Amor

Relación amorosa de Sagitario

Escrito por Julia

Sagitario, en tu vida emocional, estás rebosando de buena voluntad y grandes sentimientos. Te enamoras fácilmente, pero no puedes soportar relaciones problemáticas o complicadas. Contigo, el amor se vive como un deporte de equipo, con estímulo mutuo, un gran respeto por la libertad de cada uno y un intercambio de intereses o ideales. Para conocer tus mejores posibilidades de comprensión, ¡descubre aquí su compatibilidad con los otros signos del zodiaco!

Aries - Sagitario : ¡excelente mezcla de energías positivas! Leer más

No vibran en el mismo ambiente, gustos son diferentes. Leer más

Relación muy complementaria entre los valores afectivos Leer más

Cáncer es romántico y Sagitario es aventurero Leer más

Evolucionáis en un poderoso respeto mutuo Leer más

Virgo es restrictivo y Sagitario ama su libertad Leer más

¡La sinergia de sus cualidades es notable! Leer más

Un Escorpio celoso y un Sagitario aventurero Leer más

Son una pareja brillante, querida por todos por su energía Leer más

Su amor se basa en la estima recíproca Leer más

Una pareja ávida de espacio y entusiasmo Leer más

La armonía es difícil de encontrar entre estos dos. Leer más

Funciona con Acuario, Aries, Géminis, Leo y Libra.
Se queda atascado con Piscis y Virgo

Los hombres:
1er decanato
Este decanato tiende a intelectualizar todo: sus sentimientos, sus deseos y sus impulsos. Necesita profundamente conquistar o ser conquistado. A veces, cultiva amistades amorosas, como un epicúreo libertino, un poco de luz o de lo contrario, basa la vida de una pareja conformista en la que confiará para desarrollar sus ambiciones.
Una mujer Aries estará fácilmente en la misma longitud de onda que un Sagitario del 1er decanato, compartiendo su gusto por la independencia y un sentido de respeto mutuo.

2do decanato
Este decanato necesita salir de su rutina y descubrir nuevos horizontes. Es seducido por el aire libre, extraños, mujeres exóticas. Está buscando una relación sana, simple, sin celos, hecha de despreocupación y camaradería. Este decanato a menudo tiene un pequeño problema para detener experiencias inusuales para establecerse con una persona.
Una mujer Acuario tendrá este pequeño detalle que la distingue de los demás y, en cualquier caso, podrá mantener relaciones intelectuales brillantes con un Sagitario del 2do decanato.

3er decanato
Es el más serio de los tres decanatos, pero a menudo antepone sus ambiciones a sus sentimientos, espera ser impresionado porque necesita admirar a la persona que amará. Está buscando una compañera digna de él, que se mantenga fiel a él mientras mantiene su posición. Es muy sensible a la belleza física y la elegancia.
Una mujer Libra es perfecta para provocar el sentido estético de un hombre Sagitario del 3er decanato y redondeará los ángulos cuando surja la necesidad.

Las mujeres:
1er decanato
Este decanato es un poco ingenuo en el amor, estas mujeres buscan relaciones simples y satisfactorias, pero no toleran la rutina, que a menudo es contradictoria. En su espontánea sinceridad, la mujer del 1er decanato a veces puede perderse una bella historia por falta de profundidad en la relación...
Un hombre Leo podrá proteger a una mujer Sagitario del 1er decanato y animará su vida diaria con 1000 descubrimientos. Traerá profundidad y estabilidad a la relación.

2do decanato
Este decanato nunca engaña a los sentimientos. Esta mujer es cálida, expresiva y le encanta sentirse conquistada, incluso si siempre es ella quien finalmente decide qué relación tomará. Hay mucho idealismo en su concepción de la pareja que ella espera esté libre de necesidad, sea socialmente estimada y enemiga de la rutina.
Un hombre Géminis centelleante y cambiante será perfecto para iluminar la vida cotidiana de una mujer Sagitario del 2do decanato sin que ello sea una carga a su autonomía. Un tándem complementario muy agradable.

3er decanato
Es la más fuerte de los tres decanatos, estas mujeres son un poco autoritarias, moralistas y a veces intransigentes. Es una mujer de convicción, generosa y dinámica. Ella dará mucho en una relación, pero requerirá lo mismo. Sus palabras clave son confianza, optimismo militante, solidaridad e inversión personal.
Un hombre Aries será perfectamente capaz de seguir el ritmo muy dinámico de una mujer del 3er decanato y preservará su libertad mientras hace su contribución a la construcción de la pareja.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar