Amor |
Escrito por Julia
Géminis, eres sentimental sin ser romántico. Tienes una gran necesidad de amar y ser amado. Pero lo que estás buscando sobre todo es seguridad, tanto física como emocionalmente. Eres un excelente maestro de la casa cuya delicadeza de corazón se revela en cada acción. ¡Puedes hábilmente transformar una atmósfera helada en un clima templado por tu mentalidad sutil y colorida!
Tauro es enérgico, Géminis está apegado a la movilidad Leer más
Un dúo en el amor basado en la lucidez y el romance Leer más
El espíritu libre de un Géminis no siempre gustará al Virgo Leer más
Es una hermosa relación basada en la complicidad Leer más
Relación muy complementaria entre los valores afectivos Leer más
Funciona con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Se queda atascado con Virgo y Piscis
Los hombres:
1er decanato
Este decanato está constantemente dividido entre la razón y los sentimientos. Este hombre está más interesado en complacer que en comprometerse porque sus sentimientos son múltiples y variados, cambia su atracción fácilmente. Busca una mujer más bien cerebral, capaz de compartir con él una bella complicidad intelectual que induzca a la estabilidad de su pareja. Una mujer Sagitario es particularmente adecuada para Géminis del 1er decanato. Dinámica y tolerante, le encantan los juegos mentales y los diversos desafíos.
2do decanato
Este decanato a menudo separa radicalmente la vida privada de la vida socio-profesional. Este hombre es anticonformista en su vida activa y mucho más sabio, reflexivo y fiel en su vida amorosa. Tiene sentido de los valores y si le gusta la fantasía, aprecia la constancia y el equilibrio íntimo. Una mujer Libra es la quintaesencia del equilibrio y se adaptará con la misma elegancia a la vida social y a la vida cotidiana compartida con un Géminis del 2do decanato.
3er decanato
Normalmente no se nota, pero este decanato está en constante agitación mental. Este hombre tiene gran dificultad para ceder a sus emociones y no se involucra demasiado en sus relaciones. Es demasiado lúcido para ser engañado por los artificios del amor, pero sucumbe más fácilmente a la amistad amorosa. Una mujer Aries, espontánea y sin malicia, sabrá mover un Géminis del 3er decanato. Por su parte, ella apreciará el ambiente de alegre camaradería que esta relación sugiere.
Las mujeres:
1er decanato
Este decanato es mucho más ligero de lo que parece a primera vista. Esta mujer pasa todos sus sentimientos y emociones a través del filtro del razonamiento y se rinde poco. Sin embargo, intenta establecer una relación privilegiada, a veces ambigua, porque le gusta la noción de juego y los intercambios que amplían sus sensaciones. A un hombre León le encantará jugar con una mujer Géminis del 1er decanato. Por su parte, ella apreciará la presencia natural y la autoridad de su compañero, lo cual es una fuente de constantes desafíos.
2do decanato
Es un decanato idealista, a menudo inestable en su juventud. Está más interesada en ser seducida que en amar al primero. Pero tan pronto como ha encontrado su alma gemela, se muestra fiel e incluso exclusiva. Sin embargo, no importa cuán profundos sean sus sentimientos, los expresa poco. Un hombre de Libra podrá esperar pacientemente y seducir a una mujer Géminis del 2do decanato hasta que se enamore. Apreciará su gracia y su facilidad en la sociedad.
3er decanato
Este decanato es reflexivo y bastante razonable. Esta mujer no es demasiado romántica, pero tiene una gran necesidad de amor y consideración. Ella pasa cíclicamente por momentos de melancolía y necesita establecer relaciones estables, saludables y seguras sin desbordar de pasiones devastadoras. Un hombre de Acuario, cerebral y autónomo, podrá apreciar a una mujer Géminis del 3er decanato, con matices y respeto mutuo. Una hermosa camaradería puede ser el comienzo de una hermosa historia de amor.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.