Amor

Compatibilidad amorosa de Escorpio

Escrito por Julia

Escorpio, eres muy exigente en tu vida amorosa. Tus sentimientos son profundos, intensos, exclusivos y apasionados y exiges el mismo compromiso por parte del elegido de tu corazón. Porque a menudo eres tú quien elige. Tu poderoso instinto te dice que seduzcas, tu sensual encanto fulminante y tu inmensa obstinación te mantiene leal, sin mencionar tus celos o tu posesividad. ¡Para conocer a tu pareja ideal, explora todas las compatibilidades con los otros signos!

Los Escorpio son desconfiados y los Aries son idealistas Leer más

Ambos son celosos, exclusivos y desconfiados Leer más

¡Aprende todo sobre este dúo de amor! Leer más

Hay mucho amor entre ustedes: la atracción es poderosa Leer más

Leo - Escorpio: Todos son orgullosos y agresivos Leer más

Los Virgo son prácticos, Escorpio tienen intuiciones Leer más

Dúo Libra - Escorpio: hay una hermosa reciprocidad Leer más

Una relación intensa con muchos celos Leer más

Un Escorpio celoso y un Sagitario aventurero Leer más

¡En esta pareja se nota la falta de fantasía! Leer más

Acuario es cerebral, Escorpio sueña con la pasión Leer más

Piscis ama el encanto magnético de Escorpio Leer más

Funciona con Capricornio, Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo. Se queda atascado con Leo y Acuario

Los hombres:
1er decanato
Este tipo de hombre a menudo desata pasiones, simpatía o rechazo inmediato. Hay algo extravagante en sus actitudes, a él le gusta empujar los límites. Vive el amor como una búsqueda y disfruta probando a su pareja, incluso si eso significa tomar riesgos. Este comportamiento pone a prueba a las mujeres, los desafíos son constantes, la pasión también... Una mujer Cáncer puede manejar el flujo violento de emociones del 1er decanato de Escorpio y encontrar allí su cuenta de romance. Si ella está enamorada, competirá en habilidad en los juegos de pasiones.

2do decanato
Es un decanato difícil de definir, instintivo, impulsivo y carnal. Este hombre está atormentado por la curiosidad y siente la necesidad de experimentar. Necesita una mujer estimulante que responda y la sorprenda año tras año. Le resultará difícil vivir una relación de pareja convencional, pero puede prosperar fuera de lo común. Una mujer Capricornio sorprenderá constantemente al 2do decanato de Escorpio con la profundidad y precisión de sus observaciones. Por su parte, apreciará el resplandor reconfortante en el que se convierte este 2do decanato bien tratado.

3er decanato
Este hombre aspira a la fusión del alma y el cuerpo con su pareja. Más prosaicamente, su intensa sensualidad, estimulada por sus emociones y su necesidad de seducir, de ser seducido, no lo convierten en un defensor de la lealtad. Eso no le impide ser celoso y posesivo, tan grande es su sed de lo absoluto. Es más dependiente de lo que piensa y solo busca amor ilimitado. Una mujer Piscis compartirá este deseo de fusión y compartirá con un hombre del 3er decanato una tormentosa vida cotidiana, constantemente cuestionada, pero romántica a voluntad.

Las mujeres:
1er decanato
Es una mujer muy clarividente, difícil de mentir y que, por su parte, tiene grandes dificultades para formular lo que siente. Sus reacciones inmediatas van desde la atracción incontenible hasta el rechazo total. Cuando ama, es de la noche a la mañana y para siempre. Emite un magnetismo real que la hace fascinante. Un hombre Tauro será muy complementario y amará a esta mujer Escorpio del 1er decanato para siempre. Sus sensualidades cruzadas pueden dar una pareja particularmente feliz en el nivel físico.

2do decanato
Ella es una mujer libre que no está dispuesta a someterse. Ella es bastante poco convencional, incluso provocativa. Ella necesita llenar su existencia para sentirse viva y no es propensa a compromisos. Ella necesita ejercer su independencia mental antes de finalmente establecerse si siente que existe con su pareja. Un hombre Piscis dejará todo el espacio necesario para la mujer Escorpio del 2do decanato y coloreará su vida diaria con ternura y dulzura. Él estará feliz de que ella se haga cargo de su destino.

3er decanato
Esta mujer idealista, sentimental, sensual y cerebral está sujeta a arrebatos románticos y a veces carece de estabilidad. Ella busca apropiarse de su pareja, pero se entrega sin límites. Ella es discreta mientras es permisiva. Ella tiene ideas amplias, pero no apoya la idea de ser traicionada o decepcionada. Un hombre Virgo podrá canalizar de manera efectiva las emociones de una mujer Escorpio del 3er decanato y nunca le dará un golpe bajo que pueda decepcionarla. Por su parte, apreciará el romanticismo de su pareja.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar