el 2 de octubre y fortalecerá tu resplandor. Entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre, familia, estarás atento al bienestar de los tuyos. Terminas el año enamorado bajo la tutela de Venus que (entre el 15 de diciembre y el 8 de enero de 2021) refuerza tu sensualidad y te da un poder de seducción que probablemente abrirá muchos corazones.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡las líneas se mueven!
Hasta el 15 de enero de 2020, Júpiter precipita las transformaciones de una cotidianidad que puede ayudarte a decidir con una rutina que ya no te satisface. La evolución de tu vida se debe a un cambio profesional importante más que a un evento sentimental, pero es importante, determinante. Entre el 22 de marzo y el 2 de julio y desde el 17 de diciembre, mides el impacto en tu vida emocional. Saturno te invita a revisar las fortalezas y debilidades de tus relaciones de pareja para determinar si cumplen con tus expectativas. Júpiter hace lo mismo el 19 de diciembre y te unirás a él el 21, presagiando un gran compromiso. Mientras tanto, Venus te invita a extender tus alas entre el 7 y el 16 de febrero y te empuja a hacer planes tiernos entre el 3 y el 15 de abril. Piensa entre el 9 y el 25 de junio, antes del 11 de julio, lo que quieres y lo que parece factible. Desde el 6 de septiembre (hasta el 15), reaparecerás en el frente del escenario. Estarás atento al buen funcionamiento familiar entre el 21 y el 29 de noviembre y terminarás el año enamorado entre el 15 y el 23 de diciembre.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡en el buen camino!
Júpiter ha fortalecido tu amor en el 2019, Saturno te trae de vuelta a la tierra en el 2020, ¿aspiras a superar las limitaciones anteriores y darle color a tu vida diaria? Cuenta con Júpiter (entre el 15 de enero y el 3 de marzo y luego entre el 2 de agosto y el 24 de octubre) para ayudarte a lanzar cambios que puedan llevar tu vida hacia un ideal de larga data. Alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, un nuevo camino podría abrirse y llenarte. Entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, Urano incursionará rápidamente en el ámbito de tu destino profesional, lo que exacerbará tu sed de novedad y fantasía. Venus aún animará la atmósfera entre el 16 y el 25 de febrero, proyectos importantes entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 26 de julio. Hasta finales de junio, tómate el tiempo para estructurar tus planes. Venus exaltará tu poder de seducción entre el 15 y el 24 de septiembre. Cuidarás de los tuyos entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre, pero no pensarás en ti ni en tus seres queridos entre el 23 y el 31 de diciembre.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡fin de una era, comienzo de otra!
Es hora de terminar una rutina que te atrapa, te restringe. Te sientes limitado por eventos, personas, problemas de salud, la situación cósmica golpea fuerte desde el comienzo del año. Alrededor del 12 de enero, te verás obligado a romper con una cotidianidad que restringe tu libertad de movimiento. Por suerte, el cielo rápidamente te permite recuperarte, incluso si hay un precio que pagar para seguir adelante. Júpiter ofrecerá lagunas, oportunidades para orientar tu destino entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre. El planeta gigante aumentará tus posibilidades de ganar el punto muerto alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre: te permitirán todas las esperanzas. Venus confirmará la tendencia entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, te invitará a creer en tus posibilidades de amar. ¿Proyectos entre el 3 y el 22 de mayo? Si te mantienes arraigado en la realidad, se formarán entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Apuesta por tu encanto entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre para recuperar el amor de la bestia enamorada. Deberías terminar este año rico en oportunidades centradas en su familia y dispuesto a hacer felices a todos.

Mi consejo:

Una vida para reorganizarte, para satisfacer tus aspiraciones. Algunos a veces tendrán dificultades para enfrentar los desafíos que marcarán tu progreso, pero nadie debería lamentar los esfuerzos realizados en el 2020 para acceder a los cambios creativos y constructivos que darán color a tus vidas privadas o profesionales. Tienes todo para ganar sumergiéndote en el gran baño de la novedad.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡en pleno apogeo!
En el 2020, los planetas unen fuerzas para hacer las cosas a nivel profesional y apoyar tu trabajo diario. Ya sea que estés buscando trabajo o en el negocio, el clima económico te impulsa a innovar y te ofrece oportunidades para romper con el pasado, amigo Leo, y embarcarte en nuevas aventuras. ¿Tienes sed de florecer más libremente en el trabajo? El gran peso del zodiaco ayuda a promover tu progreso. En cuanto a Marte, cuenta con él para equiparte con la energía necesaria para realizar tus ambiciones.

Mi consejo:

Un año rico en eventos y giros para todos. Entre las oportunidades para cambiar, para romper con el pasado y el condicionamiento que te atragantó, ¡quédate en el 2020, se moverá! Nada mejor para cosquillear la curiosidad y la creatividad de un Leo siempre dispuesto a saltar, rugir y deslumbrar a su mundo. ¿No es así?

Forma:

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡un poco (demasiado) nervioso!
Tienes un pequeño problema este año para tomarte el tiempo de descomprimir. No puedes esperar para hacer los cambios que deseas profesionalmente, pasar la página y abrir otra. Intenta entre mediados de febrero y principios de marzo canalizar tus fuerzas para que sirvan a tus ambiciones sin cometer un celo excesivo que sería perjudicial para tu precioso equilibrio físico. Será una cuestión de dosificación en 2020 entre la impaciencia y la sabiduría, si crees que estás por encima de las leyes y estás protegido de contingencias materiales, te arriesgas, amigo Leo, a pagar tu imprudencia.
Mi consejo:
Sólo uno: has mucho, pero no demasiado.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡lo mejor será enemigo de lo bueno en 2020!
Si Saturno tiene un poco de energía en el 2019, te librarás del austero planeta. Cuenta con Júpiter para ponerte en forma. El planeta gigante te ayudará a renovar fuerzas entre el 15 de enero y principios de marzo y entre principios de agosto y 24 de octubre. Buenos momentos para tomar el control de tu salud. Evita gastar innecesariamente, amigo Leo, entre el 1ro y el 16 de marzo: tus fuerzas deberán invertirse sabiamente para evolucionar en tu actividad. No quemes calorías de manera desconsiderada, a riesgo de despertar un suelo inflamatorio latente o una falta de fuerza cuando más la necesites.
Mi consejo:
¿Júpiter te da alas? Mejor. Pero no abuses de este aumento si no quieres sufrir un día u otro.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡un equilibrio que encontrar!
Tu inicio de año promete ser agitado: una página para pasar, otra para abrir, el final de un ciclo, el comienzo de otro. Nada relajante, pero la oportunidad de cruzar un hito para el futuro. Pronto, Júpiter te invitará a renovar fuerzas (entre el 3 de marzo y principios de agosto y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre). La oportunidad de volver a ponerte de pie, pero trata de (entre el 16 y el 30 de marzo) no forzar. Gasta tu energía en hacer las cosas, pero no te pongas en peligro por ser demasiado agresivo. No te lo puedes permitir.
Mi consejo:
Si Plutón y Saturno tienen alas pequeñas, Júpiter se encargará de tus déficits. Depende de ti componer para cruzar el año sin titubear y terminarlo con todos tus medios.

En el 2021:

Sin duda será cuestión de compromiso o ruptura (amigable) y, para algunos, un paso por el tamiz de la relación. No tendrás que hacer ninguna concesión a la verdad, tener en cuenta los conceptos básicos en los que deseas basar la relación o continuar juntos. No importa cuáles sean estas bases si satisfacen tus expectativas (y las de los demás) y si aceptas respetarlas a largo plazo. En los negocios, los contratos importantes estarán en el visor, pero la honestidad tendrá que prevalecer en los intercambios si cuentas que son productivos y portadores más allá de 2021.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
¿Una oportunidad que debes aprovechar para crecer, expandir tu influencia, obtener un ascenso o un trabajo que te guste (el 2)? No lo dudes, es ahora. Ya sea en el amor o en los negocios, hay algo nuevo en el aire (el 15). Esta no es una razón para usar la provocación en tus intercambios (el 18, el 23), con el riesgo de estropear la atmósfera y poner electricidad en el aire. Admite que sería una pena.

2do decanato:
Trabajas diariamente y eres capaz (los días 7, 8 y 10) de dirigir tu destino en la dirección correcta. Un magnetismo irresistible te ayuda a cautivar a quien quieres y a fortalecer tus asuntos privados, sociales y profesionales (el 23). Un día de oro para ejercitar tus talentos, tu encanto y ganar el voto. Por otro lado, tu popularidad puede caer a finales de mes (el 27 y el 29) si intentas controlar al elegido de tu corazón donde quieres seducir a alguien.

3er decanato:
Un primer mes del año que te reta a seguir adelante. ¿Saturno y Plutón unen fuerzas el día 12 para volcar tu vida y ayudarte a trazar una línea sobre el pasado? No te rebeles contra la evidencia y acepta dar el paso. Pronto el cielo te enviará señales positivas que te ayudarán a volver a ponerte de pie y romper el punto muerto.

Febrero:
1er decanato:
Negociaciones para abrir (el 5) y que se refieren a los cambios actuales en el nivel profesional. El cielo te envía señales positivas durante todo el mes y especialmente los días 21, 22, 25, 26 y 29 donde los intercambios ciertamente evolucionan en el buen sentido gracias a tu obvia buena voluntad para servir a la causa común tanto como la suya. De hecho, apuesta por una energía para romper las líneas, pero también para cambiar los debates y la empresa para terminar el mes de una manera excelente para concluir en tu beneficio.

2do decanato:
Si habías terminado enero un poco desfavorecido, cuenta con el clima cósmico de febrero para ponerte al día. Especialmente alrededor del 20 cuando todas las esperanzas están permitidas. ¿Son las aperturas (profesionales, sociales, afectivas) que corresponden a tus más altas aspiraciones? Déjate llevar e inspirarte por estas corrientes que deberían permitirte guiar tu vida diaria de la mejor manera posible (tanto por fuera como por dentro).

3er decanato:
Tus emociones podrían (el 2, el 3) ser buenos consejeros y contribuir a que tu vida diaria se transforme y supere sin problemas algunos bloqueos y limitaciones anteriores. Evita si es posible al final del mes dejar que tus ambiciones, tus deseos pasen por alto la evolución positiva que comienza. Sería una pena.

Marzo:
1er decanato:
¿De nuevo en el plano de tu negocio? ¿El nacimiento de una empresa, la implementación de un proyecto que te gusta? De todos modos, se mueve (el 8). Si las discusiones sobre financiación, derechos o fondos se han retrasado un poco desde el mes pasado, podrían llegar a una conclusión positiva para el 22. Luego, prepárate (el 31) para establecer una estructura (una asociación, un contrato) que te permita sostener, construir tu progreso y construir sobre la base.

2do decanato:
Siempre en contacto con una intuición, una inspiración y un estilo sin defectos (el 8), sabes cómo usarlo para actuar, te movilizas en el suelo para mover las líneas de tu actividad o (y) tu vida privada todos los días (el 14). A priori, tendrás la calificación (el 23). Apuesta por tu popularidad para desarrollar aún más tu situación, ganas el apoyo para tu causa, brillas y seduces por todos lados (el 23).

3er decanato:
Evita todo lo que puedas para dirigir a cualquiera a riesgo de reforzar los frenos, los bloqueos y las posibles hostilidades (el 3) donde tus intentos de seducción podrían volverse en tu contra. Sin embargo, no dudes en utilizar un sentido de estrategia superior (porque se basa en una situación aguda) el día 8 para defender tus intereses. Tendrías todo para ganar y podrías aprovechar en el vuelo algunas oportunidades para brillar, sobresalir, mostrar de lo que eres capaz y luego obtener la luna los días 11 y 20. ¿El espíritu emprendedor, la audacia y los conocimientos necesarios para lanzarte sin demora en la aventura y comenzar una actividad, un trabajo interesante o para obtener la promoción que esperabas? Nada te detendrá el 23 y todo parece posible e incluso predecible el 28 y 29.

Abril:
1er decanato:
¿Un compromiso, un proyecto tierno que requiere que establezcas las bases a largo plazo (el 4, el 11)? Ten cuidado con otro plan (pro a priori) para no apresurar (señalar) a nadie mostrando una actitud demasiado autoritaria (el 7, el 21). Ciertamente, aspiras a salir del rango, a intentar otra cosa, en otro lugar o de otra manera, pero no es una razón para imponer tus cuatro voluntades a todos sin dejar a nadie el derecho de responder. Evita chispas excesivas (el 26) si no quieres terminar el mes incómodo y con altercados con tu jefe, tu jerarquía.

2do decanato:
Sabes cómo combinar perfectamente la reflexión y una intuición superior para negociar ventajosamente (el 4), pero también utilizarás tu entusiasmo inspirado para cortejar a quien te gusta, expresar y afirmar tus ambiciones (ya sea emocional o profesional) el día 18 y convencer a quién quiere creerte y seguirte (el 19). Un mes ideal para alcanzar, incluso, tu objetivo.

3er decanato:
Una oportunidad para hacer un encuentro llamativo profesional, afectivo o ambos, y usar tus habilidades para convencer a quien te hace una oferta de preferirte ante otros. En principio, puedes contar con una oportunidad que se presenta (el 5) para seguir adelante y romper el punto muerto, para volver al primer plano. Apuesta por tu sentido de la estrategia y tu talento (el 7, el 8) para anotar mentes y puntos y avanzar tu récord en la dirección correcta (arriba). Sin embargo, no te arriesgues a arruinar tus posibilidades mostrándote demasiado ambicioso (pretencioso) o queriendo jugar demasiado personal (los días 14, 15, 25 y 26).

Mayo:
1er decanato:
Estás lleno de energía creativa y tiendes a ser impaciente con algo de la lentitud y resistencia de tus colegas, compañeros, jefes y otros tomadores de decisiones (el 1ro). Rompes los frenos y continúas acumulando ideas geniales. A partir del día 11, Saturno, el cual desde finales de marzo probablemente te estaba exponiendo a algunas dificultades en la comunicación con el otro, los otros, se retira. Aprovecha la oportunidad para alabar tus méritos y especialmente la relevancia de tus proyectos (el 12 y el 22). Al final del mes, pones toda tu energía al servicio de tus deseos y, en particular, una que te persigue y te empuja a cambiar tu trabajo, vocación o incluso de vida (el 25).

2do decanato:
Reflexionas y te comunicas mucho en el frente profesional (el 4), pero te aconsejamos que reserves parte de tu valioso tiempo a los tuyos, que probablemente reclamen (el 7). Redoblarás tu patrón y te atreverás a defender (a priori con éxito) los proyectos que son importantes para ti (el 22) y podrás contar con una buena calificación de popularidad para hacer las cosas.

3er decanato:
Descansa un momento en el suelo los días 4, 20 y 22, si sueñas en voz alta, te aconsejamos que verifiques si tus proyectos realmente se mantienen en el camino antes de comenzar el cuarto de vuelta. Es bueno pensar, reflexionar y realmente tener en cuenta tus posibilidades de que tendrás éxito para mover las líneas y probablemente para concretar una oferta que se presente y pueda hacer evolucionar sustancialmente tu plan de carrera (el 9, el 10). Sin embargo, evita provocar colegas, compañeros, interlocutores y asociados (el 11) y has todo lo que esté en tu poder (pero no más) los días 15 y 17 para mostrar de lo que eres capaz, destacando tus talentos y tu capacidad para administrar las responsabilidades que podemos estar preparando para darte.

Junio:
1er decanato:
Tómate el tiempo para pensar en lo que has estado haciendo desde el comienzo del año. Este es, de hecho, el momento de regresar un momento sobre el pasado (¿el 5?) Y hacer un balance, el punto de lo que queda por hacer o la efectividad de lo que ya has logrado. Sin embargo, no es necesario ser impaciente, ya que tus reflexiones pueden prolongarse por un tiempo y solo terminar a mediados de julio para llegar a conclusiones constructivas. Cabe señalar, sin embargo, que algunos proyectos tiernos que han estado esperando desde mayo podrían volver a encaminarse a partir del 25. No dudes (el 28) en defender tus colores y ambiciones, lo que sin duda te beneficiará (a largo plazo) de los fuertes compromisos recientes. El día 30, tendrás más de una idea en mente para fortalecer tu plan de carrera o cambiarlo.

2do decanato:
Puedes ser un poco demasiado grande el 3, donde tus esperanzas de experimentar momentos excepcionales pueden hacerte olvidar los límites que no debes cruzar. Especialmente a nivel financiero. Por lo tanto, ten cuidado de no hacer nada que pueda provocar la ira de tus acreedores o deudores. Ídem el 6 donde cualquier intento de forzar o abusar de tu poder golpearías una pared y podría valer la pena. A partir del 18, no intentes ir más rápido que la música. Pausa temporalmente y detente para pensar en los entresijos de tus iniciativas y proyectos. Responde a finales de julio. No antes.

3er decanato:
¿Neptuno tiende a conectarte con los mundos sutiles que te rodean y te habitan? Luego, aprovecha esta sensibilidad para comenzar a determinar la dirección que deseas dar a tu negocio y hasta toda tu vida. Sin embargo, evita (el 11 y el 13) imponer a otros tu visión del mundo que no necesariamente compartirán y podrían encontrar desconectados de la realidad. Por otro lado, no dudes en invertir diariamente en el campo para hacer las cosas (el 18, el 20). Podrías lograr cierto éxito y, al final del mes (el 30), beneficiarte de una oportunidad excepcional para cambiar de carril, trabajo e incluso de vida.

Julio:
1er decanato:
Siempre en medio de la reflexión (el 1ro), no hay duda de que tarde o temprano (antes del 22) deberías guiarte a estructurar adecuadamente los planes de acción diseñados para avanzar en tu negocio, o incluso para cambiarlo. Sin embargo, evita (el 8) imponer demasiado tu voluntad, para mostrar una autoridad que no necesariamente será del gusto de todos. A partir del día 12, comienzas a ver surgir ideas que podrían ayudarte a avanzar en la dirección correcta sin crear animosidad a tu alrededor.

2do decanato:
A partir de las 6, prefiere meditar en tu esquina antes que andar a ciegas o, peor aún, para tomar decisiones apresuradas. Tendrás la oportunidad (el 22) de tocar con los dedos la posibilidad de salirte de los rieles en el nivel profesional. Una idea, un deseo que podría abrirse camino desde aquí hasta finales de septiembre, pero aún más el próximo año. Mientras tanto, no fuerces nada ni a nadie más que el pasaje porque, aunque tu voluntad de avanzar es obvia, tus ambiciones no son menos palpables, no tienes todos los derechos. No menos importante, en cualquier caso, de hacer solo tu voluntad.

3er decanato:
Neptuno continúa conectándote con la intuición de un buen consejero. Lo que podría (el 12) ponerte en el camino que más te convenga y abrir otras puertas para ti. Aunque enclavada, no menos interesante e inspiradora. Sin embargo, tómate el tiempo y retrocede para evaluar adecuadamente las propuestas que hiciste (el 14, el 15). Momento para determinar si en realidad te convienen y si efectivamente pueden llevarte por el camino correcto. Sin duda, para comenzar, sin revisar tu motivación y tu capacidad para hacer frente a las nuevas situaciones que proponemos. A riesgo de sentir lo contrario, puedes ser frenado por tus propios miedos y complejos (el 20). Afortunadamente, puedes contar con tu intuición, tus voces secretas para promover tu expansión y tomar las resoluciones correctas (el 27).

Agosto:
1er decanato:
La comunicación estará en el centro de atención entre el 5 y el 10. Después de un tiempo de sopesar y de encerrarte en ti mismo, es hora de formular lo que esperas y deseas poner en marcha para abrir un nuevo ciclo de expresión al aire libre. En el lado emocional, sin embargo, el tiempo es más para la interiorización. Por lo tanto, entre el 7 y el 18 se recomienda mirar hacia atrás por un momento en el pasado para extraer lecciones valiosas. Aquellas que te permitirán brillar pronto (el próximo mes) con todos tus fuegos y amar o buscar al alma gemela a sabiendas y especialmente de tus deseos más profundos.

2do decanato:
Estás tentado a tomar diferentes caminos hacia el trabajo, para probar algo más, en otro lugar o de otra manera. Sin embargo, intenta (alrededor del 2 y 10) no hacer toneladas de ellos y canalizar tus energías y tu tendencia a la provocación antes de lanzarte a grandes discursos. ¿De lo contrario? es probable que incendies la pólvora y te metas en problemas (y enemistades) el 4 donde podrías ser acusado de querer llamar la atención y hacer solo tu voluntad. Por otro lado, si sabes cómo dosificar tus emociones y actuar sin apurar a nadie (el 18) y defender tu causa (financiera, entre otras) con habilidad (el 25), bien podrías terminar el mes de una manera excelente para obtener lo que codicias y exiges (el 27, el 29).

3er decanato:
¿Dudas un poco de todo y eres el primero y te sientes un poco atascado a los asuntos y prisionero del pasado o hábitos, actitudes que te frenan el 3? Esta no es una razón para forzar el paso y luego jugar contra tus intereses el día 13, donde tendrías todo el beneficio en jugar colectivo en lugar de demasiado personal. Por otro lado, puedes expresar tus ambiciones sin mucho miedo los días 16 y 17, cuando la corriente pasará mejor entre tú y los demás. Sin embargo, evita a toda costa (el 24) dirigirle y, si aún no se resiste, suelta el freno hasta que se suelten.

Septiembre:
1er decanato:
Entre el 5 y el 12, no tendrás problemas para transmitir tus mensajes. En particular con el entorno cercano que será todo oídos. En el plano afectivo, cuentas con un Venus presente en tu decanto entre el 6 y el 15 para brillar con todos tus fuegos y hacer chispas en el amor. Un comienzo ideal para volver a encender la llama o volar.

2do decanato:
¿Urano aún exalta (hasta el 26) tu deseo de abandonar el rango y escapar de los hábitos? Quizás buscarás dentro y fuera (el 2) maneras de dar forma a algunas de tus ideas. Momento de iniciar un cambio que podría aclararse en el 2021. Es muy posible que te acerques a la meta (el 9) donde se te podrían otorgar fondos (aumentar la promoción) que podrían ayudarte a despegar. Pero asegúrate de mantener ambos pies en el suelo el día 11, donde puedes ver un poco demasiado en grande y tener pocas ideas claras. ¿Te sobra encanto entre 15 y 24 pero una tendencia a abusar de él para influir en aquellos que podrían promover los cambios que esperas (el 15)? Ten cuidado también (el 17) de no embellecer demasiado la mesa vendiendo sueños a tu entorno. Espera para estar seguro antes de jactarte de tus éxitos.

3er decanato:
Una cierta capacidad de negociación que podría mover las líneas y ayudar a avanzar en tu causa (el 1ro). Tendrás argumentos convincentes para superar la resistencia en los alrededores (el 3). Por otro lado, evita a toda costa (el 2, el 4) tratar de manipular a alguien jugando tu encanto con el riesgo de decepcionar o incluso atraer reproches y críticas. Resalta tus talentos y potenciales obvios para inclinar la balanza en el lado positivo (el 14, el 17) y persuadir a la comunidad de que puede confiar en ti y usar tus dones para el bien de la empresa. Por otro lado, si usas un tono demasiado autoritario y piensas solo en ti, ten cuidado con el colapso y las decepciones (el 21, el 23 y el 29).

Octubre:
1er decanato:
Las discusiones con el círculo familiar se programarán para principios de mes (el 7). Tómate el tiempo para exponer a tus seres queridos este deseo de cambiar de trabajo o universos. Estos debates darán la vuelta a partir del 14, pero permanecerán abiertos al diálogo. Preguntas importantes volverán al tapete los días 20, 25 y 30. Tantas oportunidades para explicar y motivar tus posiciones. ¿Un argumento para proponer (el 10)? La felicidad que encuentras al ejercer una actividad que te gusta se refleja positivamente en el ambiente familiar.

2do decanato:
Evita cualquier equilibrio de poder en tus intercambios (el 11). Cuenta con una coyuntura combinada con tu inspiración y tu deseo de dirigir tu actividad para abrir el campo de posibilidades. Todas las condiciones se cumplirán alrededor del día 12 para que tus deseos se hagan realidad. Entonces querrás promover tu potencial y talento, pero mantente un mínimo realista (el 18) si esperas más dinero o reconocimiento. Los fondos podrían desbloquearse y tus talentos pueden explotarse a un valor razonable el 19 si se ahogan en tu impaciencia y tus grandes ambiciones.

3er decanato:
Un conflicto que dura entre tu determinación para lograr tus ambiciones y los obstáculos externos que te bloquean (el 9). Prefiere abrir intercambios constructivos en lugar de revolcarte en tu dignidad, incluso si los debates son un poco acalorados (el 13, el 15). Debemos evitar el estancamiento (el 18) si la comunidad persiste en poner trabas.

Noviembre:
1er decanato:
Entre el 10 y el 18 tienes la oportunidad de cerrar un debate iniciado el mes pasado. El 17, podrás convencer a tus seres queridos de la legitimidad de tus elecciones, incluso si perturban un poco el orden de las cosas. Mantén las formas, envía tus mensajes sin problemas el día 27.

2do decanato:
Tensiones para predecir en tus intercambios. En particular, con el entorno cercano (el 9) al que tendrás que hacer entender lo que te motiva y te empuja a luchar para obtener tu favor y darte cuenta de lo que personalmente aprecias. Usa tu intuición para encontrar las palabras familiares correctas los días 10 y 24.

3er decanato:
Se quedó en tus intercambios a principios de mes (el 1ro, el 6): tus intereses parecen estar muy alejados de los del grupo. Permanece abierto al diálogo y tómate tu tiempo con paciencia porque, alrededor del 12, es una oportunidad para mostrar lo que puede ayudarte a salir del callejón sin salida. Toda tu vida podría cambiar. Comenzando con tu vida familiar que recogería las fructíferas consecuencias del 14 y 15 pero también del 27 y 29.

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno te insta a echar un vistazo más de cerca a tus enlaces. Ya sea a nivel privado o social, es necesario determinar qué corresponde a tus expectativas para decidir a largo plazo si es aconsejable continuar el camino juntos. A partir del 19, Júpiter sigue tu ejemplo, la oportunidad del 21 para participar a largo plazo y tomar una decisión seria sobre el futuro de todas tus asociaciones.

2do decanato:
La corriente va bien con la familia el 6, mejoras sus condiciones de vida y las de tu entorno. Sin embargo, ten cuidado (el 9 y el 30) de no sesgar la realidad y engañar involuntariamente al otro. Mantente en contacto con la realidad. Sigues decidido a realizar tus ambiciones y expresar tus talentos (el 11).

3er decanato:
Reúnes los votos en familia (el 10) y comunicas tu entusiasmo a todos (el 14). Está surgiendo una nueva vida y se está materializando una promesa de cumplimiento. Terminas un año agitado y rico en giros en lugar de "encendido". En particular, el 15 y el 20 donde obtienes un reconocimiento y puedes asegurar tus bases y tranquilizar a los que te rodean.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar