Amor

Los amores de Capricornio

Escrito por Julia

Capricornio, está en la base de un hogar sólido cuyos cimientos se basan en la duración que mejor puedes florecer. Buscas un compañero confiable, cálido y sensual, capaz de tranquilizarte lo suficiente como para que olvides en sus brazos tus dudas, tus incertidumbres y tu profunda ansiedad sobre la profundidad de tus sentimientos. Nada ligero en tus amores, tu naturaleza amorosa es penetrante y exigente. Descubre ahora con qué signos podrás vivir la historia de amor más hermosa, duradera y sincera.

¡la armonía es difícil de encontrar entre ellos! Leer más

Tienen la misma forma de amar, realista y ambiciosa Leer más

El Géminis es escamoso, Capricornio rígido Leer más

Capricornio - Cáncer: ambos son un poco malhumorados Leer más

Tenéis valores comunes como la lealtad, la fidelidad Leer más

No es una relación caliente y apasionada Leer más

Capricornio Libra: la armonía es difícil de encontrar Leer más

¡En esta pareja se nota la falta de fantasía! Leer más

Su amor se basa en la estima recíproca Leer más

Están atentos a las realidades prácticas Leer más

Nuestros consejos para que tengan éxito en su relación Leer más

Capricornio Piscis, ¡los dos son poco sociables! Leer más

Funciona con Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio. Se queda atascado con Aries y Libra

Los hombres:
1er decanato
Es un hombre organizado que no deja nada al azar. Sus intereses, sus colecciones, su curiosidad perpetua sugieren que hay poco espacio para el amor. Sin embargo, bajo su armadura seria y su sentido del deber esconde un profundo deseo de amar y ser amado. Es tan sensible a la belleza plástica como a la bondad del alma y la inteligencia brillante. Una mujer de Piscis dedicada e intuitiva calentará la vida cotidiana de un Capricornio del 1er decanato, respetará sus colecciones y apreciará el sentido común y la estabilidad de su amante.

2do decanato
Hay algo fantástico en este decanato. Es un hombre íntegro y tenaz hasta el punto de la dureza. Hace poco pero bien y generalmente da poco espacio para los sentimientos. Ha aprendido a confiar en sí mismo y controla perfectamente sus impulsos. Sin embargo, si se casa, nunca cuestionará sus lazos. Una mujer Tauro traerá calidez y confort a este 2do decanato del austero Capricornio. Por su parte, puede sentirse satisfecha en sus aspiraciones de dignidad y respetabilidad.

3er decanato
Es un hombre valiente y tenaz, capaz de trabajar largo y duro para lograr sus fines. Amarlo implica una gran inversión personal: tendrá que acompañarlo, ayudarlo, apoyarlo. Sin embargo, está lleno de imaginación, romance y encanto, sabe cómo ser amado incondicionalmente y aporta mucha poesía a la vida cotidiana. Una mujer Virgo será la pareja ideal, eficiente, discreta e inteligente. Por su parte, saboreará la promesa de seguridad eterna que promete el comportamiento de un hombre Capricornio del 3er decanato.

Las mujeres:
1er decanato
Es una mujer con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo. Sabe muy desde joven lo que espera de su vida amorosa porque odia ser sorprendida y quiere, en todas las circunstancias, seguir siendo dueña de sus elecciones. A menudo elige un hombre menos maduro, más infantil, a quien pueda proteger y estimular y que la reconcilie con su infancia. Un hombre de Cáncer será un compañero perfecto que no empujará la relación demasiado lejos en la adicción, sino que compartirá una gran ternura junto con esta entrañable mujer de Capricornio del 1er decanato.

2do decanato
Este decanato se siente rápidamente devaluado. Es una mujer que busca demostrar que tiene razón, que debe tenerse en cuenta. Es capaz de sacrificar cosas importantes y no le falta coraje. Pero ella se muestra dura hacia sí misma, por miedo a abandonarse a una gran sensibilidad reprimida. A menudo toma su necesidad de ternura y comprensión como una debilidad. Un hombre Escorpio podrá detectar y decodificar las emociones de una mujer Capricornio del 2do decanato. Este detective perpetuo estará encantado de jugar al terapeuta en la oscuridad y en la seducción.

3er decanato
Es una mujer de carácter, curiosa, inteligente y dotada de un toque de fantasía. Ambiciosa y tenaz, nunca se suelta y hace pocas concesiones. Es capaz de reproducir todos los registros, desde la niña hasta la mujer fatal, para lograr sus fines. Amarla es hacer su sueño, llevar agua a su molino, olvidarse de sí misma... Un hombre de Piscis puede encontrar su cuenta en esta colorida y poética relación junto a una mujer de Capricornio del 3er decanato que también es capaz de hacerse cargo de su vida.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar