Horóscopos

Horóscopo Julio 2022

Escrito por Mercedes

Sol y energía en perspectiva, el verano estará caliente gracias al surgimiento de ciertos planetas, un renovado optimismo golpea a los nativos del zodíaco. El verano llega con mucha fuerza y un enfoque en el amor.

Algunas nubes pequeñas sin consecuencias oscurecerán el cielo de ciertos signos del zodíaco, pero contamos con la luz del sol para iluminar y calentar los corazones. Amores, encuentros, ligues y salidas, este mes es increíblemente variado, se puede esperar un gran golpe de calor. Es hora de las vacaciones, es la emoción, nos relajamos, dejamos las preocupaciones atrás, solo pensamos en una sola cosa y es disfrutar el verano al máximo. Cada signo podrá beneficiarse de los beneficios de los astros. Para los grandes males, también hay grandes remedios, el verano que les ayuda a olvidarse de todo. ¿Este verano rima con amor?

Los signos del aire y del fuego reciben los efectos beneficiosos y emprendedores de Júpiter en Aries. Sin embargo, algunos todavía pueden encontrar el tiempo largo, con Saturno acampando en Acuario y continuando retrógrado. Este retroceso puede crear varios y variados retrasos. Ponerse impaciente, o tratar de forzar las cosas, no producirá los efectos deseados. Por otro lado, aprovechar el tiempo impuesto por Saturno para perfeccionar las ideas e iniciativas será mucho más productivo. Los proyectos y oportunidades de Júpiter en Aries se beneficiarán significativamente de la explotación de los efectos de Saturno. Los que tienen un futuro sostenible se enriquecerán con esta estructura indispensable.

Los que vienen por capricho, serán pospuestos o simplemente cancelados. En cuanto a los signos de agua y tierra, Marte se une a Urano en Tauro el día 6. Con Plutón como refuerzo, podrán dar un repunte a lo que han emprendido para que su situación pueda tomar este tan esperado impulso. Aquellos que deseen hacerlo podrán organizarse silenciosamente para aprovechar las oportunidades que tuvieron cuando Júpiter estaba en Piscis.

Horóscopo de Julio 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar