Ir a:

    Descubre lo que te depara Enero de 2025: una guía astrológica

    En este comienzo de año, el sol en Capricornio hasta el 19, así como Mercurio del 8 al 28, te invitan a sumergirte en ti mismo para quizás descubrir algunas verdades o cualidades que no te atreves a ver de frente o simplemente expresar, ¡qué pena! Esta introspección será fácil para los signos de tierra y agua, mientras que los signos de fuego y aire podrían encontrar el ejercicio un poco desalentador. Marte en Cáncer del 6 al 30, enfrentado a las energías en Capricornio, podría sacudir las conciencias o las personas con una sensibilidad activa o un exceso de emociones, las relaciones podrían verse afectadas por los sentimientos de cada uno, precaución.

    Sin embargo, no pases por alto esta oportunidad realmente beneficiosa a largo plazo. La primera semana es más fácil gracias a las influencias de Mercurio en Sagitario y Marte en Leo, las iniciativas están favorecidas, múltiples, ya sea en lo profesional o en lo afectivo, en esta configuración hay un fuerte deseo de apertura hacia al otro o hacia un concepto colectivo, somos fácilmente generosos y tolerantes. Júpiter en Géminis y retrogrado, continúa su búsqueda de respetabilidad de manera intelectual y ligera, los signos de aire y fuego podrían encontrar facilidades en sus profesiones, oportunidades, golpes de suerte.

    Los otros signos (especialmente los dos últimos decanes) están influenciados por Saturno y Neptuno, siempre en Piscis, les infunden tanto el gusto por el esfuerzo, el respeto por las formas, el respeto por el tiempo, como una magnífica apertura hacia lo invisible, hacia algo más grande que uno mismo. Urano en Tauro y retrogrado promete a los nativos del zodiaco renovaciones originales, es hora de abordar cuestiones relacionadas con la Tierra, la agricultura o los recursos, los signos de tierra y agua acompañarán este proceso (especialmente los últimos decanes), mientras que los signos de aire y fuego podrían resistirse obstinadamente. Plutón, avanzando en Acuario (1er decanato), busca destruir esquemas de sociedad obsoletos, el mensaje del cielo podría ser este: ¡no se puede hacer algo nuevo con lo viejo! Así que abróchense los cinturones, el despegue es inminente, los nativos del zodiaco tendrán que tomar las decisiones necesarias al comienzo del año para evolucionar en sus vidas tanto a nivel personal como colectivo. ¡Ánimo!

    Descubre tu horóscopo de Enero de 2025 seleccionando tu signo