Horóscopos

Horóscopo Abril 2020

Escrito por Mercedes

La constelación de Aries sale a la luz por el Sol y Mercurio y transita en este signo: hasta el 19 para el sol y del 12 al 27 para el mensajero de los dioses. ¡Mes dinámico, enfocado en el futuro con un Marte en Acuario en función de la renovación y el cambio! ¡Hermoso comienzo de la primavera, saca tus proyectos de los cajones, y desempolva tus ideas! Saturno, Ahora en Acuario, viene a apoyar a este Marte, para darle estructura, el freno necesario para evitar aceleraciones perjudiciales y aliento ¡para mantener este dinamismo en acción concreta!

Desde el 20, el Sol pasa por Tauro y la energía general disminuye un poco, enfocándose en los asuntos de tu corazón, cuerpo y en tus bienes. Júpiter y Plutón, siempre en Capricornio, impulsa cambios legales y regenerativos a los niños del zodiaco. Urano impulsa a Tauro, segundo decanato, Neptuno inspira a Piscis, segundo decanato. Todos están servidos.

Horóscopo de Abril 2020 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar