Astrología

Los planetas en la astrología mundial

Escrito por Absent

Los planetas utilizados en la astrología mundial son Plutón, Urano y Neptuno. Los planetas rápidos igualmente contribuyen cuando se trata de comparar la carta astral de un país con aquella de tu dirigente. Esto permite interpretar su futuro, la influencia de un jefe de estado en la nación y sus relaciones con sus homólogos. A partir de este sesgo de la astrología mundial los astrólogos analizan la conclusión de las elecciones presidenciales.

Para hacer un recorrido por el zodiaco, Plutón se toma 284 años y 157 días. Este evoca las transformaciones incomprensibles de una nación. Una vez que estas son producidas el país y sus conciudadanos no son los mismos. Los efectos plutonianos se traducen por los movimientos subyacentes que la astrología mundial presenta, pero a menudo son ocultados por los ciudadanos y los dirigentes. Una vez que surgen es demasiado tarde. Es preciso hacerles frente. Por otra parte, Plutón evoca las fuerzas de poder y de dinero, pero en sus aspectos más sombríos. A menudo Plutón maniobra para que los escándalos políticos y financieros se revelen. Las máscaras caen. Las verdades que han sido cuidadosamente escondidas surgen de alguna parte. Plutón igualmente evoca a los tiranos y a los regímenes totalitarios que han oprimido o aniquilado a las comunidades a lo largo del siglo XX. Plutón está asociado a Hitler y a Stalin.

Neptuno necesita 164 años y 280 años para atravesar los doce signos. Este evoca los movimientos espirituales en buen o mal sentido. Igualmente expresa el instinto de solidaridad de un país y de sus conciudadanos y la comunión del pueblo, ya sea en un periodo de alegría como en una situación de crisis. Con Neptuno se proponen las grandes corrientes de ideas por la astrología mundial. Este evoca a los genios que marcan su época con su creatividad. Expresa a la humanidad y a los líderes que han marcado la historia con su implicación ante el pueblo sufrido. Por otra parte, las disonancias neptunianas presagian un caos inevitable por el sesgo de ideas demasiado idealistas. Neptuno está asociado al comunismo y a Karl Marx.

Urano se toma 84 años y 7 días para atravesar los doce signos de zodiaco. Este evoca las revoluciones y aquellos que las provocan. Las independencia a menudo están bajo la el liderazgo de Urano pues tiene una vocación suprema para liberar de un yugo. Por otra parte Urano con frecuencia es el autor de grandes descubrimientos y tecnologías de vanguardia. Este revela y favorece las ideas de genios, de exploradores, de inventores, de creadores, de pioneros, entre otros, que tiene la vocación de hacer evolucionar la naturaleza humana o su existencia. Con Urano surgen las grandes ideas e incluso las más provocadoras son proclamadas. Urano es sinónimo de progreso y de vanguardia para una nación. Hace surgir dirigentes que tienen el talento para movilizar a los pueblos. Su descubrimiento en 1781 por el astrónomo William Herschel lo liga a la Revolución francesa y a la independencia de los Estados Unidos.

Saturno toma 30 años y 167 días para recorrer el zodiaco. Como consecuencia tiene una impresión más nacional que internacional. Este evoca el poder y su respeto y a veces la fatalidad que marca los espíritus e incita a un pueblo a cerrar sus filas. También evoca el orden, la represión y la austeridad económica. Este expresa las tradiciones de un país, el espíritu conservador de su gente o de un dirigente. Saturno a menudo presagia cuando un país debe hacer esfuerzos o sacrificios par asalir de una situación.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Los diferentes ciclos en la astrología mundial

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!

Astro Retrospectiva en el siglo XX

¡Tu numerología en el amor: gratis!