Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Tauro

Escrito por Beatriz

Amor: ¡anhelas lo mejor!
En 2020, buscas ampliar tus horizontes, el cielo te invita a abrirte a una visión más ambiciosa de tu existencia. Ya sea para encontrar un buen trabajo, encontrar la gema rara o cambiar tu amor, intentas amigo Tauro, alcanzar un ideal y apuntar alto. Desde mediados de enero hasta el 7 de febrero, los proyectos tiernos están en el centro de atención y tus seres queridos te alientan y plebiscitan tus iniciativas. Venus invierte tu signo del 5 de marzo al 3 de abril, mejorando tu luminosidad y dotandote de un encanto innegable. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, el delicioso planeta permanece en el campo de la expresión y la satisfacción de tus deseos. Atrae fácilmente a quien te gusta. Venus te alienta a concentrarte en mejorar tu vida entre el 6 de septiembre y el 8 de octubre. Lugar de seducción entre el 2 y el 28 de octubre: Venus refuerza tu sensualidad. Al final del año, no dudes en dar un paso hacia el otro y escucharte entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre para cerrar filas o comprometerte y de todos modos esperar a terminar el año en la misma onda.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡dejas tu zona de confort!
Desde el 2018, Urano sopla un viento de libertad y exalta tu sed de novedad. Tú, que estás naturalmente apegado a tus hábitos, tu comodidad, no necesariamente aprecias esta influencia que sacude tu rutina. Ya sea en el amor o en un nivel profesional y social, aspiras a hacer que las cosas sucedan. No hay forma de cumplir sino de expresar quién eres y qué necesitas para florecer. Si quieres cambiar la relación o tu ideal, es hora de salir de tu zona de confort para explorar otras pistas, otra versión de la pareja que puede corresponder a tu evolución personal. Venus alienta tus iniciativas y proyectos entre el 7 y el 16 de febrero, brindándote un encanto que derrite entre el 5 y el 14 de marzo. Te hace más consciente de tus deseos y te ayuda a expresarlos entre el 3 y el 15 de abril y luego entre el 9 de junio y el 11 de julio. Estarás atento a las necesidades de tus seres queridos entre el 6 y el 15 de septiembre, en plena efervescencia en el amor entre el 2 y el 11 de octubre y terminarás el año escuchando al otro y listo para hacer cualquier cosa para establecer un diálogo armonioso (entre el 21 y el 29 de noviembre).

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡sueños al alcance de la mano y del corazón?
¿Un ideal de vida, un sueño que te parecía inaccesible? En el 2020, el clima cósmico favorece el logro de tus objetivos alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre. Podrás pasar del sueño a la realidad con el apoyo de Júpiter que cumplirá tus deseos, la oportunidad de concretar lo que Neptuno te ha inspirado durante mucho tiempo. Venus transmitirá esta tendencia entre el 22 y el 30 de enero, los proyectos tiernos estarán en el aire, entre el 14 y el 24 de marzo: tu carisma tendrá un efecto en todos. Entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 27 de julio, Venus reforzará tus deseos. Decidirás mejorar tu entorno de vida entre el 15 y el 24 de septiembre, abandonarte al vértigo del amor entre el 11 y el 19 de octubre y finalizarás el año en una relación íntima (entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre) y decidido a quedarte.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¿una prueba que superar?
Importante conciencia hacia el 12 de enero, el final de un paso se avecina con la posibilidad de cambiar la dirección de tu existencia. Si esta transformación se refiere a tu vida pública o privada, será decisiva para tu futuro. Este viaje te ofrece perspectivas más satisfactorias alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre: Júpiter, un cómplice en tu evolución, coloca a las personas o circunstancias correctas en tu camino que te ayudarán a superar esta prueba. La oportunidad de alcanzar tu destino en el 2020 está a tu alcance. Venus completa el tablero entre el 30 de enero y el 7 de febrero, te conecta con proyectos tiernos, entre el 24 de marzo y el 3 de abril, te da un encanto. Defenderás obstinadamente tus elecciones y podrás expresar tus deseos entre el 3 y el 22 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Te preocupas por tu amor entre el 19 y el 28 de octubre. Terminarás el año bajo la tutela de Venus que, entre el 7 y el 15 de diciembre, te invitará a acercarte a quien amas.

Mi consejo:

En 2020, debes dar vida a un proyecto de vida que te inspire. Serás apoyado por las estrellas si aceptas renovarte para dar significado y color a tus historias, a la altura de tus deseos y expectativas.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡asumes tu desarrollo!
¿Grandes ambiciones en el 2020? El trío formado por Júpiter, Saturno y Plutón te invita a ampliar tus horizontes para superarte. No hay forma de dejarse llevar, amigo Tauro, sino actuar para aprovechar la situación y su potencial. Cuenta con Júpiter para brindarte oportunidades para despegar a nivel profesional. Entre el 22 de marzo y el 2 de julio, Saturno intentará una breve incursión en Acuario, en el campo de tu signo dedicado a tu éxito social para establecerse permanentemente desde el 17 de diciembre de 2021. No hay tiempo que perder en 2020 si deseas que los resultados de tus iniciativas y empresas cumplan con tus expectativas.

Mi consejo:
No te aburrirás en el 2020, te beneficiarás de las fuertes corrientes que te empujan a acelerar el movimiento, ya sea para cambiar de carril, para expresar tus talentos de manera diferente, para liberarte de una autoridad o para servir a una causa, la coyuntura es favorable a tu expansión externa.


Forma:
1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡tómate el tiempo para descomprimir!
No desperdicies tu energía entre el 20 y el 31 de marzo: un sol a media asta te aconseja respirar, relajarte. Entre finales de junio y mediados de julio, evita esfuerzos innecesarios, movimientos repentinos que pueden desencadenar un terreno inflamatorio. Entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre, adopta un estilo de vida que te permita mantener la distancia y terminar un año ocupado en plena posesión de tus medios.
Mi consejo:
Para soportar el estrés de una situación estresante, no descuides tu salud y no pienses que eres invulnerable. Si continúas acelerando el movimiento sin detenerte nunca, ten cuidado con las consecuencias.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡preserva tu equilibrio!
En el 2020, te beneficiarás de las corrientes cósmicas portadoras y armoniosas, pero no descuides tu salud, toma descansos entre el 31 de marzo y el 9 de abril: retrocede de los eventos para no agotar tus recursos y lograr lo que te interesa sin quedarte sin combustible. Precaución también entre el 15 de julio y el 5 de agosto, entre el 17 de octubre y el 12 de diciembre: Marte acampa a la sombra de tu decanato y ambos pueden hacerte enojar. Ten en cuenta los momentos en que estás abusando de tus puntos fuertes para reequilibrar sin problemas.
Mi consejo:
El 2020 te permite cumplir un sueño si ahorras energía y pones tanta conciencia en preservar tus recursos físicos como extender tus alas.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡no malgastes tu energía incorrectamente!
El primer mes del año te presenta un gran desafío que puedes enfrentar sin pestañear. Tómate el tiempo para descomprimirte después de este paso obligatorio que puede debilitarte un poco. Especialmente entre el 9 y el 19 de abril, el sol te invita a cuestionarte. Ten cuidado y aborda los eventos con calma entre el 5 de agosto y el 17 de octubre, tiempo durante el cual Marte se pone a acampar a la sombra de tu decanato. Lo mejor si usas este combustible para fortalecer tus activos y reforzar tu espalda. Para peor, si distribuyes tu fuerza de ataque erróneamente para atacar a todos o enviar mensajes ofensivos.
Mi consejo:
Para manejar un año desestabilizador, pero prometedor, evita el celo y la autoridad excesiva o la tendencia a manipular a todos, lo cual solo te meterá en problemas y eventualmente mordisqueará tu fuerza.


En el 2021:
Si en 2020 el cielo respalda tu evolución a nivel mundial, en 2021 te guiará a centrarte en tu evolución social y profesional que exigirá toda tu atención. Oportunidades para cambiar de profesión, vocación que te alejará un poco de las perspectivas sentimentales temporalmente relegadas a un segundo plano. Una razón más para mejorar tus intercambios en el 2020, evolucionar tus relaciones y encontrar la gema rara que te ayudará a enfrentar los desafíos que te esperan en el trabajo o en la sociedad en el 2021.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Si diciembre de 2019 podría ser un trampolín para ti y permitirte abrir nuevas oportunidades de muchas maneras, continuarás con este excelente impulso a principios de enero (el 2) cuando haya un acuerdo, se presenta un viaje y una oportunidad para ampliar aún más tus horizontes. ¿Proyectos tiernos que coinciden con tu deseo actual de emanciparte de las reglas que ya no te convienen (el 15)? Ten (el 18, el 23) cuidado de no exigir demasiado y menos aún si no quieres golpear las susceptibilidades (especialmente la de tu jefe).

2do decanato:
Estás persiguiendo un sueño y es posible que te acerques los días 7, 8 y 10, donde tus ambiciones parecen estar llegando a buen término. ¿Proyectos que te cautivan (el 23) y disfrutan de las condiciones y un clima cósmico perfecto para que florezcan? Sería una lástima comprometer avances tan hermosos y prometedores tomando demasiado tus deseos (y tus demandas financieras) por encima de la realidad y pidiendo más de lo que parecen dispuestos (los días 27 y 28) a otorgarte.

3er decanato:
El final de una etapa de tu vida interna o externa (o ambas) se avecina alrededor del día 12 cuando la situación te da dificultades y te empuja fuera de tus atrincheramientos. Sin duda será necesario cerrar un capítulo de tu existencia y abrir otro más en conciencia y en resonancia con la evolución que han logrado estas últimas veces.

Febrero:
1er decanato:
Un mes ideal no solo para lanzar planes atractivos al universo, sino también para lograr tus objetivos. De hecho, te beneficias durante todo el mes (los días 5, 21, 22, 25, 26, 30) de un soporte gran cósmico que no solo te abre perspectivas, sino que también te equipa con la energía para implementarlas de inmediato. Un excelente mes para acelerar el movimiento, innovar, atreverte.

2do decanato:
Cuentas con una coyuntura en la cima alrededor del 20 para disipar cualquier malentendido y temor que se podría haber causado a fines de enero. Te permitirá no solo soñar, esperar, sino también reunir todas las condiciones favorables para la implementación de tus planes. Ya sea que aspires a despegar en amor, negocios o espiritualmente hablando, no dudes en navegar en esta buena frecuencia que podría llevarte alto y lejos.

3er decanato:
Si el mes de enero fue capaz de sacudir tus plumas y apurar el orden de las cosas, tendrás la posibilidad desde principios de febrero (el 2, el 3) de construir proyectos que puedan complacerte y darle una estructura, un significado a lo que has preguntado antes. Sin embargo, evita al final del mes (el 28) dudar demasiado de todo y especialmente de ti. A riesgo de deprimirte un poco o pensar en ti, erróneamente al margen.

Marzo:
1er decanato:
Venus se presenta en tu decanato entre el 5 y el 14 de marzo, uniéndose a Urano el 8. ¿Una reunión imprevista y sin precedentes, un rayo, una oleada de creatividad y para algunos una nueva lucidez frente al amor que los empuja a aclarar su relación? Todo es posible. Si las discusiones el mes pasado sobre los proyectos que le importaban tendían a prolongarse, podrían terminar el 22 y para tu ventaja. Al final del mes (el 31), cometes una acción a largo plazo, profundizas un trabajo.

2do decanato:
Inspirado y conectado con tu mundo interior, tus sueños, no pierdas la imaginación el día 8 para abrir el futuro a tu gusto y no escatimarás esfuerzos para empujar el cursor hacia arriba y alcanzar tus ambiciones alrededor del día 14 donde enérgico y efectivo, en realidad podrías anotar mentes y puntos. La visita de Venus en tu decanato entre el 14 y el 24 refuerza tu poder de seducción y tu aura mágica el 23. Lo que cautiva a quien quieres.

3er decanato:
Ten cuidado (el 3) de no dejar que tus emociones te abrumen. Si las molestias te obligan a desacelerar un poco tus asuntos o tus relaciones amorosas, tómate un momento fuera de tu burbuja. El momento de recuperar fuerzas y clasificar entre lo esencial y lo superfluo. Por otro lado, relaciona tus sentimientos para determinar la mejor manera de expresar y acuñar tus talentos (el 4). Solo puedes felicitarte el 11 donde uno de tus proyectos podría tomar forma y encontrar apoyo en lugares altos. Siéntete libre de intensificar los días 20 y 23 cuando se abran las puertas. Al final del mes (el 28, el 29), el amor parece querer sonreírte y tus esperanzas están a punto de materializarse.

Abril:
1er decanato:
Desde el 22 de marzo, Saturno se ha establecido en el campo de tu signo que concierne a tu estatus profesional y social, tu vida al aire libre en general. Apuesta a principios de mes (el 4) a expresar tus deseos y tu ambición de fortalecer tus logros, pero evita la gracia de hacer demasiado y especialmente de hacer sólo tu voluntad (el 7). A riesgo de desencadenar guerras abiertas con la jerarquía. Usa el diálogo el día 11 para comunicarte de manera efectiva y permanece abierto a cualquier intercambio (el 21, el 28) si deseas evitar estancamientos. El 26, puedes esperar un golpe de genio, disfrutar de un buen consejero lúcido o dar una vuelta. Depende de ti ver y pensar antes de actuar y hablar con el método que te parezca más constructivo.

2do decanato:
Siempre dirígete un poco hacia las nubes, pero también inspirado (el 4) te comunicas en tus proyectos y no debes dejar de conseguir seguidores el 18, 19 donde tu intuición aguda y duplicada con una autoridad bien distribuida podría ayudarte mucho para solicitar y recaudar los fondos que necesitas para darte cuenta de lo que te importa. Este también es un buen momento para aprovechar tus talentos para impresionar a aquellos que puedan ser sensibles a tu creatividad y quieran ayudarte.

3er decanato:
Una oportunidad para rebotar, sacar la cabeza del agua y aprovechar la oportunidad en el vuelo alrededor del 5, donde un gran poder de tiro y tal vez eventos que vienen en tu contra podrían ayudarte a desbloquear tu situación y dan un gran impulso. Sin embargo, siempre que te rindes, te crees más inteligente que todos los demás y evitas cualquier equilibrio de poder que pueda arruinar esta poderosa frecuencia. Deberías poder (el 7 y el 8) convencerte de ese derecho a confiar en ti. Pero renuncia a la duda o, peor aún, a enviar mensajes contradictorios, vagos o incluso subversivos que podrían dañarte (los días 14, 15, 25 y 26).

Mayo:
1er decanato:
Creativo, pero nervioso (el 1ro), intenta razonar de la manera más lúcida posible para aprovechar al máximo tus pequeñas neuronas que alimentan este día a cien por hora. Usa tus recursos para comunicarte de manera efectiva mientras canalizas tus posibles fragilidades (estrés, entre otros) para evitar derrapes. A partir del día 11, algunos avances profesionales podrían retrasarse y posponerse o volverse a estudiar. Aprovecha este paréntesis temporal para quizás volver a discutir los términos de un posible contrato los días 12 y 22 donde tendrás una sola idea en mente: defender tus intereses a largo plazo. Al final del mes (el 25), podría soplar un poco de innovación y una determinación infalible que impulsaría tus proyectos.

2er decanato:
Piensas mucho y tus pensamientos pueden permitirte comunicarte sabiamente alrededor del 4. Si algunos de tus deseos o talentos estaban luchando por expresarse o tardaron en hacerse realidad, apuesta por el 22 para defender tu caso, demuestra la evidencia de tus dones y la legitimidad de tus solicitudes (financieras, entre otras). Incluso si el resultado es un poco de espera.

3er decanato:
Neptuno ha invertido (desde finales de abril y hasta el 26 de agosto) el área de tu signo dedicada a tus proyectos y tu visión del futuro. Lo que te da altura, te permite soñar y, a veces, fantasear. Ten cuidado de no sentirte abrumado por los deseos que excederían con creces tus medios o ignorar la realidad (especialmente financiera) en torno al 4. Por otro lado, si mantienes los pies fríos en el suelo y piensas cuidadosamente sobre cómo abordar los temas que te inspiran y hacerlos realidad, podrías beneficiarte de una gran inspiración e ideas (los días 7, 9, 10). El éxito puede ser la clave los días 15 y 17 si no caes en tus grandes ideas los días 20 y 22.

Junio:
1er decanato:
Abres (el día 3) debates con familiares para resolver un historial familiar o hacer que se escuchen tus reclamos. Piensa en soluciones innovadoras para guiar las discusiones en la dirección correcta. Al final del mes, algunos de tus deseos retoman el derecho de ciudadanía, puedes contar con una fuerza de ataque discreta, pero efectiva (el 28) para defender tus posiciones. Terminas el mes en plena discusión con tus seres queridos y decides romper con hábitos que no puedes soportar.

2do decanato:
Estás defendiendo obstinadamente tus planes y no estás listo para dejar el lastre o hacer concesiones. Relájate (el 3) para desbloquear problemas y evitar discusiones. Atención (el 6) al riesgo de conflicto si impones tu autoridad a aquellos que están dispuestos a apoyarte. El debate puede prolongarse desde el 18. Ten paciencia hasta el próximo mes para reanudar de manera más fluida.

3er decanato:
Neptuno exalta tu imaginación, pero te desconecta de la realidad los días 11 y 13, mantén la cabeza fría y los pies en el suelo para no asustar a tus seguidores que huirán ante las demandas surrealistas. Afortunadamente, una hermosa energía constructiva te permite tranquilizar y motivar (el 18) y asegurar un gran éxito en el plano socio profesional (el 20). Está atento a fin de mes a cualquier propuesta que se te pueda hacer, cualquier reunión que pueda reservarte una buena sorpresa.

Julio:
1er decanato:
Las discusiones van bien y las ideas originales para romper el punto muerto se fusionan el 1ro. Ten cuidado (el 8) de no generar malentendidos, incluso conflictos manipulando a todos. Es solo a partir del día 12 que los intercambios se reanudarán y finalizarán el 22 de julio. Era hora.

2do decanato:
Las discusiones que comenzaron en junio van en círculos. No pierdas ningún argumento: Urano hace una rápida incursión en tu decanato (del 5 de julio al 26 de septiembre) y el electrón zodiacal libre influye en tu estado mental y hace que quieras liberarte del pasado. Cuenta con Urano el 22 para ponerte en contacto con la sed de libertad, independencia que te hace cambiar de opinión. Sin embargo, evita (el 16) atacar a todos y confía en tu originalidad en lugar de la ofensiva para convencer a todos de que te sigan.

3er decanato:
Neptuno te inspira (el 12), pero tómate el tiempo para discutirlo con tu entorno que te traerá de vuelta a la realidad (el 14, el 15). Probablemente te sentirás frustrado con estas reacciones (el 20), pero escucha lo que te dicen para que tus sueños tengan la oportunidad de hacerse realidad. Afortunadamente, un buen entorno te ayuda a obtener el soporte que necesitas (el 27). No olvides hacer tus cuentas o protegerte las espaldas.

Agosto:
1er decanato:
Venus promueve el diálogo entre el 7 y el 18. Usa tu encanto y mente abierta para transmitir tus mensajes sin problemas. Entre el 20 y el 25, Mercurio refuerza tu deseo de seducir, transmitido por el sol el 22 que se encargará de exaltar tu magnetismo y tu deseo de amar. Un cóctel encantador para usar para terminar las vacaciones con estilo y acercarte al comienzo de la temporada con fanfarria.

2do decanato:
Urano causa tensión en la familia (el 2). ¿Aspiras a una mayor autonomía en la familia? No estoy seguro de que tus seres queridos lo aprecien. Atención (el 4, el 10) a malentendidos debido a la incomodidad o agresión de tu parte. Apuesta por una escucha más atenta (el 18, el 25) para hacerte comprender el entorno. Ten cuidado con cualquier exageración que solo acentúe las tensiones (el 25) y presenta tus proyectos de la mejor manera (el 27). Al incluir a aquellos a quienes amas en tu visión del futuro, podrás tranquilizarlos. El 29, tu encanto te ayuda a llevar tus ambiciones. El día 30, evita difuminar las pistas.

3er decanato:
Tendrás problemas para explicar tus motivaciones el 1ro. Para evitar el bloqueo de intercambios, mantente flexible y no dirijas el 3, 13 y 24, si intentas forzar el paso utilizando métodos poco claros, espera ser desenmascarado y criticado. Avanza y usa tu sentido de la estrategia para manejar los asuntos familiares sin problemas en lugar de manipular a todos (el 16, el 17).

Septiembre:
1er decanato:
Cuenta con Mercurio entre el 5 y el 12 para gestionar la administración de manera efectiva y con Venus (entre el 6 y el 15) para restaurar o mantener la paz en el hogar. Calmas los espíritus, aprietas los rangos e instalas la armonía en tu hogar. Ambiente agradable y serenidad garantizada. A partir del 22, el sol entra en Libra y confirma la tendencia.

2do decanato:
Un poco de fantasía condimenta tu amor (el 2). Ya sea que quieras reavivar la llama o provocar encuentros fuera de lo común, cuenta con Urano: un compromiso puede darse el 9. Ya sea para lograr una ambición profesional o un proyecto emocional, el sol sonreirá, pero evitarás el ilusionarte demasiado, con riesgo de decepcionarte el 11. También ten cuidado con la familia (el 15): no reclames abiertamente tu independencia a riesgo de causar astillas.

3er decanato:
Talento de sobra y un encanto que derrite. Estos activos te ayudan a promover tus ambiciones y transformar tu destino (el 1ro). No te sorprendas si tus propuestas se topan con una pared (el 2) y perseveran (el 3). Evite (el 4) enfurecer a tus seres queridos enviando mensajes que molesten a todos y confíen en el humor y el amor para ganar la votación. Creativo y decidido a brillar en tu área de especialización, evoluciona tu plan de carrera, pero te mantienes constante en tus iniciativas que podrían malinterpretarse (el 21, el 23). Te espera un fin de mes mixto, entre administración inteligente, familia discreta, pero efectiva e iniciativas desafortunadas que evitar en el trabajo (el 29).

Octubre:
1er decanato:
Presta atención a lo que dice la otra persona y considéralo (el 7). No te apresures y explica que motiva tu deseo de independencia para abrir un diálogo constructivo a largo plazo. Cuenta con Venus (entre el 2 y el 11) para favorecer la expresión tierna, pero ardiente de tus sentimientos, para tranquilizar a quién amas sobre la naturaleza de lo que sientes. Si notas que los debates se desarrollan en círculos (el 20 y el 31) y que reina la incomprensión, no esperes una solución antes de noviembre.

2do decanato:
Te resulta difícil encontrar un equilibrio entre las ambiciones importantes que te atrapan y la obligación de administrar el día a día (el 11). La frustración se borró rápidamente por una situación que ya conocías (presente a fines de febrero) y que podría promover la realización de tus proyectos (el 12). Hay amor en el aire y la oportunidad de cerrar las filas con quienes amas. Sin embargo, intenta mantener los pies en el suelo (el 18) y no forzar la mano de nadie el día 19: no puedes esperar para avanzar, pero te está yendo mal.

3er decanato:
Atención a principios de mes (el 9), para no jugar contra ti mismo y tus intereses en el trabajo tratando de forzar el paso, incluso manipular tu entorno para tratar de lograr tus fines. Prefiere actuar en el campo en lugar de debajo del escritorio (el 13) si deseas evitar que tus iniciativas puedan ser un poco agresivas para tu desventaja (el 15) y meterte en problemas. Si te encuentras con frenos que te irritan (el 18), apuesta por tu talento, pero también por un encanto indiscutible (el 21, el 24) para superar o al menos reconectarte con buenas probabilidades.

Noviembre:
1er decanato:
Una gran cantidad de buena voluntad a principios de mes, manejas el día a día sin problemas, demuestras que no eres indiferente al bienestar de tus seres queridos y la comunidad. A partir del día 10, volverás al campo del diálogo (el 17) y no dudarás en dar un paso hacia el otro al final del mes (el 27): tu escucha atenta ayudará a organizar las cosas, la oportunidad de hacer que tu entorno entienda que tu deseo de independencia no significa que los abandones.

2do decanato:
¿Tensiones entre un deseo de dedicarte a la causa común y una cierta impaciencia por realizar tus proyectos personales (el 9)? Encontrarás una manera de equilibrarte al permanecer atento a quienes te rodean y convencerles de los méritos de tus ideas. Sabrás cómo embarcarte en tus sueños y reunirte en torno a los ideales que deseas lograr.

3er decanato:
Te sientes atrapado en tus iniciativas (el 1ro). Afortunadamente, a partir del 3, se reanuda la comunicación y tus intercambios. Cuenta con la situación (el 12) para recuperar la confianza en ti, en la vida, en tu negocio. Una oportunidad para ampliar los límites de lo posible, ampliar tus horizontes, discutirás (el 14) y podrás (los días 15, 19, 27 y 29) ponerte de acuerdo sobre las condiciones de esta escalada. en potencia.

Diciembre:
1er decanato:
Saturno invierte el dominio de tu destino profesional el 17 y Júpiter hace lo mismo el 19. La atención se centra en diciembre en tu trabajo más que en tu vida amorosa. Cuenta (el 21) con una situación favorable para un avance significativo, pero que irá acompañado de cargas y responsabilidades adicionales. No se trata de negarse: tu capacidad para hacer frente garantiza tu expansión a largo plazo.

2do decanato:
¿Tu encanto y tu capacidad de escuchar te agradarán (el 6), pero crees que todo es posible e ignoras las realidades de este mundo (los días 9, 13 y 30)? Afortunadamente, agudizas tus estrategias y diriges tus esfuerzos en la dirección correcta (el 11). Evita despegar sin cinturón para continuar el año en tu hermosa carrera sin derrapar.

3er decanato:
Creas relaciones armoniosas con los que te rodean y evolucionas socialmente a través de una visión unida de los esfuerzos para alcanzar tus objetivos el día 10. Tienes oportunidades para alcanzar algunas ambiciones el 14, el 15. No codifiques la frecuencia el día 23 tratando de engañar o manipular lo que se te otorgaría con buena gracia.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar