Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Piscis

Escrito por Beatriz

Atacas el año con un corazón sereno y muy realista. No te pierdes en quimeras, estas en lo sólido. En abril, Venus en tu signo, te inspira un deseo. En junio, lo proyectas sobre el tiempo. En verano, Venus te dice sí. En septiembre, Venus en Virgo, y su sentido de la organización, puede destilar unos pequeños reproches. No te ofendas, porque si se te quiere, ¡no estás para tus dotes de hada de madrina! En noviembre, con Venus en Escorpio, recuperas el control de la situación, gracias a tus talentos ocultos.

Vida Social / Forma

Entre el 1 de enero y 11 de mayo, los influjos de Júpiter aportan el factor posibilidad a tus proyectos y a tus talentos. En enero, después de un comienzo un poco caótico, Marte en Capricornio te vuelve a poner sobre los carriles. Haces proezas. Con Marte en Piscis, tu intuición te guía. Ella te hace presentir las cosas bastante temprano. Ella te hace ganar tiempo precioso. En verano, eres practico. Tu sentido común aporta soluciones. Tus ideas luminosas se imponen. Después de una pausa de unos meses, Júpiter vuelve hacia ti entre noviembre y diciembre para finalizar y embellecer las cosas.

Ao longo dos meses

Encuentras la motivación, y su bienestar, en la realización de tus proyectos. El mejoramiento de tu vida diaria te encanta. El reconocimiento de tu talento por otro te calma. Este año, tienes vitalidad que hay que vender. Motivas a los que arrastran la pata. A veces, el estrés te acecha, pero te dominas rápidamente. Sacas provecho de tus recursos sin agotarlos. ¡Lo mejor!

As estrelas

Tu buena estrella está a cada paso del camino. Ella te guía. ¡Ella te protege! Escúchela y cuando te da consejos, no los tomes como reproche.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar