Ir a:

    Vas a comenzar un año que exigir disciplina y no salirse de los caminos ya transitados. Este clima te va a resultar frustrante, dado que vas a estar obligado a aparcar algunas de tus convicciones, adaptarte a lentitudes, cambios, divergencias de ideas o métodos diferentes de trabajo. ¡Pero que no cunda el pánico! Este período será rico en cuanto a proyectos, aperturas y desarrollo personal. Desde la primavera, vas a recuperar tu autonomía para dedicarte a un nuevo desafío o para desarrollar tu actividad. Vas a tratar de diferenciarte de los demás y más o menos lo vas a conseguir y recibirás un gran número de apoyos.

    La vida amorosa para el signo de Leo en 2020: qué esperar

    El año te invita a aferrarte más a tu vida sentimental. Vas a entregarte al máximo para mantener la estabilidad de tu relación y consolidar vuestra unión. Te vas a sentir preparado para nuevos proyectos de futuro en pareja. Un matrimonio, una mudanza, un hijo... Si te decides por ello, todo es posible. Si estás soltero, vas a tener muchas oportunidades de conocer a la persona que se corresponda a lo que buscas. Así que, ¡sé receptivo y abre bien los ojos!

    Leo, tu vida social en 2020

    Aunque tengas la sensación de que nada se desarrolla tan bien como te gustaría o que te ponen trabas en el camino, no pierdas la calma y concéntrate en tus objetivos. En vez de malgastar tu energía en forma de enfado, acepta las cosas tal y como se presentan y demuestra buena voluntad y disciplina. Sería una pena echarlo todo a perder y no ser capaz de ver las nuevas perspectivas.

    Consejos de bienestar para el signo de Leo en 2020

    Para aguantar a largo plazo, tendrás que economizar tu energía y establecer un guión de separación respecto a ciertas costumbres. Ni se te ocurra llevar un ritmo disparado o mantener una alimentación desequilibrada. Haz deporte para desahogarte y preserva tu bienestar alternando los momentos de reposo con los momentos de ocio con los amigos.

    Consejos personalizados para el signo de Leo en 2020

    El auto control y la perseverancia te garantizan la consecución de tus objetivos. Así que, asume tus responsabilidades y no pretendas revolucionarlo todo.

    Tu horóscopo mes a mes para 2020, Leo