Ir a:

    Descubre lo que te depara Julio de 2026: una guía astrológica

    El clima planetario de este mes se anuncia afectivo, festivo y súper dinámico. El Sol y Mercurio en conjunto hasta el día 22 en el signo de Cáncer impulsan un ambiente muy acogedor, flexible, emotivo, capaz de llevar a los nativos de los distintos signos hacia un romanticismo asumido o hacia intereses sociales muy familiares: el verano será perfecto para establecer o restablecer lazos quizás distendidos, especialmente después del día 23. Los signos de agua y tierra estarán cómodos en este contexto, un poco menos los signos de aire y fuego. Marte en Géminis todo el mes facilita acciones dominadas por el intelecto, las palabras pasarán a ser acciones, cuidado de que no se conviertan en armas, es posible que algunos, especialmente los signos de aire y fuego, luchen o ardan en cuerpo y alma por sus ideas o por un activismo colectivo. Urano en Géminis, en conjunto con Marte, acentúa comportamientos explosivos, creativos, pero impulsivos, los signos de aire y fuego tendrán viento a favor para actuar, pero deberán hacerlo con un gran sentido de responsabilidad por sus actos.

    Además, Saturno y Neptuno en Aries, y también Plutón en Acuario, insuflan deseos de reforma, de cambio radical con perspectivas a largo plazo que mezclan con talento la experiencia madura y la inspiración creativa. Venus en Leo del 1 al 8, en conjunción con Júpiter, impulsa el sentimiento amoroso a su máxima expresión: los corazones latirán rápido, fuerte, será importante no dejarse llevar por un romance pasajero. Luego, Venus se desliza hacia Virgo el día 9 y calma los corazones demasiado apresurados, las historias de amor necesitarán tiempo, pruebas, delicadeza para superar el verano.

    Júpiter en Leo todo el mes favorece los ideales sociales, estando de vacaciones o no, los nativos de los distintos signos tendrán puestos los ojos en sus asuntos profesionales, querrán progresar en la escala social, sobre todo el primer decanato, lo cual se intensificará aún más a partir del día 23 cuando el Sol entre en Leo: este final de mes podría traer una aceleración de un clima muy ambicioso, oportunista, pero también propenso a celebraciones sentimentales y creativas de todo tipo. Con Mercurio volviendo directo desde el día 23, podrían favorecerse ideas relacionadas con el corazón, la familia, las emociones que llegarán en abundancia deberán ser controladas para no confundir un ambiente lleno de pasión. ¡Ánimo!

    Descubre tu horóscopo de Julio de 2026 seleccionando tu signo