Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Cáncer

Escrito por Beatriz

Amor: ¡la relación en cuestión!
Cuenta con un trío de choque formado por Júpiter, Saturno y Plutón en el 2020 para empujar tus hitos en el amor. Estás obligado a tomar decisiones importantes, para determinar si la relación aún tiene sentido al ser honesto en tus intercambios. No te preocupes si tu dúo mantiene el camino, pero tienes que redefinirte frente al otro, piensa en formas de mejorar el enlace. amigo Cáncer, espera verte sacudido en el 2020 por desafíos que te ayudarán a construir, reconstruir una buena relación o romper un proceso que ya no te conviene. Cuenta con este cielo para devolverle el aliento a tu pareja y, si eres soltero, encuentra la gema rara. Este año ayudará a renovar tu relación.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡en busca de algo más!
En diciembre pasado, Júpiter y Urano dieron vida a proyectos para vivir y construir. Estás considerando tu vida amorosa de manera diferente. Hasta mediados de enero, Júpiter te alienta a comprometerte (volver a comprometerte) y Urano te da la energía para renovar tu existencia. Aspiras a algo más, a revisar tu visión del enlace para que te inspire por mucho tiempo. Cuenta con Venus para acompañar este movimiento ascendente, fortalecer tus ambiciones afectivas entre el 13 y el 22 de enero, asegurarte el apoyo de tus seres queridos entre el 5 y el 14 de marzo. Entre el 3 y el 15 de abril, luego entre el 9 de junio y el 11 de julio, apoyas y aceptas un período de reflexión necesario para una evaluación saludable de tu situación amorosa. Aprovecha este momento de retirada para resolver lo que cuenta o no importa. Entre el 7 y el 18 de agosto, vivirás tu amor al estar seguro de tus elecciones, radiante y seductor. Entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre, te dedicarás a los tuyos, mientras que entre el 21 y el 29 de noviembre buscarás gratificaciones sensuales. En diciembre, Júpiter y Saturno evolucionarán juntos en el campo de tu tema transferido a tu evolución. La oportunidad (a partir del 21) para definir qué debería mejorarse o revisarse ...

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡en busca de un ideal!
En el 2020, le devuelves los colores a tu dúo o encuentras la gema rara. Alcanzas ciertas ambiciones afectivas. Desde el 2017, aumentan tus requisitos en el amor. Júpiter (entre el 15 de enero y el 3 de marzo y entre el 2 de agosto y el 24 de octubre) promueve compromisos e hitos. Alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, Júpiter y Neptuno operan en conjunto y Venus es tu aliado en esta carrera por la perfección. Entre el 22 y el 30 de enero, empujas los límites de lo posible, entre el 14 y el 24 de marzo, los proyectos emocionantes son de actualidad. Echa un vistazo a los eventos entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 26 de julio, descansos esenciales para asegurar tus elecciones. Regresas a tu amor entre el 18 y el 27 de julio, cuidas de tus seres queridos entre el 5 y el 13 de noviembre y te diviertes entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡acepta la metamorfosis!
Si tienes problemas para lidiar con las tensiones que contaminan tus asuntos, la coyuntura te lleva a poner fin a una situación que ha durado demasiado. Alrededor del 12 de enero, te encuentras al final de una crisis, un interrogatorio, con la necesidad de romper un patrón destructivo. Luego puedes salir de esta situación y recuperarte, ya sea cambiando a otra cosa o dando sentido a tu relación. El cielo fomenta encuentros sorprendentes alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre. Venus promueve el cambio creativo entre el 5 y el 13 de enero, aumenta tu nivel de requisitos entre el 30 de enero y el 7 de febrero y te invita a lanzar planes estimulantes al universo entre el 24 de marzo y el 3 de abril. Sin embargo, la reflexión es necesaria entre el 3 y el 13 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Piensa en lo que realmente quieres, volverás a la vanguardia entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre. Estás dedicado al bienestar de tus seres queridos entre el 13 y el 21 de noviembre y luego al tuyo entre el 7 y el 15 de diciembre.

Mi consejo:

Un año denso y rico para todos. No se trata de estar satisfecho con poco, sino de creer, para elevar tu nivel de requisitos. No dudes en mejorar o incluso transformar tu vida emocional. En el 2020, si no eliminas lo que se atasca o enoja, todo parece posible y permitido.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡en busca de expansión!
Una vida social intensa, no solo pasas el rato en tu círculo habitual, amigo Cáncer, y cuestionas tus asociaciones, cambias o das impulso a tu actividad. La situación muy activa en el 2020 precipita las transformaciones útiles y te empuja fuera de tus atrincheramientos. Si llegas al final de un sistema, te beneficiarás este año de las influencias que te alientan a redefinir tus enlaces e intercambios. Desde finales de junio hasta principios de enero de 2021, Marte ocupa el dominio de tu tema dedicado a tu destino profesional. Qué llevar a cabo tus asuntos con rapidez.

Mi consejo:

Las relaciones humanas y las interacciones sociales están cambiando considerablemente en el 2020. No se trata de vegetar en una situación que te limita, realiza un sueño, un proyecto, una metamorfosis y supera las limitaciones anteriores para mejor.


Forma:

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡hermosos recursos, pero no inagotables!
Evita hacer demasiado en enero, debes ahorrar un poco de tu fuerza y tomarte el tiempo para descansar los días 3 y 18 para continuar con tu buen impulso. No vayas demasiado rápido entre finales de marzo y principios de julio: Saturno frena tu expansión y requiere que disminuyas la velocidad para alentarte a construir, para estructurar adecuadamente tus proyectos. No lo desafíes, respeta los límites que te impone para terminar el año en forma.
Mi consejo:
Un año interesante, estimulante y prometedor. No desperdicies tan buenas perspectivas desperdiciando tu preciado combustible. Úsalo sabiamente.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡en la intemperie!
En el 2020, te beneficiarás de los flujos boyantes que favorecen tus ambiciones. No tienes nada que temer de una coyuntura unida a tus deseos. Sin embargo, ten cuidado entre el 18 de enero y el 1 de febrero: no tomes tus sueños como realidad, no confundas velocidad y prisa. Ten cuidado, si no los pequeños dolores y otras inflamaciones que te obligarían a reducir la velocidad.
Mi consejo:
Establece vínculos beneficiosos y logra una ambición emocional, profesional o social, incluso al mismo tiempo. Dedica tus esfuerzos para que tus energías te permitan ampliar tus horizontes.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡sin pánico!
El comienzo del año te expone a una prueba, un desafío para superar y un cambio para operar. Relativiza los eventos a los que te enfrentas porque el viento está a tu favor. Para preservar tus energías, evita la disminución de la moral, ten fe en el futuro y en tu capacidad para enfrentar el futuro que te molesta, pero que te hace evolucionar, crecer y florecer.
Mi consejo:
Saturno y Plutón están sacudiendo tus puntos de referencia, tus enlaces, tus anclajes en enero. Incluso si algunas perspectivas te asustan, no te rindas porque una puerta que se cierra abre el camino para algo mejor.

En el 2021:

Después de haber establecido, recompuesto o redefinido las reglas en las que deseas vivir el enlace, en el 2021, atraviesas un período de integración de estos nuevos valores. Un trabajo exigente que requerirá que seas auténtico y te pagues a ti mismo por las mutaciones que se deben cumplir en las reglas. Pero, para un buen Cáncer, tu caparazón es sólido y eres consciente y estás convencido de que el juego lo vale.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Un compromiso. Ya sea por amor o por negocios, no dudes en firmar (el 2). Estás lleno de ideas y proyectos emocionantes (el 15) para fortalecer tus lazos (emocionales, amigables), pero razona tus impulsos y tu apetito a el 18 y 23.

2do decanato:
En fase entre sí y con un ideal sentimental (los días 7, 8 y 10). Es hora de comprometerte el 23 a largo plazo: el otro parece cumplir con tus expectativas. Si acabas de conocer a alguien, espera sorprenderte gratamente y si todavía juegas solo, abre los ojos y lo bueno. Por otro lado, evita al final del mes (el 27 y el 28) imponer tus reglas y criterios de perfección al otro, a los demás. No estoy seguro de que lo apreciemos.

3er decanato:
Una situación tensa este mes te obliga a poner fin a un estado de cosas que te ha estado arrastrando de regreso por demasiado tiempo. Ya sea que se trate de un vínculo para ser transformado de manera que evoluciones sobre mejores bases o se rompa si no se mantienes el camino, de un contrato que se rompa porque te impide evolucionar tendrás dificultades y probablemente decisiones importantes que tomar en enero.

Febrero:
1er decanato:
Entras en negociaciones sobre proyectos audaces el 5. Es probable que te escuchen, pero tendrás que esperar un poco (la segunda quincena de marzo) para cerrarlos a tu favor. Demostrarás una gran determinación y cierta autoridad (el 21) para ganar la votación y no deberías tener ningún problema para convencer a fin de mes (los días 22, 25, 26, 29): tu fuerza de choque impresiona y te permite causar una buena impresión.

2do decanato:
La situación te ayuda a alcanzar tus metas y un sueño. Ya sea una búsqueda de amor o un objetivo más profesional, tus ambiciones se hacen realidad alrededor del 20: tu entorno, el elegido de tu corazón y tus socios comerciales te apoyan porque serán seducidos por ti y tus ideales.

3er decanato:
Puedes (el 2, el 3) acceder a una versión superior del amor que inspira confianza y te hace querer tomar una historia, mejorarla o embarcarte en la aventura... Ten cuidado al final del mes (el 28) para no poner a prueba indiscriminadamente a tu entorno bajo pena de estar decepcionado. Solo observa, analiza tus intercambios para comprenderte mejor y definir mejor la naturaleza del enlace que esperas alimentar o vincular.

Marzo:
1er decanato:
Un proyecto audaz, una oportunidad inesperada para abrir el futuro de la manera que desees (el 8). A menos que una reunión romántica o amistosa llegue a iluminar este día y el mes. Apuesta el 22 para cerrar los debates (sobre tus proyectos, tus ambiciones) que comenzaron el mes pasado. Al final del mes, puedes comenzar a construir, a movilizar tu energía para dar forma a una nueva estructura de la vida.

2do decanato:
Ves en grande y lejos, empujas los límites de lo posible (el 8) y actúas en el sentido de tus ideales (el 14). Nada ni nadie frena tu impulso y nadie pretende hacerlo. Los proyectos tiernos nacen y corresponden a tus más altas aspiraciones (el 23).

3er decanato:
Juega justo en el amor el día 3 si quieres que te tomen en serio y crear confianza con los demás. Usa tu encanto solo sabiamente y con éxito (el 4) para negociar beneficios profesionales o guiar las negociaciones financieras a tu favor. Efecto garantizado los días 11 y 14: Tus ambiciones tienen el apoyo de un entorno conquistado por tu visión del mundo. No tengas miedo (los días 22 y 23) de seguir adelante y hacer todo lo posible para convencer. Banco en el amor (amistoso) los días 28 y 29: Tus ideas y proyectos son unánimes en las filas.

Abril:
1er decanato:
Un poco codicioso, autoritario el día 7. Rechaza si quieres ganar la votación en lugar de agitar a todos. Apuesta por la seriedad, tu capacidad de progresar lenta, pero seguramente (el 11) para calmar el juego. Ten cuidado (los días 21 y 28) no golpees los hábitos y sensibilidades al imponer tus reglas o al menospreciar a los que gobiernan la comunidad alegando (el 26) ideas demasiado audaces o defendiendo proyectos que alteran las mentalidades.

2do decanato:
Flotas en las esferas superiores con un ideal, tienes los medios y el apoyo necesarios para ponerlo en su lugar (el 4). Si tienes que negociar un contrato, hablar de negocios o realizar un debate, apuesta por una perspectiva emocional para administrar tus intercambios con destreza (el 18). Cuenta también con una hermosa fuerza de ataque (el 19) para fortalecer tu control sobre el mundo y los demás.

3er decanato:
Después de finales de marzo, es posible que (el 5) tengas la oportunidad de asociar, comprometer o revertir el orden de las cosas a tu favor, completar una metamorfosis y comenzar un viaje por las bases de una forma más constructiva. Llegas al final (el 7, el 8) de los debates que se prolongaron. La clave. Acuerdos que tienen todo para satisfacerte. No sabotees tu trabajo y tan buenos resultados (los días 14 y 15) desafiando a la autoridad, considerándote el rey. A riesgo de poner en peligro lo que has construido. Evita cualquier actitud provocativa (el 25, el 26).

Mayo:
1er decanato:
15 ideas por minuto y una mente hirviendo (el 1ro). Ciertamente no te faltará entusiasmo o genio para afirmar tus perspectivas futuras y reunir lo que quieras para tu causa. Afortunadamente, puedes contar con Saturno para dar una estructura sólida a tus sueños (el 12) y esperar basar tus proyectos en sólido (el 22). Un mes activo y constructivo: defenderás tus ambiciones con éxito (el 25).

2do decanato:
Reflexionas mucho y estás lleno de ideas para llevar a cabo tus proyectos (el 4). Sin embargo, entre el 16 y el 22, tómate el tiempo y da un paso atrás para examinar los entresijos de tus planes y modificar tus estrategias. Recomendación válida tanto en lo profesional como en lo privado: (el 22) Venus y Mercurio te invitan a mirar hacia atrás en el pasado para aprender las valiosas lecciones y luego poder considerar el futuro a sabiendas y guiarte en la dirección correcta (la de tu desarrollo, por supuesto).

3er decanato:
No omitas el cuadro de reflexión en mayo. Especialmente en el amor: puedes enfrentar algunas desilusiones, decepciones alrededor del 4 y 20. Evita refugiarte en la fantasía y confronta la realidad. Se trata mucho más de ver qué es (el 7) que estarás en mejores condiciones (los días 9, 10, 15 y 17) para alcanzar tus objetivos, realizar tus proyectos y hacer conexiones serias y duradera porque abordas... sabiamente. Sin embargo, deja de pedir demasiado a quienes tienen poder y dinero (el 11).

Junio:
1er decanato:
No te faltarán argumentos o patrones para defender tus proyectos y tu causa (el 5). Sin embargo, prepárate para que el debate se prolongue un poco desde el 18. Sin embargo, no dejarás nada (el 30) y eventualmente prevalecerás e impondrás tus planes e ideas antes del 22 de julio próximo. Apuesta por una determinación incomparable para mover las líneas en la dirección correcta (la tuya, por supuesto) el 28: Al combinar la fuerza, la autoridad y un enfoque reflexivo y sólido para la implementación de tus proyectos, no debes dejar de calificar las mentes y los puntos.

2do decanato:
Tensiones en el amor: tus expectativas se ven frustradas, incluso decepcionadas en torno al 3. Entonces prefiere plegarte un momento sobre ti mismo. Momento para clasificar entre el sueño y la realidad, la verdad y las mentiras y evitar dejarte llevar, repetir o incluso enfermarte (el 6). Si te comprometes (a partir del 6) a las discusiones que son importantes para ti, prepárate para tener que esperar pacientemente porque probablemente darán la vuelta un poco a partir del 18.

3er decanato:
Neptuno, que hace una breve incursión (entre el 23 de abril y el 26 de agosto) en tu decanato, estimula tu imaginación, tu búsqueda de un ideal y tus ambiciones. Sin embargo, ten cuidado (los días 11 y 13) de no emocionarte demasiado y analizar la razón por la que algunos de tus proyectos te llevan demasiado lejos y te meten en problemas. Sin embargo, no dudes en buscar el apoyo de los interlocutores sociales, profesionales que te financian alrededor de los días 18 y 20. Una oportunidad para construir relaciones prometedoras (en el amor y los negocios) para resolver una disputa a tu favor o (y) para firmar un contrato de oro (el 30).

Julio:
1er decanato:
Debates animados (el 1ro), pero productivos. Sin embargo, ten cuidado de no elevar demasiado el tono o tratar de tener la razón a toda costa (el 8). A partir del 12, las discusiones reanudan su curso más libremente. La oportunidad, sin duda, de cerrarlos de una vez por todas y calmar los espíritus y las posibles tensiones que contaminan tu vida social o profesional.

2do decanato:
Puedes esperar cerrar los debates iniciados el mes pasado entre el 22 y el 30. Urano, que tiende a exaltar tu sed de novedad, a probar otra cosa, en otro lugar o de otro modo, entre el 5 de julio y el 26 de septiembre alimenta tu imaginación y da a luz un proyecto de alce, incluso audaz este mes. Entonces lo defenderás con entusiasmo (el 22). Sin embargo, no impongas nada a nadie el 27: entonces mejor te convertirías en el enemigo del bien y podrías errar por exceso de celo y arriesgarte a dañar a aquellos que necesites para realizar tus nuevas aspiraciones.

3er decanato:
Estás en fase con un ideal que quemas para lograrlo. Neptuno te galvaniza y refuerza tu imaginación y tu búsqueda de más significado en todas las áreas. La oportunidad de despegar desde el suelo y ampliar tus horizontes, incluso para servir a una causa que está más allá de ti o para alcanzar un ideal que te inspire en el amor o en los negocios (12). Aprovecha tu influencia actual para tratar de convencer a tus socios de que te sigan (los días 14 y 15) sin creer, sin embargo, que estás exento de brindarles garantías. A riesgo de colisionar con una pared (el 20). Afortunadamente al final del mes, la situación te sonríe y te permite desencadenar los latidos del corazón, seducir y hasta convencer (el 27).

Agosto:
1er decanato:
Venus invierte en tu decanato entre el 7 y el 18 de agosto, exaltando tu poder de seducción y seguramente dándote el deseo de amar y ser amado. Aprovecha tu esplendor para abandonarte al mareo del amor, volar o encender la llama. Por otro lado, si necesitas negociar entre 5 y 10 beneficios profesionales o financieros (promoción, aumento), confía en Mercurio para transmitir tus mensajes y dirigir las discusiones a tu favor.

2do decanato:
Tus proyectos audaces cuestan más de lo esperado. No necesariamente tienes los fondos necesarios para lograrlos. Si deseas argumentar tu caso y solicitar el apoyo de la comunidad, trata de no ser demasiado exigente (el 2). Cualquier muestra de fuerza sería mal recibida y mal interpretada. Incluyendo el 4, pero también el 10: tendrás todo el interés para bajar el tono y reducir las velas. Sin embargo, jugarás perfectamente tu encanto (el 18) y usarás tu labia (el 25) para reunir votos en torno a tus planes. Éxito garantizado los días 27 y 29: seguramente tendrás el arte y la forma de inspirar y convencer.

3er decanato:
Probablemente te enfrentes a personas que no necesariamente están dispuestas a tomar tu palabra (el 1ro) y es probable que te encuentres con oponentes que esperarán a que demuestres tu habilidad para asegurarte y de lo que eres capaz. Una oportunidad para que reconsideres tu forma de comunicarse entre sí, con otros de manera más auténtica (el 3). No intentes entrar en vigor si no es bajo tu propio riesgo (el 13, el 24). Prefiere negociar lejos (el 16, el 17). Apuesta por tu encanto innegable (el 30) para tratar de calmar el juego, para forjar relaciones más armoniosas. No quedarte dormido ni tratar de manipular a nadie.

Septiembre:
1er decanato:
Los deseos y los apetitos se agudizaron entre 16 y 15. Un retorno: no tendrás la intención de conformarte con poco. Entre el 5 y el 12, es posible que debas comunicarte sobre temas de clan o mayordomía. Mercurio te invita a abrir y mantener debates abiertos, no descuides nada ni a nadie. A partir del 22, el Sol se hace cargo y te insta a cuidar de los tuyos y posiblemente hacer todo lo posible para mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.

2do decanato:
Comunicación efectiva al servicio de una visión del futuro en evolución, mutación (el 2). Podrías obtener resultados convincentes y tener éxito en tus iniciativas e intentos de ganar el voto alrededor del 9. Evita demasiado revolotear, fantasear y trata de mantener los pies en el suelo (al menos uno) el día 11 si realmente quieres que se confíe en ti y respalden tus ambiciones y proyectos. También ten cuidado de no ser demasiado codicioso (el 15): si expresas deseos o apetitos demasiado ardientes un poco codiciosos, estamos tentados a huir en lugar de apoyarte y financiarte.

3er decanato:
La corriente va bien (mejor) entre tú y los demás el 1ro. No es necesario jugar demasiado con tu encanto (el 2) para intentar obtener lo que se te concederá más fácilmente si juegas limpio. Es bueno al presentar argumentos constructivos y objetivos (el 3, el 14, el 17) que logres convencer al otro, a los demás, de que uno puede contar contigo. Por otro lado, si continúas manipulando a aquellos que te escuchan y quizás te guían con ojos suaves, no estés seguro de que la estrategia funcione. Te lleva a problemas y críticas (el 4, el 29). También ten cuidado de no imponer nada y comunícate de la manera más clara posible con tus seres queridos (el 21, el 23) si tampoco deseas golpear una pared con tu familia.

Octubre:
1er decanato:
Y si explicas tus planes y algunas de tus ideas locas a quienes te aman en lugar de lastimar su sensibilidad (el 7). Venus te ayudará a transmitir tus mensajes sin problemas y te hará entender (el 10). Apuesta por tu aura y tu poder de seducción en lo más alto este mes para ganar el voto y seguir encantando a los elegidos o a quienes les gustas (el 20, el 31).

2do decanato:
Como familia, trata de mantener abiertos los debates y si tienes una decisión importante que tomar y que concierne (cercanos o lejanos) a todos, evita decidir por tu cuenta y da un paso hacia el otro (el día 11) para evitar tensiones. Lo mismo ocurre en el trabajo alrededor del 19. Afortunadamente, te beneficias de un telón de fondo cósmico que predica a tu favor y te ayuda a afirmar tus elecciones y validar tus lazos, asociaciones y respalda tu búsqueda de más, además, y un ideal que te importa (ya sea en el amor o en un nivel social o profesional). Concéntrate en el diálogo y tu capacidad de tocar corazones (el 18) para hacer que tus seres queridos crean en ti y te sigan.

3er decanato:
Evita la gracia de jugar con fuego y especialmente de desafiar a la autoridad (el 9). De hecho, no estoy seguro de que salgas ganador de un equilibrio de poder que perjudica tus intercambios profesionales (el 15), pero también familiares (el 13). Intenta frenar la creciente agresión que solo agravaría tu relación con el mundo exterior y eventualmente te empujaría a un callejón sin salida (el 18). En cambio, apuesta por tu capacidad de encantar a tu pequeño mundo, de comunicarte sin problemas (el 21 y el 24) para renovar el diálogo e intentar eludir o incluso derretir las represas.

Noviembre:
1er decanato:
Tienes la oportunidad de comunicarte más libre y especialmente de manera más constructiva sobre tu visión del mundo y el futuro que deseas abrir. El otro apreciará (el 17 y el 27) que hagas un esfuerzo para explicarle tus expectativas, pero especialmente para incluirle. La mejor manera de hacer que quiera seguirte, es entrenarlo en la aventura.

2do decanato:
Sin duda querrás refugiarte con los suyos para olvidar un pequeño conflicto que apoyas (provocas). En el trabajo (el 9). Hermosas oportunidades para brillar con todos tus fuegos, para amar y ser amado, para alcanzar un ideal en el amor o (y) en los negocios (el 10). No tendrás lo tuyo (el 24) para hacer que otros sueñen, se cautiven y se convenzan de adherirse a tu visión del mundo.

3er decanato:
Malentendidos en la familia (el 1ro) que podría comprender de una manera más abierta y flexible a partir del 3. Si siempre golpeas una pared (el 6), cuenta con una situación agradable y poderosa (el 12) que debería influir en tu mes y posiblemente calentar la atmósfera, permitirte cerrar filas o incluso participar (afectivamente, profesionalmente o ambos). Habrá amor en el aire y especialmente en tu vida alrededor del 14 y 15: Sabrás qué decir y qué hacer para seducir a alguien que te agrade o para reavivar la llama con el elegido de tu corazón. Usa todos tus recursos estratégicos como familia (los días 15, 16 y 19) para superar las molestias y conflictos recurrentes.

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno reinvierte el espacio de tu tema dedicado a las grandes transformaciones de la vida. Una invitación a integrar lo que has entendido de tu vida y a resolver lo esencial y lo superfluo. A partir del 19, Júpiter sigue su camino. Los dos gigantes del zodíaco se unirán a tu cielo el día 21 para construir en sólido, para aprovechar la oportunidad de florecer, pero también para aprender del pasado.

2do decanato:
Un momento ideal en el amor y una creatividad exaltada (el 6). Sin embargo, trata de mantener los pies en el suelo si deseas que la fiesta dure y puedas hacer realidad tus sueños (el 9, el 13). Voluntario, activo y efectivo en el frente profesional (el 11), desde finales de enero de 2021 podrás comenzar a recoger los frutos de tus esfuerzos, las asociaciones que has establecido, los contratos que has firmado. Mientras tanto, tendrás un pequeño problema para aterrizar en diciembre y deberías terminar el año un poco desconectado de lo real (el 30).

3er decanato:
La intensidad de tus amores y tus compromisos son fuertes (el 10). Si quieres dar el paso, casarte, apaciguarte o renovar tus votos, ahora es (el 14, el 15). Sin embargo, evita lo más posible jugar al pequeño jefe en el trabajo, imponer tus códigos, leyes y métodos si no deseas desencadenar la ira de tu jerarquía y comprometer tu comercio (el 23).

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar