Horóscopos

Horóscopo Diciembre 2022

Escrito por Mercedes

Este fin de año es oportuno ya que algunos signos del zodíaco están en el tiempo del equilibrio. Es el momento indicado para cambiar durante los primeros diez días de diciembre, tratamos de evacuar las preocupaciones y dificultades, cuando se acerca la temporada de vacaciones dejamos los problemas a un lado. La segunda semana es significativa en el área familiar porque el ambiente es tranquilo y se experimentará un gran placer al estar rodeados de seres queridos.

El milagro de la víspera navideña se siente, cada nativo se cumple, los influjos planetarios les ofrecen cada una de las bellas satisfacciones, ya sean personales o emocionales. Alrededor de 18 de diciembre la euforia de los preparativos de Navidad ofrece buena energía, el tiempo de regalos llego, trayendo alegría y felicidad, este es un gran tiempo. Los buenos propósitos comienzan a brotar en las mentes de las personas.

El 20 de diciembre, Júpiter termina su corta estancia en Piscis que fue causada por su degradación. Asociado con Venus y Mercurio en Capricornio, da un pequeño impulso a los signos del agua y la tierra. Con Plutón y Urano como refuerzos, aquellos que necesiten cambiar las cosas estarán encantados. En cuanto a los que desean liberarse de una situación esclerosante, tendrán la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, los signos de Virgo y Piscis pueden tener algunas dudas, pero si ven las cosas objetivamente, tomarán la mejor decisión. En cuanto a los signos de aire y fuego, estarán encantados con el regreso de Júpiter a Aries que está programado para el 21 de diciembre.

Con la preciosa ayuda de Marte, que todavía está en Géminis, les permitirá reanudar los proyectos o relaciones en curso que se han puesto en suspenso. En este clima, que es prometedor para ambas partes, Saturno persiste en Acuario. Algunos pueden sentir que las cosas no se mueven lo suficientemente rápido para ellos. Y otros aprovecharán la oportunidad para estructurar sus iniciativas de manera que sean sostenibles.

Horóscopo de Diciembre 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar