Horóscopos

Horóscopo Octubre 2022

Escrito por Mercedes

Queridos nativos del zodiaco. ¿Qué es este aire triste que invade la atmósfera en la mayoría de los nativos? La llegada del otoño trae consigo un poco de melancolía. Tendrán que hacer malabarismos entre contratiempos e improvistos, todo mientras mantienen la calma. Los astros juegan con sus nervios, ponen a prueba los límites y a veces los llevan a situaciones difíciles. Algunos nativos apreciarán los desafíos, otros preferirán las instalaciones a los desafíos, habrá algo para todos los gustos.

Llega el otoño con sus grandes cambios, ya sean familiares, privados o profesionales. Durante las primeras dos semanas del mes, algunos tendrán que imponer y tomar decisiones importantes o radicales. Las últimas dos semanas serán más relajadas y menos restrictivas, a partir de este período las oportunidades comenzarán a surgir. A finales de octubre cada nativo tendrá la misión de hacer pequeñas provisiones antes de la llegada del período invernal.

Este mes de octubre se presenta en el mismo contexto que el de septiembre. Los signos de aire y fuego son todavía apoyados y motivados por Júpiter en Aries que todavía se asocia con Marte en Géminis. Entre el 11 y el 29, Mercurio en Libra facilita aún más las oportunidades, las relaciones y los intercambios. En estas circunstancias, ambos tomarán iniciativas felices. Los más emprendedores tendrán varios proyectos en marcha. Aunque esta combinación planetaria favorece estos signos, Aries puede encontrarse con algunas decepciones si no presta atención a los consejos de su pareja. En cuanto a Acuario y aunque Saturno está actuando por su propio bien, pueden estar cansados de los retrasos que parecen interminables para ellos.

En cuanto a los signos de agua y tierra, pueden sentirse impotentes hasta el día 24 que anuncia la llegada de Venus y el Sol a Escorpio. Para aguantar hasta esa fecha, pueden inspirarse en los de Libra, Aries o Géminis. Si encuentran el tiempo necesario, ¡que se tranquilicen! Por su descenso de categoría, Júpiter regresa a Piscis para una corta estancia a partir del 29 de octubre.

Horóscopo de Octubre 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Junio de 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar