Horóscopos

Horóscopo Febrero 2022

Escrito por Mercedes

La belleza del mes de febrero es que él trabaja para todos en secreto y en silencio. Esto es todo su significado. Fue durante este mes que los celtas celebraron a la diosa Brigit, Reina de la Fecundidad. Ella todavía se honra hoy en día el 1 de febrero, durante la fiesta de Imbolc. El objetivo es que la bruja Cailach (Invierno) ceda el paso a él. Observamos los primeros signos de renovación en el mes más corto del año. En el plano astrológico, Saturno continúa su viaje en Acuario. Simboliza perfectamente el tiempo que le toma a la naturaleza alcanzar el completo despertar. También el tiempo que permite que todos se conozcan mejor, con toda conciencia. Este mes, los nativos de los signos de aire se hacen todas las preguntas: las que han tratado de evitar desde el comienzo del año.

Sus buenos propositos: nuevos comienzos, dietas, surtidos de todo tipo todavía están bien anclados. Sin embargo, la conjunción de Marte y Venus en Capricornio altera maliciosamente este programa, dándoles grano para moler. Esto implica que se manejan, con su propia realidad. El hilo que sienten en acuario, Geminis y Libra no es solo una visión del espíritu: tendrán que remar un poco durante todo el mes. Con toda la finura y la fuerza mental que los caracteriza, superarán los obstáculos. Así que confiemos en que febrero los impulsa a todos. ¡Sin duda tendrán muy buenas sorpresas!

Saturno está frenando el avance de los signos de aire y fuego. En el momento, algunos pueden rebelarse contra esta situación y los más audaces pueden tratar de sacudir las cosas. Más allá del hecho de que Saturno impone límites y alarga el tiempo necesario para hacer que las cosas sucedan, anima a la gente a aprovechar esta incompresible espera para afinar proyectos, iniciativas e ideas. Al hacerlo, las relaciones de Aries se fortalecerán y Géminis comprenderá que debe ampliar su campo de acción abriéndose a perspectivas diferentes de sus hábitos. En cuanto a Libra y Sagitario, comprenderán que el tiempo es su mejor aliado para construir futuras relaciones.

En lo que respecta a los signos de agua y tierra, reciben los beneficiosos impulsos de Júpiter en Piscis. Hasta el día 28, Marte en Capricornio les incita a aprovechar el azar pasajero y a proyectarlo hacia el futuro. Gracias a Mercurio que está en Capricornio hasta el día 14, verán claramente sus intereses y los defenderán hábilmente. En cuanto a Tauro y Escorpio, tienen todo el interés en aprovechar estas oportunidades sin cuestionar, si desean mitigar los efectos desagradables de Saturno en Acuario.

Horóscopo de Febrero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Junio de 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar