Horóscopos

Horóscopo Anual para 2023 Géminis

Escrito por Beatriz

Te beneficias de influjos felices y emocionantes de Venus en Acuario, Aries, Géminis, Leo y Libra. Con tal arsenal, tus amores evolucionan en un contexto ligero que revela lo mejor de ti mismo y te da, a veces, ganas te sobrepasarte. Se adaptan fácilmente a tu estilo de vida sin hacerte preguntas que te hacen tomar la huida. Sin embargo, si deseas mantener esta armonía, tendrás que hacer algunas pequeñas concesiones a la vuelta. No te centres en los deseos no compartidos, ya que esto empañaría tus amores y podrías no cubrir los gastos.

Vida Social / Forma

Saturno en Acuario expande tu campo de acción. Empuja los límites de lo posible. Te da el poder para rebasarlo. Con su traslado en Piscis, esta moda se encoge. Saturno, la razón, te pone límites. Te pone bajo la ley universal del tiempo que garantiza un éxito permanente. Entre mayo y diciembre, es muy posible que tengas la sensación de no tener los favores de tu buena estrella. No es lo que eso se trata, porque este año, debes estructurar eso que emprendiste, en lugar de pasar a otra cosa.

Ao longo dos meses

Tu energía funciona de maravilla cuando tienes varios proyectos, diferentes, en camino. Este año, Saturno te pone límites, lo que deja presagiar algunos pequeños descensos de vitalidad. Este año, si todo no se ejecuta como deseas, pensar en dejar ir en lugar de esquivar obstáculos o ensañarte. Adopta métodos suaves como el yoga o un pasatiempo al aire libre.

As estrelas

En lugar de ocultar los peligros, ponte a discutir y mejora tus ideas, tus proyectos. Esto te llevará, hacia ese éxito que esperas y como un bono, será satisfactorio.

Tu horóscopo 2023 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar