Horóscopos

Horóscopo Agosto 2022

Escrito por Mercedes

No siempre es fácil ver claramente, está entrando el mes de agosto, algunos signos del zodíaco están bajo los fuegos del verano y otros aprovechan la oportunidad para hacer un balance. Esta es la última recta antes del inicio, todos quieren disfrutar. En el programa, relajación, diversión familiar y momentos para compartir en pareja. La dulzura del verano trae calidez a los corazones. Mientras que algunos se arrullan, otros se reconocen a primera vista.

Animadas noches de verano y el sol en abundancia, el mes de agosto es sin duda el mes de todas las fantasías. Gracias a la influencia de nuestros queridos planetas, podrán vivir experiencias nuevas e inesperadas, anunciamos un mes ardiente. Entre los descubrimientos y las revelaciones, el mes promete estar cargado de emociones.

¡Los signos de aire y fuego están particularmente motivados este mes! Los más emprendedores no quieren conformarse con lo que ya tienen. ¡Están decididos a lograr sus deseos! Para acompañarlos, podrán contar con la brillante y maravillosa asociación de Júpiter con el Sol, Mercurio y Venus en Leo. Para que sus deseos se cumplan, tendrán que hacer arreglos con Saturno, que siempre retrocede. Por lo tanto, si un retraso inesperado o un conjunto de circunstancias desafortunadas interrumpe sus proyecto, ¡no se impacienten! Es siendo sabios y circunspectos que alcanzarán sus objetivos.

En lo que respecta a los signos de agua y tierra, siempre son apoyados y fomentados por Marte en Tauro hasta el día 20. Para acompañarlos hasta el final del mes, los planetas de Virgo toman el control. Gracias a estas sabias y razonables influencias, este mes de agosto transcurrirá sin problemas. Aunque algunos de ellos están tomando vacaciones, es posible que otros se mantengan conectados con su actividad, para poder seguir de cerca lo que han puesto en marcha durante las últimas semanas.

Horóscopo de Agosto 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar