Horóscopos

Horóscopo Abril 2022

Escrito por Mercedes

Abril se anuncia en su novedad y se asienta con suavidad, mientras "barre la puerta" de nuestras ilusiones. Todo el mundo sentirá este viento de primavera que brinda no solo la oportunidad de pensar qué queremos hacer con nuestras vidas, sino también lo que es bueno para los que nos rodean. Ciertamente hay negociaciones en el aire. Es posible que los líderes de este mes tengan que hacer aún más preguntas sobre el futuro de las relaciones.

¿Qué queremos promover? ¿Cuál será nuestro camino hacia el futuro? Ciertamente lo que haremos con ello. Pero tenemos todo interés en no cerrar demasiado los ojos ante los problemas de nuestro planeta: el cambio climático, el respeto por el medio ambiente, etc. De lo contrario, pagaremos un alto precio. La unión Marte y Saturno en Acuario también evocan la competencia. Principales eventos deportivos cuyo objetivo principal es fomentar los vínculos. Esperemos que este mensaje sea entendido e irradie. Abril 2022 nos da una segunda oportunidad y eso es bueno.

El margen de maniobra para las señales de aire y fuego siempre se reduce. En estas circunstancias, algunos se impacientan y otros causan averías pensando que les traerán la solución. Desgraciadamente, maldecir el tiempo e intentar liberaciones ilusorias no dará los resultados esperados. Todavía en abril, la sabiduría recomienda usar esta espera y privación de manera constructiva. Porque, contrariamente a las apariencias, si los acontecimientos y las oportunidades se retrasan, es por buenas razones. Este mes, Aries tendrá nuevas ideas y Géminis conocerá a gente interesante.

Leo se sorprenderá gratamente de la gente y Libra descubrirá su potencial creativo. Sagitario y Acuario comprenderán que su felicidad está a su lado y no en otra parte. En lo que respecta a los signos de agua y tierra, se benefician de las ondas positivas de Júpiter en Piscis. Con Venus, Mercurio y Marte como refuerzos, ciertamente harán maravillas. Algunos sentirán que es hora de dar un paso adelante. Los demás recibirán la confirmación de que han tomado la decisión correcta. En este clima confortable, los de Virgo pueden, sin embargo, encontrar algunas dificultades que serán resueltas si amplían su visión de la vida.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar