Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Escorpio

Escrito por Beatriz

Amor: ¿el tiempo de reflexión?
Tus intercambios están influenciados en el 2020 por un rediseño de tus principios y una expresión de ti mismo que puede sorprender a algunos. Estás atravesando una fase de evolución que te permite hacerte entender y dirigirte a los demás de una manera más auténtica. ¿La clave? Una ampliación de tus horizontes personales, una comunicación más gratificante y una sed de aprender sobre ti, amigo Escorpio, y el mundo circundante que promueve tu realización. Venus ayuda a mantener o restaurar la armonía dentro del clan a principios de año (hasta el 13 de enero), reforzando tu deseo de amar y estar entre el 7 de febrero y el 5 de marzo. Lugar para los diálogos entre el 5 de marzo y el 3 de abril. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, Venus podría exaltar tus necesidades afectivas y sensuales, pero al mismo tiempo. Anímate a revisar tus prioridades y a tomar decisiones importantes en el amor. ¿Proyectos que son más precisos y más numerosos entre el 2 y el 28 de octubre? Entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre, Venus presenta en tu signo que anuncia el comienzo de un nuevo ciclo de expansión. ¿Para terminar el año con estilo y amor?

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿romper con el pasado?
Desde el 2018, Urano ha tendido a crear la necesidad de vivir tus relaciones emocionales de otra manera que incluye la posibilidad de deshacerte de los hábitos que ya no son apropiados porque te encarcelan y restringen tu libertad de expresión en el amor. Puedes verte tentado a romper o degradar el contrato para ver si el césped es más verde en otro lugar o para sugerir que el socio vuelva a visitar la relación de una manera más flexible y libre. Desde diciembre del 2019 hasta el 15 de enero del 2020, puedes contar con Júpiter para ampliar el alcance de las posibilidades y ofrecerte algunas oportunidades para abrirte a una operación diferente y más agradable. Sin embargo, tendrás que tomar tus decisiones y responsabilidades y ponerlas en un plan familiar que mantenga el camino porque, entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020, Saturno te pedirá que rindas cuentas. Entonces será una cuestión (especialmente alrededor del 21 de diciembre) dibujar una hoja de ruta sólida y participar (volver a participar) a largo plazo. Venus exaltará tu poder de seducción y te hará brillar con todos tus fuegos entre el 13 y el 22 de enero y favorecerá los tiernos intercambios entre el 5 y el 14 de marzo. ¿Preguntas sobre el fondo, desafíos para no eludir entre el 3 y el 15 de abril, entre el 9 de junio y el 11 de julio? Proyectos que tomarás en serio y que no dudarás en iniciar entre el 2 y el 11 de octubre. Al final del año (entre el 21 y el 29 de noviembre), Venus presente en tu decanato te invita a abrir una nueva página de tu vida privada integrando opciones y decisiones tomadas en el 2020.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): el flujo va bien... ¡muy bien!
¿Probablemente has pasado por un año difícil en términos de comunicación con tu entorno inmediato? Tuviste que rectificar de una forma u otra las bases en las que se basaron tus intercambios para hacerte sentir más en sintonía con quién eres realmente. Probablemente podrás respirar en el 2020 cuando Saturno finalmente se haya alejado. Júpiter se hace cargo felizmente entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre. La oportunidad de volver a conectar con más ligereza, alegría a través de una comprensión más amplia de lo que rige las relaciones humanas. Luego puedes contar con tu nueva mentalidad abierta para calentar tu historia de amor (o con tus hijos), cerrar filas con aquellos que te importan y hasta, alcanzar una forma de ideal emocional alrededor del 20 de febrero y 12 de octubre. Momentos favorables a un acuerdo casi de fusión con el elegido de tu corazón, pero no solo eso. Sin embargo, entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, está atento a los mensajes que podría enviarte Urano y que se aclararán el próximo año. ¿Un deseo de renovar tu enfoque del vínculo, infundir más fantasía en tus relaciones afectivas? Sea como fuere, Venus te dotará de todos los encantos entre el 22 y el 30 de enero y te invitará a dar un paso hacia el otro entre el 14 y el 24 de marzo. Tómate el tiempo para pensar en lo que esperas y en lo que estás dispuesto a devolver entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, y entre el 11 y el 26 de julio. Estarás ansioso por abrir el futuro a tu gusto entre el 11 y el 19 de octubre. Entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre, Venus a tu paso te invita a comenzar un nuevo ciclo de expansión en el amor.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡cambiar el modo de comunicación!
¿Una pequeña tormenta en el aire y un año que se abre en un capítulo un poco sensible en términos de comunicación con el entorno cercano? En particular, alrededor del 12 de enero, cuando una forma u otra termina un modo de operación para dar paso a un enfoque nuevo y más saludable de la relación con los demás. La obligación, en cualquier caso, de enfrentar los problemas recurrentes que te han impedido durante demasiado tiempo expresarte abiertamente. Cuentas afortunadamente con Júpiter entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y luego entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre para ayudarte a transformar positivamente tus intercambios con el mundo exterior. Entonces tendrás una mente abierta (¿y un corazón?) que puede ayudarte a reprogramar tu relación mejor. Ten en cuenta que también tendrás la oportunidad de construir lazos cálidos (¿amorosos?) alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre. Venus también calentará el estado de ánimo entre el 30 de enero y el 7 de febrero, cuando te dará un aura irresistible, y entre el 24 de marzo y el 3 de abril, cuando te sacará de tu aislamiento. Entre el 3 de mayo y el 22 de mayo y luego entre el 26 de julio y el 7 de agosto, si tus deseos son exaltados por la coyuntura, no te olvides de mantener un ojo crítico en la relación. Momento de saber dónde estás y qué es lo que realmente quieres y poder abrir el futuro de acuerdo con tus expectativas entre el 19 y el 28 de octubre y finalizar el año, así que decides comenzar un nuevo ciclo de expansión emocional segura de tus elecciones (entre el 7 y el 15 de diciembre).

Mi consejo:

Un año en el que todos tendrán la oportunidad de acercarse a sus intercambios para que reflejen más quién eres y luego te permita hacerte entender por quienes te rodean para después florecer por completo y sin hacer más concesiones que te están lastimando. Cuenta con la situación que te ayudará a dar un paso hacia una mayor autenticidad en tu relación, pero también te ofrecerá grandes oportunidades para encontrarte con una experiencia estimulante. Ya sea amorosa, amigable o social, todos deben tener la virtud de abrirse más ampliamente a mundos que llenen su mente, su curiosidad y su corazón. Entonces, sin dudarlo, saca tus antenas.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡en efervescencia!
Tu acercamiento a la comunicación cambia, evoluciona. ¿Ya no diseñas para administrar tu negocio "como antes"? Luego, aprovecha una situación favorable para otro aprendizaje, una expansión de tu conocimiento, pero también una comprensión más profunda de tus propias necesidades, deseos y ambiciones para superar algunas resistencias previas (dudas, complejas), amigo Escorpio, y expresar tu creatividad a tu idea. Sin duda, puedes imponer tu visión del mundo y tus propuestas desde el momento en que se basan en la reflexión y la experiencia. Marte exaltará tu sed de reconocimiento (tanto profesional como material) entre el 3 de enero y el 16 de febrero, te dotará de un espíritu ofensivo entre el 16 de febrero y el 30 de marzo y fortalecerá tu deseo de impresionar la galería entre el 13 de mayo y 28 de junio. ¿Entonces? Será una cuestión de probarte a ti mismo, de canalizar tus puntos fuertes para hacer tu lugar en el sol sin olvidar servir a la causa común. Un largo viaje (entre el 28 de junio de 2020 y el 6 de enero de 2021) que pondrá a prueba tu capacidad de movilizar cuerpo y alma para alcanzar tus ambiciones, evitando generar conflictos o rivalidades debido a la combatividad que luego tendrás que esforzarte por dominar para que no te dañe de ninguna manera y no afecte tu popularidad.

Mi consejo:

¿Tus ideas y tus deseos evolucionan? Tu mente incorpora enseñanzas, comprensiones que probablemente renueven en profundidad tu visión del mundo y tus intercambios con quienes te rodean. Trazar tu camino de manera diferente, administrar de otra manera tus relaciones sociales e intervenir más personalmente en el trabajo. Para el 2020, todos se beneficiarán de un aumento de energía, un incremento de entusiasmo y la capacidad de ampliar tu conocimiento y tu campo de acción. No permitas que estos flujos transportadores pasen sin navegar felizmente en tus promesas de darte cuenta de que depende de ti concretar.

Forma:

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): nada que temer... ¡o casi!
Desde diciembre de 2019 hasta mediados de enero, Júpiter aumenta tu moral y promueve el desarrollo de tu relación. Cuenta con el planeta amigable para fortalecer tu entusiasmo y ofrecerte grandes oportunidades para acceder a una libertad de elección y movimiento que debería ayudarte mucho a mejorar tu buen humor. De qué hablar y desarrollar el año que llevan los elementos e inspirado por un cierto deseo de gestionar a tu idea tus enlaces, ya sean privados, sociales o profesionales. Sin embargo, evita presionar demasiado a quienes interpreten tu deseo de autonomía como una amenaza. Momento para no estropear la atmósfera y debilitar tu hermoso equilibrio. Precaución especialmente recomendada entre finales de junio y mediados de julio cuando desees tener más ventaja y puedas hacerlo de forma segura desde el momento en que no cedas a la tentación de ir demasiado rápido o (y) dejarte llevar por ciertos excesos de celo o autoridad lamentable.
Mi consejo:
Te estás acercando al año a toda máquina. Para continuar con este buen impulso, asegúrate de distribuir tus energías y nunca meterte en los asuntos de nadie. La única forma de cruzar el año sin poner en peligro tu inmunidad.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡evita el celo excesivo!
Inspirado, creativo, enamorado y amado, tendrás la oportunidad de navegar en el 2020 en corrientes bastante favorables para tu desarrollo en todos los planes. Si evitas empujar el límite demasiado lejos a fines de enero, exigiendo más de lo que pareces dispuesto a correr el riesgo de rechazo, decepción y frustración, no deberías tener demasiado de qué quejarte. Una atmósfera cósmica bastante cómplice de tus intereses y relativamente preocupada por tu vitalidad y por mantener tu equilibrio. Sin embargo, ten cuidado (entre el 15 de julio y el 7 de agosto y nuevamente entre el 17 de octubre y el 12 de diciembre) para no abusar de tu fuerza. Si bien tendrás el corazón para anotar los espíritus y los puntos, pero no es razón suficiente para gastar tu energía de forma irresponsable.
Mi consejo:
Déjate llevar por las condiciones que bien podrían llevarte alto y lejos sin permitirte desbordarte con un deseo excesivo de acelerar el movimiento e imponer con demasiada autoridad tu ritmo y a tu antojo. La mejor manera de continuar flotando sin quedarte sin aire.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡ni siquiera miedo!
Una mente en agitación sujeta a la presión de los elementos que requieren desde el comienzo del año una reconsideración y una reformulación de tus principios básicos, pero también de tu forma de comunicarte con el mundo que te rodea. Un examen de aprobación que es un poco difícil de lograr, pero que debería ser liberador y, en última instancia, permitirte saber realmente quién eres y qué quieres. Un año 2020 para abordar sin abatimiento, bien decidido dar un paso en tu relación con los demás. Tendrás muchas oportunidades para recuperarte. Por lo tanto, en lugar de deprimirte frente al trabajo sustantivo que debe hacerse, concéntrate en las promesas de renacimiento que pronto te invitarán a salir de tu caparazón.
Mi consejo:
Un comienzo de año abrumador que te expone a ciertos desafíos. Eres perfectamente capaz de ello. Solo ten en cuenta que no importa qué pruebas tengas que enfrentar, el objetivo del juego es liberarte del pasado y redefinir tu forma de expresión en línea con tu naturaleza interior en lugar de lo que los demás te dijeron o te impusieron.

En el 2021:
Responsabilidades y otras cargas a asumir dentro del clan. Deberás prestar especial atención en el 2021 a quienes te rodean y a tus familiares que buscarán tu ayuda o a quienes de alguna manera tendrás que apoyar. Algunos querrán mudarse, invertir en bienes raíces o restaurar una casa cuando otros quieran comenzar un hogar o expandir la familia. Un año que requerirá un compromiso significativo de tu parte a nivel familiar.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato:
Empiezas a entrenar, ¿estás interesado en todo y en todos? Especialmente alrededor del 2, donde tu buen humor contagioso bien vale en tu familia y sociedad. En el amor, apuesta el día 15 para hacer chispas y poner rumba en el aire. Por otro lado, evita (el 18, el 23) ofender las sensibilidades (susceptibilidades) en la familia presionando demasiado las reglas y códigos vigentes dentro del clan.

2do decanato:
La corriente va bien entre tú y el otro (los días 7, 8, 10). Aprovecha la oportunidad de cerrar filas con la familia y los lazos en el amor. Hermosa complicidad emocional en perspectiva alrededor del 23, donde las reuniones parecen estar en la agenda, así como las llamas incandescentes. Sin embargo, ten cuidado al final del mes (el 27, el 28) de no gastar todo tu dinero para satisfacer alguna fantasía o imponerte en los deseos que el otro no compartiría.

3er decanato:
¿Una página para pasar al plano de la comunicación con el entorno? Alrededor del 12, el tono podría aumentar o los intercambios se romperían si uno no respeta tus ideas, opciones y posiciones. De hecho, es hora de que te hagas oír y entender.

Febrero:
1er decanato:
¿Un aura magnética que te permite conquistar o embarcar a los elegidos de tu corazón para Citera (el 2)? Apuesta por tu encanto indiscutible (el 3) para que tus mensajes sean un poco más suaves con un entorno cercano que no necesariamente está dispuesto a escuchar sin titubear. La única forma de llevar a cabo debates realmente constructivos. Sin embargo, ten cuidado de no perturbar el juego y mezclar la frecuencia (el 28) mezclando una razón y sentimientos demasiado cercanos, buena voluntad para servir a la causa común y sombras aún no despejadas.

2do decanato:
Si a fines de enero tenías una tendencia a sobreestimar tus poderes en el amor y en otros lugares, tienes en febrero un gran soporte cósmico que debería ayudarte mucho a ganar a quien quieras. Hermosas reuniones en perspectiva y la oportunidad de hacerte entender, amar sin reservas y luego establecer un clima de confianza casi fusión con la pareja, tus hijos. Especialmente alrededor del 20 cuando el ambiente es bueno y los corazones en ósmosis.

3er decanato:
Apuesta a principios de mes (el 2, el 3) para calentar la atmósfera, volver a encender la llama y calmar los espíritus. Tu encanto debería ayudarte a calmar el juego y hacer que otros entiendan tus expectativas personales de comunicación sin desencadenar la ira de los que te rodean. Por otro lado, evita cuidadosamente al final del mes para tratar de hacerlo bien o mostrar demasiada generosidad si no deseas despertar conflictos latentes (el 28).

Marzo:
1er decanato:
¿Una reunión sin precedentes, un pequeño enamoramiento o un intercambio lúcido con el otro sobre tus necesidades actuales y deseos de más fantasía para destilar dentro de la relación (el 8)? Cualquiera sea el caso, no tendrás miedo de iniciar debates sobre el enlace y tu enfoque hacia el amor alrededor del 22. No estoy seguro de que también obtengas respuestas a tus preguntas y posibles solicitudes y probablemente tendrás que esperar hasta el próximo mes para esperar cerrar estos debates. A partir del 22, Saturno te invita expresamente a cuidar de los tuyos o a administrar de cerca la gestión y las relaciones familiares. Tendencia confirmada el 31 cuando tendrás que actuar o tomar decisiones importantes con respecto a un pariente.

2do decanato:
¿Grandes impulsos en el amor y una tendencia a fusionarse con el otro (el 8)? Te comunicarás ardientemente (el 14) para reducir las filas en el amor y en la familia. Se espera que la relación crezca y tus sentimientos culminarán alrededor del 23. La oportunidad de terminar el mes en una pequeña nube.

3er decanato:
Tu obvia disposición a actuar por la buena causa y el bien de todos se topa con malentendidos en la familia donde los que no hablan continúan afectando la conversación y la atmósfera (el 3). Sin embargo, es hora de hacer todo lo posible para agilizar los intercambios y especialmente para instalar con otros una nueva forma de comunicación basada en lo que ahora has entendido de la vida y deseas defender, encarnar (el 4). Luego, podrías ganar puntos, mentes y corazones los días 11, 14 y 20, donde tus iniciativas, tomadas de la sala, avanzarán "tu proyector privado" y, sin duda, ayudarán a ampliar y elevar los debates. Grandes posibilidades también a fin de mes para acercarse a la pareja o hacer una reunión prometedora que ciertamente no dejarás pasar (los días 23, 28, 29).

Abril:
1er decanato:
Probablemente buscarás relaciones basadas en sentimientos genuinos y fuertes y puedes intentar cambiar tus relaciones (el 4, el 11). No hay (más) preguntas para revolotear, zumbar sino para concentrarse en lo esencial. Especialmente en la familia donde algunos parientes pueden necesitarlo. Ten cuidado de no convertir a tus familiares el 7, 21, 28 tratando de imponer tus leyes incluso para dañar o incluso sorprender a tu entorno y sembrar el desorden en las filas (el 26).

2do decanato:
Siempre conectado y en simbiosis con los otros el 4 donde tienes el arte y la forma de transmitir tus mensajes y declarar tus sentimientos de una manera inspirada, poética e infinitamente seductora. No dejarás pasar ninguno de los triunfos, el patrón y el sentido de la estrategia para cambiar tu amor (el 18) y la mayordomía y las relaciones humanas el día 19 cuando tu autoridad debe ser reconocida o al menos aceptada ya que demostrarás su efectividad para servir a la causa común.

3er decanato:
Un momento potencialmente poderoso que podría fomentar encuentros importantes a medida que retorna el deseo de aprender, entrenarte y expandir tus horizontes. Notablemente alrededor del 5 cuando todo es posible y donde el amor podría tocar a tu puerta. Como pareja, disfruten de estas buenas olas (los días 5, 7, 8) para reavivar la llama, concebir un hijo o simplemente para acercarse al otro. Por otro lado, evita cualquier exceso de celo los días 14, 15, 25 y 26 donde lo mejor será enemigo de lo bueno.

Mayo:
1er decanato:
Oportunidades para nuevos encuentros, pero también contactos un poco eléctricos con el entorno (el 1ro). Afortunadamente, estás volviendo a un enfoque menos frontal, más sutil y luego más constructivo para los intercambios familiares el 1 y el 22 cuando tienes la oportunidad de marcar los espíritus y los puntos. Al final del mes (el 25), realmente no vas a los extremos para persuadir al otro de que tus aspiraciones de vivir de manera diferente en la relación deberían permitir que tu pareja se renueve en lugar de ronronear a riesgo de enredarse en hábitos desgastantes. Ve fácil de todos modos.

2do decanato:
¿El diálogo está en el centro de atención (el 4) y la luna llena el 7 promueve tu protagonismo? La oportunidad de comunicarte con total transparencia. Al final del mes, usarás tu labia (y encanto) para desarrollar tus relaciones, ya sean familiares o amorosas (el 22). Es el momento ideal para hacerte las preguntas correctas sobre tu privacidad para tratar de mejorarla.

3er decanato:
Malentendidos que disipar en el amor si quieres escapar de las revueltas donde simplemente quieres que te entiendan y que tus emociones y sentimientos se tengan en cuenta y se respeten (los días 7, 20, 22). Apuesta en el diálogo (los días 9, 10, 15, 17) y en tu amplitud de visión para mover las líneas y evolucionar en tus intercambios un poco difíciles y complejos con los familiares en la dirección correcta.

Junio:
1er decanato:
¿Aspira a plantear los debates para evolucionar tus relaciones privadas, profesionales (el 5)? No hay (más) duda de que debas someterte, sino para dirigir las operaciones de acuerdo con tus propios deseos y actualmente lo que estás buscando es, sobre todo, más autonomía, libertad de elección y maniobra. Sin embargo, no intentes cerrar las discusiones actuales porque deberían cambiar un poco a partir del 18 de junio. Subirás sin soltarte al frente el 30 mientras esperas el resultado de los intercambios programados para julio. No ahorrarás tus esfuerzos en paralelo (el 28) para gestionar una administración energética y a priori efectiva.

2do decanato:
Lo quieres todo y preferiblemente de inmediato. Sin embargo, ya sea en el amor o en los negocios, trata de moderar tus impulsos y enojo el 3 donde lo mejor obviamente será enemigo de lo bueno. Lo mismo el día 6 donde, si abusas de tu poder para obligar al otro a obedecerte, puedes toparte con una pared y meterte en problemas. Si inicias consultas desde el 6 de junio, espera que estén sujetas a plazos (a partir del 18) y que finalicen en julio.

3er decanato:
Neptuno tiende a refinar tus deseos, elevar tu nivel de exigencia y exaltar tu sed para alcanzar un ideal en el amor o (y) en los negocios desde el 23 de abril hasta principios de agosto. Sin embargo, esta no es una razón para flotar sobre las realidades de este mundo e imponer tu voluntad sobre cualquier cosa que se mueva. A riesgo de ser rechazado y decepcionado alrededor de 11 y 13. En contraste, usa tu fuerza de ataque en 18 y 20 para marcar los espíritus y los puntos. Al final del mes (el 30), te beneficias de una situación que es muy favorable para tu desarrollo, ya sea moral, mental o relacional. La oportunidad de conocer gente hermosa, ampliar tus horizontes y extender tus alas.

Julio:
1er decanato:
Avanzas una y otra vez en los argumentos que llevan (el 1ro) a alimentar los intercambios que se reanudarán nuevamente desde el 12. Mientras tanto, ten cuidado de no perder los estribos (el 8) a riesgo de jugar contra tu propio equipo y comprometer el resultado de los debates.

2do decanato:
Las discusiones que se prolongaron desde el 18 de junio deberían reanudar su curso más libremente desde el 12. Depende de ti jugar y, sobre todo, presentar argumentos que sean lo suficientemente relevantes para defender tus ambiciones y proyectos. Aspiras a cambiar tus asuntos tanto profesionales como privados y puedes sumar puntos (¿y corazones al pasar?) alrededor del 22. Sería una pena, admitir que elevas el tono o tratar de forzar el paso y la mano de cualquiera el 27.

3er decanato:
Conectado a tu intuición, el 12 puedes producir obras notables y remarcables. Apuesta por tu idealismo y una cierta tendencia a buscar emociones y relaciones que te eleven para despegar. Por otro lado, no aproveches tus talentos para ver a todos en lo alto el 14, 15 y 20, donde te aconsejaría favorecer una comunicación equilibrada si no deseas ser criticado. Al final del mes (alrededor del 27), la conjunción de Júpiter con Neptuno favorece tus amores, los encuentros estimulantes y los lazos de fusión. En los negocios, aprovecha esta corriente infinitamente inspiradora para marcar los espíritus, ganar altura mientras evitas con cuidado superar la barrera del sonido.

Agosto:
1er decanato:
Resuelves los casos actuales o discutes los términos de un contrato entre el 5 y el 10. Entre el 7 y el 18 de agosto, ¿no es hora de escapar, irte de vacaciones o (y) embarcarte hacia Citera con el elegido de tu corazón? De hecho, Venus exalta su deseo de evolucionar tus relaciones, escapar de los ruidos del mundo, respirar, rejuvenecerte y combinar negocios con placer.

2do decanato:
Atención a principios de mes (el 2) para no reclamar demasiado tu sed de autonomía a riesgo de atraer críticas y reproches a tu jerarquía o empleados un poco exasperados por tus requisitos. También trata de no imponer demasiado tu forma de ver y actuar (el 4) si deseas mantener un acuerdo cordial con la familia y el trabajo. Por otro lado, si evitas que el 10 agregue una capa provocando abiertamente tu jerarquía, deberías ser capaz de convencer a todos para que se adhieran a tus ideas y proyectos. En el amor, prefiere cautivar al compañero haciéndole compartir sus sueños (el 27) en lugar de tratar de imponer su visión del mundo (el 25, el 30).

3er decanato:
Un pequeño riesgo de fricción el 1ro en el que tendrás un pequeño problema para transmitir claramente tus mensajes y en el que corres el riesgo de bloquear los asuntos (el 3). Ten cuidado con el celo excesivo y otros intentos de pasar en vigor que terminarían (el 13 y el 24) en un conflicto e intercambios probablemente confusos, pero no perjudiciales. Prefiere (el 16, el 17) resaltar tu eficiencia y pagarte a ti mismo para cumplir con tu parte del contrato, servir a la causa común en lugar de tratar de hacer sobresalir. A riesgo, si no, de provocar resentimiento y posibles celos o rivalidad en la familia y en el trabajo.

Septiembre:
1er decanato:
Tómate el tiempo de retirarte por un momento, lejos del ruido del mundo entre 5 y 12 para hacer un balance del año pasado y el registro de las medidas adoptadas y las decisiones tomadas. Mercurio te invita a tomar una pequeña distancia para evaluar en conciencia de lo que has logrado, ha tenido éxito o fallado. Entre el 6 y el 15, Venus te empujará al centro de atención. ¿La oportunidad de ser notado y amado?

2do decanato:
Proyectos inesperados y el deseo de liberarte de los enlaces que terminaron pesando sobre ti. O al menos para aligerarlos, para distribuir los roles de manera diferente. No dejarás pasar ideas ni atrevimiento (el 2) para hacer "ese despeinar". No más que argumentos brillantes (el 9) para presentar tus planes. Cuenta con el gran apoyo para alabar tus méritos y participar en la realización de tus sueños. Simplemente evita despegar sin cinturón y desembocar en la fantasía (el 11). No juegues demasiado con tu encanto (innegable) el día 15 para superar cierta resistencia al riesgo de despertar la sospecha de algunos que no necesariamente quieren que te emancipes demasiado. También ten cuidado con las acciones realizadas a hurtadillas y que podrían volverse en tu contra (el 17).

3er decanato:
Los logros y proyectos poderosos están en llamas (el 1ro, el 14) y los defiendes con convicción el 1ro. Solo asegúrate de tener en cuenta (el 2) algunos de los frenos y limitaciones que actualmente restringen la comunicación si deseas cambiar de manera efectiva los debates, tus relaciones afectivas o sociales y mover las líneas de manera concreta el día 3 donde sabrás qué decir para superar algo de resistencia. Por otro lado, mantén la moderación en la expresión de tus ambiciones y deseos el 4 cuando, si intentas forzar el pasaje, corres el riesgo de golpear las sensibilidades y meterte en problemas. Al final del mes, si no juegas de manera justa, te vas directo al muro (los días 21, 23, 24, 29).

Octubre:
1er decanato:
Intenta, en la medida de lo posible, explicarle a la otra persona lo que quieres vivir en la relación ahora en lugar de imponer sin previo aviso o matiz tu deseo actual de recuperar más autonomía (los días 7, 20 31). No hay razón para que tus argumentos sean impactantes si realmente mantienes las formas. Por otro lado, prepárate para volver a los temas que están estancados (al menos hasta noviembre). Apuesta por tu innegable encanto (el 10) para reunir los votos de tus amigos, fieles, cercanos a proyectos atractivos que bien podrían lograr la unanimidad o casi.

2do decanato:
Si no dejas pasar ninguna idea o entusiasmo para usarlas, tómate el tiempo para reflexionar y hacer un balance del año pasado (el 11) antes de comenzar el próximo mes un nuevo ciclo de expansión. Sin embargo, durante todo el mes, te beneficias de un flujo muy inspirador que debería ayudarte a despegar en el amor, a sublimar la relación o a tener un encuentro estimulante. Aprovecha también estas corrientes ascendentes para producir obras o trabajos que puedan causar una impresión e influir favorablemente en quienes te rodean.

3er decanato:
Un poco demasiado inquieto e impaciente alrededor del 9, 13, 15 y 18, donde sería mejor adoptar una posición de abstinencia y evitar actuar. A riesgo de tomar decisiones equivocadas. En tu lugar, tómate el tiempo para mirar hacia el pasado y aprender de él. Aquellos que te permitirán el próximo mes acercarte a una nueva porción de tu historia a sabiendas. Al final del mes, pareces estar mejor inspirado y podrías convencer a tu amado de que respalde un proyecto tierno, o incluso que te apoye, te acompañen (el 21, el 24).

Noviembre:
1er decanato:
Hasta el 18, tienes la oportunidad de cerrar o incluso llevar a cabo discusiones que podrían crear algunas tensiones palpables entre tú y el otro. Ya sea profesional o privado, apuesta a que tu deseo de independencia no es del gusto de todos. Sin embargo, si has podido desarrollar argumentos satisfactorios, podrías llegar a un consenso (¿el 17?). Por otro lado, si no te rindes, el problema puede ser más cuestionable. Luego apuesta por tu encanto y un magnetismo irresistible para tratar de convencer sin persuadir (el 27).

2do decanato:
Si tienes la tentación de abusar de un poco de tu autoridad, de manejar la vida cotidiana con puño de hierro o de hacer demasiado, intenta alejarte de algunas emociones que no necesariamente son buenas consejeras (el 9). El Sol que brilla en tu decanato entre el 1ro y el 11 abre perspectivas y te invita a comenzar un nuevo ciclo de evolución bien conectado con tus intuiciones y especialmente con un ideal que te guía e inspira (el 10, el 24).

3er decanato:
Tienes tendencia a tropezar, a aislarte, a encerrarte demasiado en ti mismo (el 1ro). ¿Tienes la impresión de que nadie te entiende (el 6)? Sin embargo, este mes te beneficiarás de flujos cósmicos intensamente vigorizantes (el 12, pero de hecho durante todo el mes) que te empujan fuera de tus atrincheramientos, a evolucionar, a atreverte. La oportunidad de dejar la rutina de forma permanente, renovar tu forma de trabajar y comunicarte con tus seres queridos, pero también aprovechar las ofertas interesantes que pueden ayudarte a avanzar. El Sol ilumina tu decanato entre el 11 y el 21. El período ideal (los días 12, 14, 15) para innovar, emerger de las sombras, hacer encuentros interesantes y conectarte con el mundo con entusiasmo.

Diciembre:
1er decanato:
A partir del 17, Saturno se instala (hasta diciembre de 2021) en el área de tu tema dedicado a la familia. ¿Más cargas y responsabilidades? Júpiter hace lo mismo desde el 19 y cruza tu decanato hasta finales de enero de 2021 y luego te da la posibilidad de combinar lo agradable con lo útil. La oportunidad a priori (alrededor del 21) para invertir en bienes raíces, fundar una casa o expandir la familia. Eso, sin embargo, para involucrarlo en el terreno privado para tomar acciones que podrían tener una repercusión a largo plazo.

2do decanato:
Hasta el 7 Venus exalta tu encanto y te da un poder de seducción casi irresistible. Lo que cautiva a quien quieres y vives amores de fusión alrededor del 6. Sin embargo, asegúrate de mantener los pies (al menos uno) en el suelo el 9, 13 y 30 si no quieres gastar todo tu dinero para llenar el otro (o tus hijos). A riesgo de cometer algunos excesos de los que puedes arrepentirte más tarde. Por otro lado, disfrutarás de una eficiencia notable en el trabajo el día 11, cuando pondrás tus talentos al servicio de la comunidad (también como familia).

3er decanato:
Magnético e infinitamente atractivo, no dudes en usar tus puntos fuertes el día 10 para hacerte entender y escuchar y hasta todos están de acuerdo. Es difícil ver quién podría resistir tu embestida de encanto (el 14 y el 15) donde también desplegarás una gran energía de combate para demostrar tu determinación de gestionar la administración, tus cuentas y tus potenciales de la manera más eficiente y rentable posible. Sin embargo, ten cuidado al final del mes (el 23) para no generar controversias innecesarias mostrándote un poco demasiado directivo.

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar