Amor

Leo y sus amores

Escrito por Julia

Leo, eres leal, sincero y apasionado y solo puedes enamorarte de alguien que admiras por su celebridad, fuerza, belleza, dinero o inteligencia. Tu inmensa necesidad de complacer te hace vulnerable por la dependencia que implica y la absoluta fidelidad que exiges de tu pareja. Imaginas tu relación en una mezcla de orgullo y celos. Para descubrir con qué signos la alquimia será la más perfecta, ¡descubre ahora cuáles son tus compatibilidades con los otros signos!

Descubre la compatibilidad de dos Tauro Leer más

Tauro es posesivo y Leo es orgulloso Leer más

¡Se divierten mucho compartiendo actividades! Leer más

Descubre el amor que une a Cáncer y Leo Leer más

Se queman con el mismo fuego y son generosos Leer más

Tienen valores comunes como la fidelidad y la lealtad Leer más

Son una pareja bien avenida, elegante y leal Leer más

Leo - Escorpio: Todos son orgullosos y agresivos Leer más

Evolucionáis en un poderoso respeto mutuo Leer más

Tenéis valores comunes como la lealtad, la fidelidad Leer más

Cada uno de ustedes es leal y dinámico en la relación Leer más

Mucha sensibilidad y una buena complementariedad Leer más

Funciona con Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.
Se queda atascado con Tauro y Escorpio

Los hombres:
1er decanato
Este decanato a menudo cultiva un sentimiento de superioridad que lo hace buscar la pareja ideal, lo que corresponde a la idea que tiene de su estatus social. Esta ambición de aparecer de ninguna manera altera los sentimientos nobles, profundos y sinceros. Necesita intercambios de relaciones gratificantes, pero también podrá ser generoso. Una mujer de Acuario se adaptará a las expectativas del Leo del 1er decanato, dándole una imagen social gratificante. Ella compartirá con él ideas y conceptos en aras de la honestidad intelectual.

2do decanato
Este decanato es un gran señor, generoso hasta el punto de la generosidad. Pero también necesita ser el foco en sus diversas relaciones. Le gusta ser amado con entusiasmo. No es compatible con la mediocridad o la vulgaridad. Es un verdadero príncipe encantador, cálido y grandioso en su espíritu y que solo exige reconocimiento. Una mujer Sagitario tiene toda la espontaneidad y exuberancia que hará las delicias del 2do decanato de Leo. Su dinamismo y generosidad combinados pueden generar un hogar excepcional.

3er decanato
Es el más exigente y el más leal de los decanatos. Generalmente tiene un gran carisma, pero se toma su tiempo para elegir a su compañera porque nunca la cambiará de nuevo. Es celoso y exclusivo con sus relaciones emocionales y si es traicionado, su resentimiento es eterno. Incluso puede arruinar cualquier posibilidad de comenzar una nueva vida. Una mujer Libra será conquistada, deslumbrada por la presencia de un Leo del 3er decanato. Ella equilibrará su vida diaria, la admirará y nunca comenzará controversias desastrosas con él.

Las mujeres:
1er decanato
Es un decanato sin matices y muy elitista. Ella confía solo en un número muy limitado de personas y es muy exigente al elegir sus relaciones. Necesita un hombre del que pueda estar orgullosa y que nunca la decepcione. A cambio, ella le ofrecerá su lealtad perfecta y su solidaridad inagotable. Un hombre de Sagitario comprenderá el alcance de los ideales de una mujer Leo del 1er decanato y la alentará a superarse. Una energía magnífica saludará a este tándem dinámico desde todos los puntos de vista.

2do decanato
Este decanato necesita más que cualquier otro el ser admirado, reconocido, halagado, alentado, reconocido... De hecho, esta mujer no tiene tanta confianza en sí misma y sufre enormemente. Compensa con una actitud imperial y elige cuidadosamente sus relaciones en el entorno más prestigioso posible. ¡Cuanto más está satisfecha, más generosa es y puede llegar muy lejos! Un hombre Géminis enamorado tendrá la delicadeza necesaria y el lenguaje florido para cantar las alabanzas de una mujer Leo del 2do decanato. Estará muy feliz de deshacerse de las grandes responsabilidades.

3er decanato
Es una mujer autosuficiente que se entrega muy poco. Por otro lado, ella puede escuchar, aconsejar, simpatizar. No busca un protector, sino una pareja, única y para toda la vida. Aquellos que logran vivir en su privacidad experimentarán una vida diaria particularmente rica en sensaciones y refinamientos.
Un hombre de Aries, cautivado por la capacidad de escucha de una mujer Leo del 3er decanato, estará muy atento a proteger esta relación, lo que, según él, es excepcional.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar