Amor

El amor de Libra

Escrito por Julia

Libra, sensual y refinado, sensible a la armonía y siempre ansioso por salvaguardar tu equilibrio emocional y moral, así como las relaciones pacíficas con quienes te rodean, eres sociable y amigable. Romántico y dotado de un encanto innato, te gusta que tu pareja te libere de los problemas diarios y te brinde absoluta confianza. Ahora te revelamos las afinidades que tienes con los otros signos del zodiaco:

Una relación sentimental fuerte y armoniosa Leer más

Descubre los celos de Tauro y la frivolidad de Libra Leer más

Es una hermosa relación basada en la complicidad Leer más

La armonía es difícil de encontrar Leer más

Son una pareja bien avenida, elegante y leal Leer más

Se necesita mucha confianza y lealtad por ambas partes Leer más

Le gusta salir, moverse, ver el mundo Leer más

Dúo Libra - Escorpio: hay una hermosa reciprocidad Leer más

¡La sinergia de sus cualidades es notable! Leer más

Capricornio Libra: la armonía es difícil de encontrar Leer más

Dúo Libra - Acuario: son armoniosos juntos Leer más

Libra y Piscis, ¿compatibles en el amor? Leer más

Funciona con Sagitario, Acuario, Aries, Géminis y Leo. Se queda atascado con Cáncer y Capricornio

Los hombres:
1er decanato
Es un hombre refinado y sensible con un gusto estético muy seguro. Busca la perfecta armonía interior, un equilibrio que no existe. ¡Pone el objeto de su amor en un pedestal, a riesgo de no atreverse a acercarse a él! En cualquier caso, elegirá a una mujer estéticamente "perfecta" en sus ojos y cultivará relaciones privilegiadas. Una mujer Leo honrará el 1er decanato de Libra y se encargará de mantener la elegancia y la pasión en una relación que lo mejorará a través de una vida social a menudo prestigiosa.

2do decanato
Es el más independiente de los 3 Libra. Este hombre sabe lo que quiere y es muy selectivo. Sin embargo, él sabe más fácilmente lo que no quiere que lo que quiere. Debajo de su aire afable y matizado, es un perfeccionista al que le resulta muy difícil sentirse plenamente satisfecho con sus relaciones románticas. Una mujer Aries podrá facilitar las cosas gracias a su espontaneidad y su profunda convicción. Ella quedará encantada con la delicadeza de los sentimientos del 2do decanato de Libra.

3er decanato
Este decanato está, en cierto modo, obsesionado con la ética, la justicia, la ley, las reglas que deben prevalecer en cualquier sociedad digna de ese nombre. A menudo es bastante convencional, pero su lealtad a veces puede coexistir con tentaciones de agradar o caer completamente bajo el encanto de otra mujer. En cualquier caso, actuará con elegancia. Una mujer Sagitario compartirá los principios principales del 3er decanato de Libra y no se consumirá con celos. Un hermoso vínculo puede unirlos duraderamente.

Las mujeres:
1er decanato
Es una mujer encantadora y elegante, tiene el arte de destacarse, sin ostentación, pero con un gusto muy seguro. En su vida amorosa, busca el término medio: las pasiones se mezclan con delicadeza. Ella ve la relación romántica como un intercambio constante, una perfecta igualdad recíproca. Una vez que se establece la relación, ella hace todo lo posible para que dure. Un hombre Géminis quedará cautivado por la gracia de la conversación de una mujer del 1er decanato de Libra y será un aliado precioso en una vida social probablemente animada.

2do decanato
A diferencia de otras escalas, esta mujer no es nada indecisa. Ella sabe cómo tomar decisiones e incluso muestra un buen espíritu de independencia. Esto no le impide ser conciliadora y diplomática. Es muy lúcida al evaluar sus reuniones y fijará su vista en lazos sólidos, basados en relaciones perfectas, sin mentiras ni hipocresía. Un hombre de Acuario cumplirá todas las expectativas de una Libra del 2do decanato al encontrar la independencia a la que aspira y el movimiento intelectual que necesita.

3er decanato
Este decanato es demasiado conciliatorio. Esta mujer quiere hacerlo demasiado bien y a menudo carece de firmeza. Sobre todo, aspira a vivir en paz y seguridad, lejos de la agitación y las controversias que la desestabilizan. La expectativa, la esperanza, el sueño a veces se apoderan y luego pueden evitar que se materialice, ya que teme que la realidad la decepcione. Un hombre de Sagitario no formalizará las dudas del Libra del 3er decanato y le traerá la brisa marina. Por su parte, será seducido por la amabilidad de esta mujer, particularmente indulgente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar