Horóscopos

Horóscopo Junio 2022

Escrito por Mercedes

El verano llega y el período es bueno para el ánimo, hay amor, momentos de felicidad en la familia, alegría y hermosas sorpresas que se anuncian. Los astros les ayudan a ver claramente, los planetas se aseguran de que todos encuentren su lugar (sentimental, personal y profesionalmente).

Las acciones se ven impulsadas por bellas energías, el sol brilla, los proyectos se desarrollan, algunos nativos reciben empujes inesperados y otros van a aprovechar las diversas oportunidades que les envía su cielo astral. Intercambios en abundancia, un círculo creciente de relaciones, ustedes tiene la opción del elegir como deseen. Durante este mes cada signo del zodíaco tendrá derecho a su período de suerte. En caso de dificultades para resolver, Saturno el planeta más severo, les ayudará a llegar al punto, extraerás lecciones del pasado, por algunas señales y junio es el mes de la renovación.

Los signos de aire y fuego recuperan el impulso que han estado perdiendo durante meses gracias a Júpiter en Aries. Una felicidad que nunca llega sola mitiga los duros efectos de Saturno en Acuario. Desgraciadamente, el rigor está demostrando ser jocoso este mes, ya que comienza su descenso de categoría a partir del 5 de junio. En estas circunstancias, los más emprendedores sentirán que están retrocediendo. ¡En los peores días, pensarán que la suerte definitivamente les está dando un mal rato! En lugar de gritar contra el tiempo, la sabiduría les aconseja perfeccionar sus proyectos y preocuparse por esos pequeños detalles que importan.

En cuanto a los signos de agua y tierra, reciben el apoyo de Urano, Venus y Mercurio en Tauro. Estas influencias beneficiosas y metódicas les dan el tiempo y la energía para darse cuenta a su propio ritmo de las oportunidades que han tenido en los meses anteriores. Aquellos que necesiten pensar para organizarse, podrán hacerlo a su propio ritmo. Sin embargo, algunos pueden encontrar que su evolución es más complicada de lo esperado. Y otros pueden encontrar que son mucho más emprendedores que de costumbre.

Horóscopo de Junio 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar