Horóscopos

Horóscopo Chino 2023

Escrito por Beatriz

El Año del Conejo de Agua comienza el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024. Después de un año gobernado por el Tigre de Agua, esta Conejo, que también está en el agua, será una bendición para los que están cansados. Se llevará la agitación, las demandas y el dinamismo que han causado los cambios. Fomenta la comodidad y la tranquilidad. Las reformas y los cambios están fuera de discusión. Lo inesperado se está desintegrando en favor de una vida más regular y segura.

Este año, es el momento de prestar atención Leer más

Este año se ve mejor que el año pasado. Leer más

Tómate tu tiempo para seducir en lugar Leer más

Este año promete ser un gran año para ti Leer más

Los amores y los corazones son más tibios. Leer más

Este año puedes dormirte en los laureles Leer más

Este año, los amores son reservados, tranquilos Leer más

Este año se ve bien para ti, disfrutar de la vida Leer más

Este año esta forma de vida en el amor Leer más

Este año, sería deseable que se involucraran más. Leer más

Este año, tu actividad ronronea serenamente. Leer más

Los corazones están más inclinados Leer más

El arte de vivir está volviendo con fuerza. Con esta deliciosa Conejo, las amistades se harán más estrechas. La gente que ha perdido el contacto con los demás se encontrará de nuevo con alegría. Alienta y promueve esas pequeñas atenciones que han caído en desuso. Este año, se apreciará el envío de bonitas tarjetas para las vacaciones, cumpleaños y aniversarios. Ofrecer flores o pequeños regalos, sólo para complacer, encantará los corazones y las mentes. Además, rebotará en los sentimientos y deleitará a los espíritus románticos.

Por naturaleza, a la Conejo le gusta la rutina porque le hace sentir segura. Pero a largo plazo, y si no hay una pequeña nota de fantasía, la vida se empantana en esta monotonía que hace que el tiempo sea largo. Así que, aunque este año del Conejo está lleno de virtudes, hay que tener cuidado de no pasar al lado oscuro de su fuerza. Porque en este caso, algunas personas vivirán horas neurálgicas en el fondo de su sofá. Para evitar estos inconvenientes, la sabiduría anima a inspirarse en el arte de vivir de la Conejo. Pasar días o noches agradables con amigos o familiares será una excelente idea. Los signos más receptivos a la Conejo preferirán quedarse en casa porque los viajes no les entusiasmarán. Por otro lado, los signos que gustan del cambio y de los viajes alrededor del mundo se aburrirán mucho. A menos que descubran nuevos pasatiempos o talentos hasta ahora desconocidos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí