Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Piscis

Escrito por Beatriz

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Ya sea que se trate de nuevos proyectos, o incluso de una orientación a la vida, amistades o familiares que abran tus perspectivas, el 2020 te alienta a invertir, amigo Piscis, para lograrlos. No hay forma de permanecer en tu frasco sino explorar otras posibilidades, invertir en un futuro que te inspire y florezca a tu gusto. Cuenta con Venus para un comienzo de año emocionante entre el 13 de enero y el 7 de febrero. El delicioso planeta te invitará a comunicar tus intenciones en familia y a armonizar tus vínculos, incluso a probarlos para determinar si descansan en forma sólida entre el 3 de abril y principios de agosto. Coloca el vértigo del amor y el espíritu de conquista entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre y los tiernos intercambios entre el 2 y el 28 de octubre. Al final del año (entre el 21 y el 15 de noviembre), aspirarás a cambiar la relación o encontrar la gema rara.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡no te aburrirás!
Desde diciembre de 2019 hasta mediados de enero de 2020, Júpiter ha aumentado tus posibilidades de adentrarte en nuevas y emocionantes aventuras. Ya sea para explorar lo desconocido con tu elegido, mudarte, concebir un hijo o imaginar el futuro con alguien que amas, no te sentirás decepcionado por una situación que abra perspectivas agradables. No se trata de detenerte o aburrirte, sino de dar forma a un burbujeo mental que busca expresarse. De hecho, Urano despierta tu mente y despierta en tu mente 15 ideas por minuto, te empuja a liberarte de un séquito que intentó atraparte en el acto y confirma en el 2020 tu deseo de hacer solo tu voluntad. Este es el momento para atreverte, superar una prueba, embarcarte en la aventura antes de que Saturno (entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) no te exponga a un balance vinculante. Date prisa para lograr lo que es importante para ti, que está fuera de lo común, Venus te da un encanto entre el 13 y el 22 de enero: comienzas un nuevo ciclo de expansión sentimental. Presta atención a lo que sucederá en casa y con la familia entre el 3 y el 15 de abril y luego entre el 9 de junio y el 11 de julio. Un período para determinar lo que realmente importa y con qué parámetros construirás el futuro (y con quién). Venus fortalecerá tu magnetismo y sensualidad entre el 7 y el 18 de agosto, te invitamos a dar un paso hacia el otro entre el 2 y el 11 de octubre y promoverás la evolución sentimental entre el 21 y el 29 de noviembre, pondrás el listón alto.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡nos estamos acercando a un ideal de vida!
Tuviste la sensación en el 2019 de que tus proyectos avanzaban lentamente, no lo suficientemente rápido para ti. Quizás te has decepcionado o frustrado. En el 2020, tus proyectos y tus amores se reanudarán bajo la influencia de Júpiter que, entre el 15 de enero y el 3 de marzo y luego entre el 2 de agosto y el 24 de octubre, contribuirá a tu desarrollo. Si tenías en mente un futuro ideal que estabas buscando realizar, conecta esta prometedora longitud de onda. Está atento a las oportunidades que se te ofrecerán para realizar un sueño alrededor del 20 de febrero y mediados de octubre: todas las condiciones parecen unirse para que el futuro se abra en tu tiempo libre. Venus te dará todos los encantos entre el 22 y el 30 de enero. Presta atención a lo que sucede en la familia entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, y entre el 11 y el 26 de julio. Es durante este período que se puede debatir una decisión importante (mudanza, concebir un niño, vivir juntos). Nada resistirá tus atracciones entre el 18 y el 27 de agosto, rodea al otro con afecto entre el 11 y el 19 de octubre para finalizar el año en la frecuencia correcta para que le hagas querer mirar juntos en la misma dirección.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡quien me ama me sigue!
Llegas al final de un período en el que, ya sea un proyecto de vida, de relaciones privadas o sociales, de amistades, debes pasar la página. En el 2019, Saturno y Plutón han trabajado en el cuerpo y el alma dejando huellas y remolinos en tu vida. Es hora de hacer un balance de lo que has entendido y eliminado del mapa para dar forma a tu futuro. Cuenta con la situación del año y especialmente de enero para ayudar a la maniobra. El ejercicio no es agradable sino indispensable y esencial para el rebote. Oportunidades para conocer diferentes personas, para abrir el futuro de acuerdo con la evolución realizada. Júpiter te ayudará entre el 3 de marzo y el 2 de agosto, y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre de 2020. Se te ofrecerán algunas oportunidades en un conjunto o mediante el conocimiento, un círculo de fieles abre tus ojos y tu corazón a principios de abril, finales de junio, finales de julio y mediados de noviembre: todo es posible. Venus confirmará esta tendencia entre el 30 de enero y el 7 de febrero, cuando te dará todos los favores. Del 3 al 22 de mayo, y del 26 de julio al 7 de agosto, será el momento de saber lo que deseas construir, instalar y prestar atención a tus seres queridos para convencerlos de que tus elecciones son legítimas. Irradiarás entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre, mantendrás un diálogo tierno e intercambios armoniosos entre el 19 y el 28 de octubre. Al final del año (entre el 7 y el 15 de diciembre), aspirarás a hacer retroceder ciertos límites y propondrás a aquellos que te aman que te sigan.

Mi consejo:

Queridos amigos de Piscis, este año pueden seguir adelante teniendo que dar una mirada, terminar de nadar contra la corriente o surfear las olas que los desvían de sus sueños. En el 2020, se trata de innovar, atreverte, embarcarte en la aventura, a veces con audacia y siempre después de comprender e integrar las lecciones del pasado. Buen viento y aprovecha al máximo las corrientes boyantes del año para acelerar el movimiento de cambio y abrir un futuro que te inspire.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡revisa tu copia?
Cualquiera sea su situación actual, amigo Piscis, este año, tus ojos estarán puestos en el futuro. Una situación económica global te invita en el 2020 a imaginar, visualizar tu futuro y tu actividad de manera diferente. En busca de espacio para maniobras o fantasía, inspirado en una visión del mundo que te aleja de tu camino habitual o en busca de un trabajo que le dé más sentido a tu vida, tienes muchos recursos para dar un giro significativo en tu vida, para romper con un funcionamiento o un trabajo poco gratificante. Aprovecha el flujo dinámico en tu presencia para guiar tu negocio en otro lugar o de otra manera.

Mi consejo:

El 2020 promete ser animado y mover las líneas para todos. No se trata de tomar el sol, sino de movilizarlo para utilizar plenamente tus talentos, trabajar para lograr un ideal, enfatizar tu originalidad o romper un proceso que te alienó. Desafíos, pruebas para superar, pero la seguridad de no aburrirte este año.


Forma:

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡gestiona tu tiempo a conciencia!
Urano agita tu mente en busca de novedades, nada alarmante porque usas esta efervescencia creativa sabiamente. Sin embargo, ten cuidado de reducir el ritmo de vez en cuando. Especialmente entre el 30 de marzo y mediados de abril, cuando Marte, al acecho a la sombra de tu signo, te invita a descansar. Está más atento entre el 22 de marzo y el 2 de julio: Saturno podría socavar tus energías y obligarte a retirarte, el tiempo para pensar, para limpiar tus relaciones y tus actividades.
Mi consejo:
Tómate un descanso de vez en cuando para continuar actuando sin titubear ni verte obligado a detenerte por falta de recursos y combustible.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡en la cima de la ola!
Algunas veces sentirás que caminas dos metros sobre el suelo, pero no podrás tropezar. Impulsado por una coyuntura inspiradora y entusiasta, disfruta del flujo generoso para conectarte con corrientes sutiles, pero poderosas que nutren tu intuición, tu imaginación y la búsqueda del ideal. El cielo te evita en el 2020 a tener que soportar las leyes de la gravedad. No olvides preguntarte, entre el 14 y el 28 de abril: no eres inmune a una disminución de la dieta debido al uso excesivo de energía que debes aprender a controlar, lo que te ayuda a realizar un sueño.
Mi consejo:
Todo está dicho. Solo queda navegar.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡mira hacia adelante en lugar de hacia atrás!
Un comienzo del año lleno de acontecimientos tras un año 2019 no menos exigente. No intentes escapar de la agitación que pueda sacudir tu resistencia. Para enfrentar y mantenerte en forma, toma distancia de los malos consejeros. Es hora de enfrentarte en lugar de huir hacia los miedos y las dudas para erradicar y aprovechar al máximo los movimientos desestabilizadores, pero necesarios para orientar tu futuro en línea con quién eres y quién te gusta.
Mi consejo:
El juego vale la pena en el 2020, lanzas tus mejores cartas, las que te empujan a aceptar la metamorfosis sin voltearte.

En el 2021:

Si el 2020 te alienta a avanzar, a dibujar el camino, no te preguntes porque en el 2021, el cielo te someterá a una fase más reflexiva, Júpiter y Saturno trabajarán juntos para ayudarte a evaluar los últimos 14 años y sacar lecciones valiosas. No estarás encerrado en tu torre de marfil, pero te tomarás el tiempo de mirar hacia atrás en el pasado, para en el 2023, ingresar a un nuevo ciclo de vida en plena posesión de tus medios y a sabiendas.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Ideas que se fusionan, soportes que se manifiestan para ayudarte a alcanzar tus sueños. No enfurruñes tu placer (el 2). Cuenta con Venus (el 15) para dotarte de un encanto irresistible que te ayudará a dar en el blanco, para impresionar sus mentes y corazones. Por otro lado, evita influir en tu entorno que no apreciaría tus travesuras y mensajes inquietantes (el 18, el 23).

2do decanato:
Un ideal que te inspira y la oportunidad de hacerlo realidad (los días 7, 8, 10), ya sea amor o trabajo (o ambos), estás en el camino correcto: el éxito seguro el 23. Sería una pena estropear tus posibilidades al final del mes (el 27, el 28) al tratar de dirigir todo y a todos a aceptar tus condiciones sin concesiones. Tendrás que soltar un poco el lastre si no quieres abrocharte en enero con tu entorno.

3ro decanato:
Remolinos, incluso maremotos se esperan este mes. Y especialmente alrededor del 12 cuando Saturno y Plutón marcan la pauta, dirigen el baile y se movilizan para que cambies de ritmo, paso, incluso la vida. No intentes resistir esta presión cósmica que te pide que dejes ir lo que ha pasado demasiado tiempo y que ya no funciona. Un retraso no es fácil de vivir, pero eso te permitirá poder recuperarte.

Febrero:
1er decanato:
Estará ansioso por compartir tus ideas, algunas de las cuales pueden sorprenderte. Durante un tiempo, has estado mostrando libertad de expresión y originalidad de tono que marca la diferencia. En particular, los días 5, 21, 22, 25, 26 y 29, no te faltará el entusiasmo o el argumento para reunir votos en torno a proyectos que motivan e inspiran a quienes te rodean.

2do decanato:
Si, a fines de enero, te enfrentaste a algunos remolinos y conflictos (tal vez con tu jerarquía), te beneficiarás en febrero de la capacidad de federar a tus interlocutores en torno a proyectos inspiradores y atractivos. No tengas miedo de hablar al respecto, de alabar tu mérito y el interés que tendríamos en ayudarte a lograrlo. La oportunidad de acercarte a un sueño y palpar (y con el corazón) un ideal alrededor del 20.

3ro decanato:
Es difícil ver cómo uno podría resistir tu poderoso magnetismo a principios de mes (el 2, el 3). Usa tu encanto para amparar tu caso y defender con éxito una visión del mundo y proyectos que podrían transformar tu existencia (y la de algunos otros). Por otro lado, ríndete al final del mes (el 28) para pedir demasiado, para buscar obtener más apoyo o dinero ejerciendo una presión que se considerará excesiva en el entorno. A riesgo de convertir a tus interlocutores y a tus fieles seguidores.

Marzo:
1er decanato:
Estás en "encendido" el 8: tu encanto funciona, tus ideas son inestables, pero podrías terminar molestando a las personas si vas demasiado rápido o demasiado lejos. Es el momento de calmar el juego para, a partir de 10, relanzar debates que dieron vueltas en círculos y concluyeron a tu favor alrededor del 22. A partir de este día, además, Saturno te invita a reflexionar, a hacer un balance de lo que has aprendido y entendido desde los últimos catorce años.

2do decanato:
Flotas en las esferas superiores y persigues un sueño (el 8). Cuenta con Marte como combustible para ti y tu determinación y reúne a aquellos que te aman y creen que vale la pena apoyar tus proyectos (el 14). Tu encanto debería hacer milagros el 23: se esperan encuentros hermosos e intercambios tiernos.

3ro decanato:
No es necesario que intentes obtener más de lo que recibes el 3, ya sea por amor o por negocios, si pides demasiado, puedes toparte con una pared y terminar el día frustrado. Por otro lado, si presentas argumentos que sostienen el camino, no tendrás problemas para enamorar el 4. Espera marcar los espíritus y los puntos (el 11, el 14): tus proyectos podrían tomar forma gracias al apoyo que no dudará (el 22, el 23) en movilizarse para ayudarte a avanzar.

Abril:
1er decanato:
Estás pensando en reorganizar tu hogar, mudarte o mejorar tus condiciones de vida. Te tomas el tiempo para pensar (y tienes razón) alrededor del 4 y el 11 para tomar decisiones cautelosas que respeten todos los parámetros importantes. Ten cuidado el 7 para no tratar de distinguirte, a riesgo de dejar el pellejo y atraer críticas. Los días 21, 26 y 28, bajas la voz (especialmente con tu familia) para evitar trastornos y conflictos innecesarios.

2do decanato:
Siempre inspirado y lejos de las contingencias terrestres (el 4), tendrás el arte y la forma de negociar a tu favor (el 18 y el 19) y no deberías tener dificultades para alcanzar tus objetivos, ya sea que embellezcas tu hogar, armonices tus lazos familiares o muevas las líneas a tu idea.

3ro decanato:
Está surgiendo una nueva concepción del futuro, está germinando un proyecto y fuerzas fuertes te empujan a actuar o reaccionar. Apuesta por los flujos dinámicos y creativos del mes (especialmente alrededor del 5) para romper el punto muerto. Por cierto, lo mismo aplica (el 7, el 8) para exaltar tus méritos y defender tus ideas y perspectivas. Por otro lado, evita pedir demasiado a quienes te rodean (los días 14, 15, 25, 26) si no quieres asustar a algunas personas listas para apoyarte (posiblemente financieramente), pero no sin pagar un precio.

Mayo:
1er decanato:
No faltan ideas y tu originalidad actual de tono es sorprendente, interesante o inquietante (el 1ro). Sin embargo, apuesta el 12 para recibir los mensajes de tu familia y tal vez dejes en claro a los que te rodean que tendrás que reducir los gastos. Sin embargo, no hay nada dramático que temer, sino un poco de conciencia y precaución adicional que te invita a usar tus recursos de manera más sabia o ahorrar para alejarte (y a todos) de todo clima o riesgo de escasez (el 22). Al final del mes (el 25), estas buenas disposiciones no te impedirán y en mayo es normal hacer lo que te gusta, incluso hacer solo tu voluntad.

2do decanato:
Haz espacio para la comunicación que no deberías tener problemas para conducir y para tu ventaja (el 4). La luna llena del 7 te inspira y te invita a ampliar tus horizontes y defender tus principios y ambiciones. Al final del mes (el 22) es con la familia que sabrás qué hacer y qué decir para mantener la armonía dentro del clan o posiblemente reducir los rangos.

3ro decanato:
Neptuno ha estado atendiendo desde finales de abril para conectarte con la parte más sutil, pero también más alta de tu ser. Ten cuidado (el 4) de no dejar que te embarques en un sueño que raya en la fantasía. A riesgo de encontrarte decepcionado y frustrado. Por otro lado, podrías estar flotando en lugares altos y surfear deliciosa y positivamente en flujos deliciosamente inspiradores los días 7, 9 y 10 cuando todo parece posible y al alcance de tu mano (incluso de tu corazón). Si evitas (el 11) comunicarte de una manera ofensiva, es posible que puedas defender tu caso favorablemente y hasta levantar la luna los días 15 y 17.

Junio:
1er decanato:
Hay amor en el aire y no deberías tener problemas para seducir a quien te gusta o declarar tu amor a quien amas el 5. Espera a que vuelvan algunas conversaciones en julio. Promesas que haces y tendrás que cumplir, por ejemplo. A partir del 18, además, la comunicación podría ir en círculos. Disfruta, sin embargo, de la luna nueva del 21 que te invita a refrescarte, brillar con todos tus fuegos y hacer reuniones románticas. Al final del mes (el 28) no dudarás en subir al plato para defender tus intereses, pero no procederás a priori sin tomar la distancia necesaria para evaluar en conciencia las situaciones que surgen. El 30, relanzas tus tiernas ofensivas. Historia para terminar el mes sin problemas, pero también decidido a continuar liderando el baile.

2do decanato:
Ten cuidado con las demostraciones de autoridad que no se gastarían con la familia el 3, en las que preferirías transmitir tus mensajes de corazón si no deseas ser criticado o rechazado (el 3). No serás atrapado con pinzas e inclinado (al gusto de los demás al menos) a querer llevar tu pequeño mundo por la nariz (el 6). A partir del 18 cualquier debate debe ser arrastrado. Aprovecha la oportunidad de pensar en lo que necesitas decir para fortalecer tus lazos en lugar de sembrar dudas en las mentes y los rangos.

3ro decanato:
No dejes pasar ninguna idea, plan o imaginación para mejorar el ambiente familiar, tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, pero tal vez el realismo los días 11 y 13, donde realmente no tienes los pies en el suelo. Por otro lado, tu fuerza de ataque y un buen poder de disparo junto con una capacidad obvia de convencer podrían ayudarte a mover montañas y hasta alcanzar tus objetivos y realizar (financiar) ciertos proyectos que están cerca de tu corazón (el 18, el 20). A finales de mes (el 30), la situación económica refuerza esta feliz tendencia y te invita a creer en ti mismo y a extender tus alas.

Julio:
1er decanato:
¿Amor, siempre amor? No te faltarán fortalezas ni argumentos para seducir a quien quieras y puedas, sin duda (y sin mucho esfuerzo), marcar los espíritus, puntos y corazones en primer lugar gracias a un entusiasmo increíble y una capacidad real para sorprender al otro. Por otro lado, no te aproveches (el 8) para dar rienda suelta a todos tus deseos y dejarte ir al plan de gastos. También ten cuidado de no intentar que el otro te siga y apruebe en todos los sentidos, con el riesgo de arruinar la atmósfera. A partir del día 12, la comunicación se reanuda de manera más fluida.

2do decanato:
Una luna llena que te invita a hacer todo lo posible para implementar los proyectos en curso (el 5) y la corriente que pasa (el 22). De ronronear al sol, un gorgojar de felicidad, arrullar con el elegido o hacer que las miradas sean dulces para quien quieras y que difícilmente tendrás problemas para cautivarle con comentarios que le sorprenderán y sin duda le seducirán. Por otro lado, evita a toda costa al final del mes gastar todo tu dinero o, lo que es peor, presionar a quien amas para que salte cuando des palmadas. Solo corres el riesgo de que la tormenta se levante y ruja (el 27).

3ro decanato:
Con un aura magnética y mágica, seguramente causarás una fuerte impresión en el otro alrededor de 12. Ya sea que desees reavivar la llama o declararte, no te faltará inspiración o romance. Éxito a priori tan asegurado. Por otro lado, no exageres los días 14 y 15 cuando tus ambiciosos proyectos podrían preocupar al otro y causar algunas tensiones dentro de la pareja. Asegúrate de tener en cuenta tus límites antes de soñar con el elegido de tu corazón o con quien codicias (el 20). Sin embargo, el día 27 puedes contar con una situación que afecta la mayor parte del mes y te garantiza momentos más agradables y emocionantes de sueños y perspectivas de futuro.

Agosto:
1er decanato:
Cuestiones de administración para resolver (entre 5 y 10) e intercambios con el entorno cercano (profesional o privado) para saber cómo distribuir y realizar las tareas. Cuenta con Venus (entre 7 y 18) para poner rumba en el aire y disparar en tus amores. El delicioso planeta tenderá a fortalecer tu magnetismo, tu deseo de amar y ser amado y tu libido. Para saborear la temporada en excelente compañía o decidido a volar.

2do decanato:
Te resulta difícil seguir las pautas habituales y estás tentado a aplicar tus propios métodos para trabajar y hacer tu propia tarea. Ten cuidado los días 2, 4 y 10 para no molestar a quienes no apreciarán que les dictes tus leyes donde sea que botes el dinero. Afortunadamente, la segunda mitad del mes encontrarás más ganas de sorprender jugando tu encanto, proponiendo sin tratar de limitar tu visión del mundo. Cuenta con un pequeño enamoramiento, retorno de la llama o un momento de amorosa complicidad los días 18 y 27, donde tendrás la oportunidad de tocar con tus manos y corazón una forma ideal. Un fin de mes que te permite soñar y defender tu causa con talento y éxito (el 29).

3ro decanato:
Intenta explicar a quién amas lo que está sucediendo en tu cabeza y en tu corazón y empujarte a revisar por completo tu patrón de vida (el 1ro). Mantén las formas (el 3) si no deseas que los intercambios se bloqueen. También evita imponerle algo a nadie, para decidir solo. Especialmente si las finanzas están en juego el 13, el 24 cuando cualquier toma de riesgos podría resultar peligrosa. Sin embargo, no tengas miedo de arremangarte las mangas los días 16 y 17 para desarrollar tu potencial y avanzar en tu proyecto personal.

Septiembre:
1er decanato:
Las negociaciones se llevarán a cabo utilizando los argumentos más estratégicos para guiar las discusiones a tu favor entre el 5 y el 12. Mientras tanto, Venus debería permitirle acercarte al comienzo de la temporada (entre el 6 y el 15), decidido a hacer tu parte, formar equipo y contribuir activamente a un buen ambiente en el trabajo y en el hogar.

2do decanato:
El diálogo estará en el centro de atención y no debes perder la oportunidad de mover las líneas a tu idea y expresar abiertamente una libertad y originalidad de tu tono que pueda seducir (el 2). Aprovecha este buen pase para ganar el voto y hacer que quienes te escuchen quieran seguirte y apoyar tus proyectos (el 9). Sin embargo, trata de no flotar (el 11) a riesgo de preocupar a quienes aprecian tu entusiasmo. Quizás un poco menos tus fantasías (el 11) y tus ideas de grandeza (el 17).

3ro decanato:
El flujo va bien entre tú y el otro, los demás. Aprovecha este contexto dinámico para alabar tus méritos y promover tus proyectos (el 1ro, el 3). Por otro lado, será más difícil para ti transmitir tus mensajes de amor, donde tu visión del mundo y el futuro puede toparse con una pared. A menos que sea tu forma de administrar el presupuesto y tus planes de inversión que enfríen el estado de ánimo. Utiliza el diálogo para renovar intercambios creativos y constructivos (los días 14 y 17) y resistas absolutamente la tentación de presionar a tus banqueros y deudores a riesgo de fracasar y encontrarte en un punto muerto (los días 21, 23, 24, 29).

Octubre:
1er decanato:
Aspiras a realizar tus ambiciones y expresar a través de ellas una libertad de tono que podría complacer si consientes, sin embargo, debes discutirlo de antemano con tu jefe en lugar de imponerlo a todos. Da un paso hacia el otro. La mejor manera de transmitir tus mensajes a través de su encanto indiscutiblemente (el 10). A partir del día 14, te verás obligado a revisar tu copia, o incluso tus planes. Sin embargo, no estarás listo para soltar nada importante (los días 20 y 21), defenderás tus ideas con uñas y dientes.

2do decanato:
Estás tratando de manipular una situación (o personas) para poder realizar tus proyectos emocionantes. No estoy seguro de que el método realmente esté pagando el 11, donde te encontrarán muy ambicioso y codicioso. Por otro lado, el 12, podrás contar durante todo el mes con una coyuntura que es cómplice de tus planes y un ideal de vida que deseas lograr. Los retrasos sin duda disminuirán el ritmo de tus logros desde 14. Apuesta por tu poder de seducción y tu habilidad para ponerte en el lugar de los demás para ganar votos en torno a tus proyectos en lugar de abusar de tu autoridad para forzar el paso (el 19). Depende de ti...

3ro decanato:
Tienes problemas para controlar tus impulsos y, a veces, pareces obedecer las fuerzas que te controlan y te envían a la pared todo el tiempo (los días 9, 13, 15, 18). Y si, en lugar de estar abrumado, manipulado por tus propias fuerzas y emociones inconscientes, estabas tratando de contenerlos, analizarlos para comprenderlos mejor y usarlos más conscientemente y para tu ventaja. A fin de mes, Venus te muestra el camino del diálogo. Pídelo sin dudarlo.

Noviembre:
1er decanato:
Los intercambios iniciados el mes pasado deberían reanudarse más activamente desde el 3. Sin embargo, no tendrás más que en octubre si deseas dejar ir lo esencial y defender siempre tus ideas y tu libertad de tono y movimiento con una hermosa convicción.

2do decanato:
Intenta contener el apetito el 9 y no creas que tienes todos los derechos. En cambio, apuesta por tu visión del mundo para tocar a los que te rodean. Ya sean los banqueros de tu jefe o el elegido de tu corazón, podrá el 10 para embarcarse en tus sueños. Lo mismo ocurre alrededor del 26, donde vemos muy difícil que alguien podría resistirse a tus argumentos inspiradores y sorprendentes.

3ro decanato:
Negociaciones que se vuelven agrias (el 1ro) y terminan en un punto muerto o peor (el 3). Afortunadamente, una situación cósmica poderosa ilumina y energiza tu mes. Cuenta (especialmente alrededor del 12) con un impulso de energía, apoyo activo y eventos que van en tu dirección para ver emerger en ti potenciales extraordinarios que deberían permitirte cumplir con esto y obtener las fuerzas, salir de las sombras y hacer chispas. ¿Un proyecto de vida que está surgiendo o tomando forma? ¿Una historia confirmada? Usa la energía de noviembre para reiniciar la ofensiva (desde el 14) y lograr todos tus objetivos, incluso para abrir sin más demora (los días 14, 15, 27, 29, 30), un futuro que te inspira.

Diciembre:
1er decanato:
Un período más propicio para la autorreflexión, la reflexión y el ideal para clasificar entre lo esencial y lo superfluo. Tu identidad social puede estar en el fondo de tus preocupaciones. Es un buen momento para deshacerte del desorden en tu cabeza y corazón, limpiar y sentirte listo para comenzar un nuevo ciclo de vida que esté más en sintonía con lo que realmente eres. A partir del 19, Júpiter confirma esta tendencia con la posibilidad quizás (alrededor del 21) de firmar un contrato de compromiso o desconexión durante mucho tiempo.

2do decanato:
Tu visión del mundo te levanta del suelo (el 6), pero trata de mantener los pies en el suelo, especialmente en el trabajo (el 9, el 13), donde todos no se adherirán a tus sueños. Cualquier crítica no te desarmará y no te impedirá defender amargamente tus intereses (el 11). Siempre puedes usar tu encanto a fin de mes para intentar conseguir lo que quieres (el 30). Aún no estoy seguro de que funcione.

3ro decanato:
Tus negocios de encanto operan a priori este mes (los días 10, 14, 15). Puedes obtener unanimidad en las filas sobre proyectos que son importantes para ti y que ahora parecen estar a tu alcance. Evita (el 23) perturbar una frecuencia tan hermosa preguntando demasiado y usando un tono y autoridad que no será unánime.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar