Astrología

Nuestros consejos astrológicos para 2024 por signo y decano

Escrito por Julia

En 2024 se esperan muchas transformaciones que darán lugar a acontecimientos imprevisibles, ha llegado el momento de la renovación. Este año merece una atención especial, es un periodo de cuestionamiento y de toma de decisiones. El instinto y la profundidad de los sentimientos son muy marcados.

Aries (21 de marzo-20 de abril)

1er decanato (21 de marzo-1 de abril)
Plutón refuerza su influencia en tu destino. El deseo de un cambio de rumbo radical, un encuentro (amistoso, sentimental) será decisivo para poner el semáforo en verde. Te toca eliminar de tu vida todo lo que del pasado te impide crecer y avanzar.

2do decanato (2-11 de abril)
Estás lidiando (alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre) con algunas partes del pasado que necesitan ser abordadas. Es el momento de dejar ir (después de revisarlas) todos los elementos relacionados con su historia personal que siguen tirando de usted. Evita ignorar el trabajo que hay que hacer en estos momentos tan delicados. A riesgo de verte obligado a revisar tus logros actuales a la baja.

3er decanato (12-20 de abril)
Conectado más armoniosamente con tu interior, con tu trayectoria vital, se beneficiará de los aspectos planetarios susceptibles de provocar los cambios tan esperados. Especialmente en torno al 21 de abril y el 23 de mayo, cuando la situación te levante del suelo y haga estallar todos los grilletes anteriores. Agárrate, vas a despegar.

Tauro (21 abril-20 mayo)

1er decanato (21 de abril-1 de mayo)
Plutón está reforzando tu influencia y afinando tu ángulo de ataque, quizás una reconsideración completa de tu vida profesional y social, una misión que te llama, un punto de inflexión que comienza. Las elecciones decisivas podrían sacudir tu legendaria necesidad de seguridad. Pero, ¿y si es para bien?

2do decanato (2-11 de mayo)
Un proyecto a largo plazo está tomando forma y tu libertad está creciendo, pero no pienses demasiado en grande, a riesgo de sobrepasar tu presupuesto y verte obligado alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre a reducir tus planes.

3er decanato (12-20 de mayo)
Has terminado con el conformismo, un acontecimiento inesperado te libera (alrededor del 21 de abril) y sientes que estás en el camino correcto en mayo. Una nueva puerta se abre y te permite hacer experiencias "espeluznantes"... ¡mucho mejor!

Géminis (21 mayo-20 junio)

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo)
Del 26 de mayo al 9 de julio de 2024, Júpiter pone tu decanato en el punto de mira y te ayuda a superar tus límites hacia el 3 de junio, la oportunidad de ampliar tus horizontes, de dar un paso hacia una vida más significativa.

2do decanato (1er junio-10 junio)
¿un nuevo comienzo a partir de julio de 2024? Urano habrá terminado (13 de marzo) su trabajo de limpieza y entonces podrás plantearte el futuro según tus propias ideas sin que el pasado, tu educación, tus familiares influyan en tus elecciones. En cuanto a Saturno, el planeta austero te situará frente a responsabilidades de gran envergadura que deberás asumir sin remordimientos.

3er decanato (11-20 de junio)
Revelaciones esperables en torno al 21 de abril, una puesta en evidencia de los potenciales o la realización de un verdadero deseo de éxito. Este estado de ánimo podría conducir, ya en mayo, a un nuevo camino inspirador. Continuará en la primavera del próximo año.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

1er decanato (21 de junio-1 de julio)
se confirma la necesidad de iniciar un trabajo interior lento y profundo y los acontecimientos acentúan la tendencia. No eludas este viaje iniciático que revolucionará tu visión de los demás, de las relaciones y de tu mundo material. Cuenta con el apoyo oculto en torno al 3 de junio para negociar el giro favorablemente.

2do decanato (2-12 de julio)
es posible que te sientas un poco desgarrado en 2024 entre Saturno, que te insta a construir sobre una base sólida, a anclar tus valores en el largo plazo, y Júpiter, que (a partir del 9 de julio) te impulsa a expresarte sin límites. Para evitar experimentar algún momento de intensa frustración (alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre), aprende a tener paciencia.

3er decanato (13-22 de julio)
prepárate para lo inesperado en torno al 21 de abril, cuando acontecimientos imprevistos dirijan tu destino. Ciertamente, puedes sentirte como si te empujaran hacia atrás y saltaras al vacío. Sin embargo, un camino inspirador está tomando forma (23 de mayo). Acéptalo sin dudarlo.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

1er decanato (23 de julio-2 de agosto)
el proceso iniciado en 2023 toma impulso y deberás examinar tus relaciones. Si abandonas elementos del pasado, cuenta con que la coyuntura te hará vislumbrar otras perspectivas (a principios de junio) susceptibles de agradarte y de favorecer el acercamiento.

2do decanato (3-agosto 13)
El proceso de liberación iniciado este año continuará el próximo, ya que Urano y Júpiter trabajan juntos para romper las últimas barreras. Mantener la cautela en la gestión de un proyecto que podría verse obstaculizado por la falta de recursos en torno al 19 de agosto y el 24 de diciembre de 2024.

3er decanato (14 agosto-22 agosto)
Nuevas perspectivas se abren y renuevan tu vida cotidiana y tu existencia en general. Dices adiós a cierto conformismo que te limitaba (21 de abril) y tomas caminos más acordes con tus aspiraciones (23 de mayo).

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre)
Plutón confirma la evolución de una vida cotidiana que se agita y te empuja a salir de tus atrincheramientos. Déjate llevar por la corriente o arriésgate a perder energía. Dirás que sí en torno al 3 de junio con un posible ascenso en el punto de mira.

2do decanato (4 de septiembre -13 de septiembre)
La relación es problemática y puede que tengas que reducir tus planes alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre de 2024. Si se confirman las oportunidades de ascenso o promoción, si se realizan tus aspiraciones, también tendrás que examinar qué es lo que en tus relaciones está bloqueando tu propia evolución.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre)
llega el tiempo de la evolución (revolución), alrededor del 21 de abril, prepárate para una gran agitación en tu vida. El camino que está tomando forma corresponde a tus expectativas y el destino te está poniendo en el camino correcto (23 de mayo).

Libra (23 de septiembre-23 de octubre)

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre)
si en 2023 sientes que estás remando, en 2024 te felicitarás por haber aguantado, sobre todo a principios de junio, cuando tus ambiciones más salvajes se hagan realidad. En el amor y en la creatividad, no te arrepentirás de haber esperado tu momento.

2do decanato (4-Oct. 14)
debes aceptar que no todo irá tan rápido como te gustaría. Si tus ambiciones parecen estar tomando forma, no intentes forzar la situación en torno al 19 de agosto y la Navidad, espera pacientemente tu momento.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre)
Un cambio radical está en la agenda para 2024. En particular, en torno al 21 de abril, cuando las revelaciones, un acontecimiento repentino te permite liberarte de tus antiguas cadenas para ponerte en el buen camino en mayo (día 23). Este año te permite medir hasta dónde has llegado.

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre)
continúas tu introspección para detectar qué en tu historia ha determinado quién eres. Si tus estructuras contribuyen a tu desarrollo, mucho mejor. Si no es así, enfréntate a tu pasado para sacar a la luz una visión saludable (principios de junio).

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre)
En 2024 Saturno te insta a analizar tus vínculos afectivos para determinar si siguen satisfaciendo tus necesidades básicas. No hagas trampa, haz la prueba para mantener relaciones constructivas. Entre el 19 de agosto y el 24 de diciembre, no abandones la presa por la sombra.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre)
Los encuentros inesperados están fuera de lo común. Las rupturas repentinas te sumergen en un mundo que te reserva muchas sorpresas en torno al 21 de abril. Esta situación explosiva te permite alcanzar una forma de ideal que se aclara alrededor del 23 de mayo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre)
¿La necesidad de comprender mejor la relación con un hermano o amigo cercano que te está causando problemas? Tu inversión te permite conectar con los demás de una manera más creativa y gratificante en torno al 3 de junio.

2er decanato (3 de diciembre-12 de diciembre)
Si surgen propuestas de asociación, contratos y expansión, espera un ambiente familiar que comprometa tus oportunidades de progreso alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre. Depende de ti equilibrar tus responsabilidades familiares con las oportunidades de crecimiento.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre )
Prepárate para ser sacudido alrededor del 21 de abril, tu vida da un nuevo giro. Una propuesta te empuja a salir de tu zona de confort, esta oportunidad satisface tus expectativas porque te permite mejorar tus condiciones de vida (alrededor del 23 de mayo).

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero )
Plutón tendrá un efecto más duradero en tu decanato en 2024 (del 21 de enero al 1 de septiembre). Un camino diferente está tomando forma, nuevos potenciales están surgiendo. La necesidad de orientarte de forma diferente te obliga a cuestionar todo, para mejor hacia el 3 de junio, cuando aparecen oportunidades de crecimiento.

2do decanato (3-11 de enero)
Mucho movimiento en tu vida diaria, en tu familia o en el trabajo, intentarás priorizar tus actividades para sacar el máximo partido a una situación prometedora. Es posible que tengas algunos intercambios difíciles con tu círculo cercano de amigos y familiares alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre, y que tengas diferencias de opinión sobre lo que estás haciendo.

3er decanato (12 de enero-20 de enero)
se producen acontecimientos en torno al 21 de abril que te ayudan a dar un giro radical en el amor o en los negocios, lo inesperado dirige tu destino de forma diferente. Sean cuales sean las opciones, resultan inspiradoras y satisfactorias en mayo (alrededor del día 23).

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

1er decanato (21-enero-31enero)
Plutón vuelve a la carga durante un periodo más largo (del 21 de enero al 1 de septiembre). Sientes la necesidad de romper con una imagen o versión de ti mismo que ya no se corresponde con lo que estás siendo. Cuenta con una hermosa coyuntura astral en torno al 3 de junio para extraer lo mejor de este movimiento. Una creatividad exaltada y las relaciones amorosas se transformarán y evolucionarán en la dirección correcta.

2do decanato (1ro febrero-10 febrero)
Entre Júpiter, que exalta tu necesidad de amar, tu sed de reconocimiento y tu creatividad, y Saturno, que te recuerda que debes ejercitar la moderación, te sentirás frustrado alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre. Depende de ti equilibrar el deseo y la razón para florecer sin arruinar tu presupuesto, para expresar tus emociones sin pasarte de la raya.

3er decanato (11 feb-18 feb)
Un acontecimiento inesperado baraja las cartas en tu familia, en tu mundo privado, en torno al 21 de abril: una mudanza, un nacimiento, una ruptura cambian la partida. Es la promesa de un logro, un florecimiento en mayo (alrededor del 23). Si quieres invertir en bienes inmuebles, ampliar tu familia o formar un hogar, este es el momento.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

1er decanato (19 febrero-29 febrero)
Tus reflexiones, tu inmersión en ti mismo para tratar de comprender por fin qué es lo que impide tu acceso a la felicidad, favorecerá tu acceso a la realización real en torno al 3 de junio. Se trata de una oportunidad de aprender valiosas lecciones para derribar las barreras que le impiden vivir en armonía con quienes te rodean y mejorar sustancialmente tus condiciones de vida.

2do decanato (1ro marzo-10 marzo)
Entre la necesidad de ampliar tu familia, el deseo de mudarte a un nuevo lugar para estar más cómodo y Saturno obligándote a concentrarte en tus necesidades esenciales, encontrarás el trago amargo alrededor del 19 de agosto y el 24 de diciembre.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo)
Rompes definitivamente con los condicionamientos que se han agotado y con las personas que ya no tienen nada que ver con tu existencia en torno al 21 de abril. Una agitación positiva cambia el juego, redistribuye las cartas, de acuerdo con las aspiraciones de tu alma (23 de mayo).

1. Los signos más afortunados del mes
2. ¿Qué tipo de padre eres realmente?
3. Astrología: adelgazar para el verano
4. ¿Qué efecto tiene el Sol en tu signo?
5. Relación niño-madre por descubrir
6. ¿Qué tipo de madre eres realmente?
7. Día de la Madre: Regálale el mejor regalo posible
8. Horóscopo de la gran limpieza de primavera
9. Atraviesa la primavera con suavidad
10. ¿Qué color es el mejor para su cartel?
11. Saludable y hermosa durante todo el verano
12. Horóscopo: los niños y la Semana Santa
13. Llama al Sol y atrévete a reír.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí