Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022

Escrito por Isabel

Este año, ¡cada uno saca provecho de esto! Los signos de tierra y de agua se benefician de las influencias felices de Júpiter en Piscis entre enero y mayo y durante el otoño. Ellos son respaldados por Plutón en Capricornio, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis. Ambiciones van a realizarse con facilidad. Deseos van a ser contestados. Amistades van a crearse. Sentimientos van a oficializarse.

Por turnos, Marte en Capricornio, Piscis y Tauro aportan su experiencia, su apoyo, y también su consuelo, cuando la necesidad se hace sentir. Sus influjos van a inspirar determinación, convicciones y también nuevas salidas. En cuanto a los signos de aire y de fuegos, ellos se benefician de los influjos de Júpiter entre la primavera y verano, así como al final de año, cuando Júpiter hace una escala en Aries. Al compás, Marte en Sagitario, en Acuario, en Aries y en Géminis aporta su estilo, sus direcciones y sus recursos. Pasiones van a revelarse. Nuevas vidas van a comenzar. Felicidades van a instalarse. Este año, el ambiente es entonces más fácil para vivir, porque cada uno tiene sus posibilidades de alcanzar estos objetivos. No obstante, Plutón, Urano y Saturno imponen límites. Los más impacientes deberán entonces arreglarse con el tiempo.

Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar