Horóscopos

Horóscopo Marzo 2022

Escrito por Mercedes

¡Este mes de marzo promete ser sorprendente! De hecho, al menos los cuatro planetas: Mercurio, Venus, Marte y Saturno se encuentran en el signo de Acuario. Esta importante unión sin duda revivirá asuntos importantes a nivel social: Acuario desempeña su pleno papel social, asociativo y humanitario.

Pero también, a nivel individual, para todos los nativos involucrados. El aumento de la energía de la tierra correlacionado con el comienzo de la primavera, tiene dos significados: es la energía de la vida, por supuesto, pero también el encuentro Saturno con Marte, hay que mantener la atención, El Dios de la guerra no se mezcla bien con Saturno, este último puede empujarlo a sus atrincheramientos. Por lo tanto, tomará un poco para que la poderosa energía de la Vida no encuentre su camino hacia el elemento de aire Acuario. Apostemos a que el Grande de este mundo será sabio y que seguirán el camino correcto. El del ángel del zodiaco desde su urna derrama sobre el mundo toda su claridad y lucidez.

Los signos de agua y tierra están apoyados por el aspecto positivo que conecta a Urano con Júpiter en Piscis. Esta combinación de energía facilita su evolución enviándoles oportunidades felices y beneficiosas. Con Plutón en Capricornio, fortalecido por los planetas rápidos, aquellos que lo deseen pueden empezar con buen pie o transformar una situación a su favor. Gracias a estas buenas influencias, estas señales se harán más cómodas y les será más fácil alcanzar sus objetivos. Algunos encontrarán un apoyo excepcional entre sus relaciones. Otros podrán ejercer su talento en las mejores condiciones. Quienes deseen hacerlo tendrán la oportunidad de ampliar su ámbito de acción.

En lo que respecta a los signos de aire y fuego, todavía están bajo el yugo de Saturno en Acuario. Con la llegada de Marte a este signo, tratarán de salir de él, pero sentirán que su margen de maniobra se reduce. En lugar de intentar forzar las cosas, la sabiduría saturniana les aconseja esperar el momento adecuado. Para que esta espera sea útil y fructífera, los más atrevidos deben perfeccionar sus ideas y proyectos para que estén en sintonía. Los más impacientes deben aprender a utilizar el tiempo a su favor en lugar de luchar contra él.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar