Horóscopos

Horóscopo Anual para 2020 Acuario

Escrito por Beatriz

Amor: ¡prerrequisito de trabajo interior!
Júpiter, Saturno y Plutón permanecerán en el 2020 a la sombra de tu signo y te harán dibujar definitivamente una línea sobre el pasado. Es hora de mirar esos elementos de tu vida que te empujan hacia atrás para identificar tus orígenes y cómo resisten el deseo de avanzar que se intensifica, pero que aún lucha por materializarse. Tendrás que perseverar, aferrarte a lo que se atascó o amigo Acuario, dejar ir las creencias, los miedos que te impiden comenzar. No se trata de hacer retroceder lo que es vergonzoso para ti, sino de comprender lo que tienes que dejar para liberarte de los reflejos que han tenido su día y que ya no son tuyos. Cuenta con Júpiter para acelerar el movimiento de tus entendimientos y empujarte a tomar decisiones importantes, incluso radicales. Pero no sin haber rastrillado ampliamente y tamizado estas malas razones que te mantienen bajo la tutela de una falsa seguridad que te estruja ni integra las buenas razones que te permitirán tomar las decisiones necesarias y llegar a la versión más auténtica de ti mismo.

1er decanato (21 de enero -31 enero): quien me ama me sigue... ¡o no!
Recorriste los elementos que te retenían. Saturno y Plutón ya han hecho el trabajo (a veces para algunos desde el 2008). Por lo tanto, corresponde a Júpiter ocupar (desde diciembre de 2019) hasta el 15 de enero de 2020, la sombra de tu signo. Cuenta con el planeta gigante para ampliar constantemente tus posibilidades de comprender y eliminar los obstáculos que aún te separan de ti mismo. Entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego el 17 de diciembre de 2020, Saturno interfiere en tu decanato. No más volver. Pasamos a otra cosa. Sin duda tendrás la oportunidad y el otro tiene que ser bueno. Saturno favorece la relación que tienes contigo mismo. No se trata de grandes efusiones románticas, sino de una mirada intransigente a tus amores. Si el otro entiende lo que se está jugando y lo acepta, no hay razón para que la casa se queme. Por otro lado, si descubres que separas un poco, ten cuidado con las tensiones palpables. Especialmente desde el 2018, Urano te hace querer romper con una rutina familiar que terminó aburriéndote. Así que aquí estás en busca de libertad, un nuevo aliento. Ten cuidado hasta mediados de enero en algunas ocasiones que podrían ayudarte a seguir tu curso. Venus fortalecerá tu aura y tu deseo de amar y ser amado, pero también te invitará a hacer las preguntas correctas sobre la calidad de tus enlaces entre el 3 y el 14 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio. No dudes en dar un paso hacia el otro (para explicar claramente lo que está sucediendo en ti) entre el 6 y el 15 de septiembre. Si logras cambiar el enlace (entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre), no hay razón para no trazar planes tiernos sobre el cometa entre el 15 y el 23 de diciembre.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡este plano!
Saturno se detuvo (en diciembre de 2019) para darte alas y moral. Definitivamente estás fuera de un año en el que tuviste que hacer malabarismos con las ilusiones perdidas y regresar a la tierra. Cuenta con Júpiter entre el 15 de enero y el 3 de marzo y luego entre el 2 de agosto y el 24 de octubre para acelerar la conciencia constructiva y facilitar la implementación de recursos, talentos y potenciales que te ayudarán a crecer en línea con tus aspiraciones más profundas. Nada muy espectacular, pero la oportunidad de conectarte con tu mundo interior para encontrar lo que necesitas para alcanzar tus sueños. Incluso si este clima cósmico no prioriza tu amor, puede ponerte en contacto con corrientes sutiles que te conectarán casi milagrosamente con la persona correcta o tejerán vínculos entre tú y la otra persona. No esperes impulsos y travesuras pasionales, sino intercambios tiernos, cómplices y para algunos espiritualmente inspirados. Abre los ojos y el corazón, especialmente a fines de febrero y mediados de octubre, cuando esta poderosa corriente pasará cinco de cinco. Venus completará esta imagen ligeramente etérea dando más corazón y cuerpo a tus amores entre el 15 de abril y el 3 de mayo, entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 y el 27 de julio. El momento ideal para probar la profundidad y la calidad de tus hermosos vuelos entre sí. Entre el 15 y el 24 de septiembre, no dudes en escuchar a quien amas. Momento de cambiar el vínculo entre el 5 y el 13 de noviembre y abrir un futuro que te inspire entre el 23 y el 31 de diciembre.

3er decanato (11 de febrero-18 febrero): ¡mirarte a la cara!
Ya en pleno cambio en el 2019, cuando Plutón te ha obligado a probar todo en lo que tu pasado sondea tus acciones y te empuja a actuar más por hábito, compulsión que bajo la tutela de una conciencia limpia de tus acciones. Cuenta con Saturno en el 2020 para profundizar el movimiento. Desde el comienzo del año (en enero), espera tener que superar un obstáculo o incluso trazar una línea sobre el pasado. No más volver realmente. Si este curso forzado te asusta, debes saber que se trata de aliviarte de las cargas que pesaron sobre tus hombros durante mucho tiempo. Ya se trate de dudas, complejos, miedos, remordimientos, ahora es el momento de terminar un capítulo de tu vida que te bloquea en tu florecimiento para poder abrir una nueva página de tu historia, más adecuada con lo que realmente eres, una vez libre de escorias del pasado y herencias genealógicas más o menos destructivas. Espera ser sacudido por las curvas, pero afortunadamente levantado, comprometido con energías que ayudarán a la reconstrucción alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre. Un evento o reunión te ayuda a recuperarte, a entenderte mejor y a relacionarte más favorablemente con el mundo que te rodea. Venus te dará un encanto entre el 3 y el 22 de mayo, pero te pedirá que pienses detenidamente antes de comprometerte, declararte o acercarte a los elegidos para fortalecer tu dúo en lugar de desintegrarte.

Mi consejo:

Un año nuevamente dedicado a tu evolución interior. La historia de amor en el 2020 puede ser más sobre la conexión que tienes contigo mismo. Es conectándose con tu ser interior que tendrás la mejor oportunidad de florecer porque es para que tengas acceso a quién realmente eres para finalmente saber qué te tienta, te inspira y te brinda energía para derribar las últimas murallas que aún podrían separarte de la felicidad. Depende de ti jugar, pero juega limpio porque la situación económica requiere que dispares sin engañar a tus cartas. Comienza la aventura porque el juego bien vale la pena.

Vida Social / Forma

Vida social: ¡en completo descubrimiento de ti mismo!
Si la reflexión y la transformación personal parecen movilizarte en prioridad en el 2020, tu camino te llevará tarde o temprano a algunos cambios a nivel profesional. Ya sea que estés cambiando de carril en función del progreso que hayas logrado o desarrollando nuevos potenciales, deberás tomarte el tiempo para evaluar lo que podría ser adecuado para ti y te permite integrar lo que has aprendido y eso se está manifestando gradualmente en ti. Únete primero contigo mismo, conéctate a esta parte sutil de tu ser que debería guiarte tarde o temprano a lo que podría ayudarte, amigo Acuario, para expresar plena y abiertamente quién eres y para satisfacerte.

Mi consejo:

El cielo ha estado trabajando activamente durante algún tiempo para acelerar una mutación interna que debería permitirte comenzar un nuevo ciclo de expansión. Tómate el tiempo necesario para sentar sabiamente los cimientos para que tus nuevas opciones realmente destaquen en el camino.

Forma:

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡solo un poco de paciencia!
Júpiter tiende a darte fuerzas hasta mediados de enero. Aprovecha tu vigorizante presencia a la sombra de tu decanato para reponer energía y curar los problemas actuales. Ten cuidado entre mediados de febrero y principios de marzo para cuidar de ti. Evita enfadarte por todo y por nada, a riesgo de perder tu energía. A partir del 30 de marzo, estás comenzando un nuevo ciclo de expansión y deberías poder abordar lo que viene amigo Acuario en plena posesión de tus medios.
Mi consejo:
Concéntrate en lo esencial en el 2020. Te estás preparando activamente para una renovación sin ceder a la tentación de acelerar demasiado el movimiento. La mejor manera de moverte rápido y bien, sin desperdiciar energía.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡la fuerza (y la forma) está en ti!
Saturno ha sellado un poco tus alas en el 2019. Debes respirar y moverte más libremente en el 2020 cuando Júpiter parece querer conectarte a una frecuencia alta que bien puede subir tu entusiasmo y moral. ¿La mejor manera de mantenerte en forma? Mantente conectado con una intuición e inspiración que debería guiarte en la dirección correcta y ayudarte, amigo Acuario, a administrar tus fortalezas y tu existencia sin causar demasiada confusión. Aprovecha esta inmunidad para recuperarte, para recargar tus baterías aprovechando lo que hay dentro de ti.
Mi consejo:
Sin embargo, si obtienes una red de vibraciones bastante positiva en el 2020, ten cuidado porque regresarás desde la distancia. Especialmente entre el 1ro y el 16 de marzo, cuando sería urgente reducir la velocidad o incluso hacer una pausa.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡hacer el trabajo que hay que hacer!
Te espera un año de grandes cambios internos, pero ya estás preparado para ello, Saturno y Plutón han trabajado lo suficiente para ti en el 2019 para que puedas resistir las transformaciones en curso que pueden acelerarse, especialmente en enero. Sin embargo, ten cuidado entre el 16 y el 30 de marzo, amigo Acuario, una agresividad sorda podría externalizarse y causar fenómenos inflamatorios o incidentes, por supuesto, lo que te obligará a liberar un poco de presión.
Mi consejo:
Un año de metamorfosis que sacude tu rumbo y te priva de cualquier forma de seguridad previa que, en última instancia, solo te mantuvo en un sistema sin aliento. La oportunidad de superar un obstáculo, pero no sin pagar un poco a tu persona. Cuenta con Júpiter para ayudarte a mantener el camino y la distancia y rebotar, pase lo que pase.

En el 2021:

Con Saturno y Júpiter invirtiendo en tu signo a mediados de diciembre de 2020, no se trata de retroceder, sino de iniciar un nuevo ciclo de vida. Incluso si la aventura es un poco solitaria, no dudes en afirmarte, inspirado y guiado por una personalidad basada en bases más conscientes y, por lo tanto, más sólidas. Sabes lo que quieres y trabajas sentando las bases de tu nueva vida. No excluyes el pasado si las personas que te acompañan aceptan plenamente quién eres. Porque el trabajo realizado en tu mundo interior ahora te prohíbe renunciar a ti mismo.

Ao longo dos meses

Enero:
1er decanato: :
La conciencia te permite actuar y, especialmente, ampliar tus horizontes, proponer nuevas soluciones para mover las líneas en la familia y en otros lugares (el 2). Aprovecha tus recursos (talentos, potencial) e ingresos financieros (el 15) para facilitar la implementación de tus proyectos y ayudarte a gestionar la administración y tus intercambios con tus seres queridos de una manera más armoniosa y fluida, incluso si tus iniciativas sorprenden o incluso perturban el orden establecido. Intenta, sin embargo, no "traerla de vuelta" (el 18, el 23) si no quieres molestar a todos y arruinar los rangos.

2do decanato:
Bien inspirado, no dudes en seguir lo que dicta tu intuición en los días 7, 8 y 10, donde estarás conectado a la longitud de onda correcta. Aprovecha los flujos boyantes para realizar inversiones rentables, obtén un valioso apoyo el 23 para fortalecer tus finanzas, explota y desarrolla tus talentos con todas las posibilidades de hacerlo en grande (el 23). Por otro lado, evita ver demasiado en grande (el 27, el 28), a riesgo de desilusionarte y tener que reducir un poco el ala.

3er decanato:
Un primer mes del año que te empuja a tus atrincheramientos y te insta a cuestionarte. Especialmente alrededor del día 12, donde una coyuntura poderosa te permitirá trazar una línea sobre el pasado. No dudes en remangarte para evolucionar contra viento y marea porque solo retrasarías la fecha límite.

Febrero:
1er decanato: :
Las negociaciones comienzan desde el 3 sobre cómo podrás realizar los cambios que desees. Ya sea que inviertas en una propiedad, resuelvas un procedimiento (divorcio) o cambies radicalmente el lugar de vida, o incluso la existencia, ciertamente hablarás de dinero (el 5). No esperes una respuesta definitiva hasta el próximo mes. Sin embargo, no abandonarás el juego y redoblarás el celo, los argumentos atrevidos y poderosos (los días 21, 22, 25, 26, 29) para tratar de guiar los debates a tu favor.

2do decanato:
Si habías terminado el mes pasado un poco desestabilizado y obligado a revisar tus proyectos, confía en las condiciones de febrero para volver a ponerte de pie y darte alas. Aprovecha tu talento y apoyo que funciona en las sombras para defender tus intereses para desarrollar tu potencial, aumentar tus ingresos y prosperar por completo. Especialmente alrededor del 20, donde a veces te sentirás protegido por fuerzas más allá de ti. Sin embargo, evita demasiada emoción durante el 23, donde podrías ser demasiado codicioso, demasiado confiado.

3er decanato:
Colabora con potenciales aún no explotados o no lo suficientemente, confía en tus instintos (el 2, el 3) para desarrollar tus dones y aumentar algunos ingresos o juega tu encanto (sin demasía el 28) para alentar a quienes te observan en las sombras para apoyarte, o incluso financiarte.

Marzo:
1er decanato: :
Aclaraciones dadas a una situación familiar un poco sensible (el 8). Intenta transmitir tus mensajes sin problemas si quieres sorprender gratamente en lugar de arrojar aceite al fuego. Para el 22, seguramente tendrás la oportunidad de cerrar las discusiones iniciadas el mes pasado y deberías ganar el caso al soltar parte del lastre. A partir del 22, Saturno invierte tu signo y decanato. La oportunidad para algunos de cerrar definitivamente un capítulo de tu vida e inaugurar uno nuevo. En cualquier caso, trabajarás en esta dirección con una determinación inquebrantable para sentar las bases de lo que deseas iniciar (el 31).

2do decanato:
Comprometido con un sueño, un ideal, íntimamente conectado con todo tu potencial, podrías (el 8) ser capaz de crear algo único o realizar algún trabajo o proyecto que te inspire. No ahorrarás tus problemas, pero también sacudirás en las sombras las palancas que te permitirán (el 14) recaudar los fondos necesarios para la realización de tus negocios. Cuenta con una hermosa armonía interior y satisfacciones familiares el 23. Una inversión inmobiliaria ideal, una reconciliación y tus mensajes que pasan cinco de cada cinco en la familia.

3er decanato:
Ten cuidado con los malentendidos, incluso los conflictos que podrían conducir a la frustración emocional (el 3). Afortunadamente, sabrás qué decir (el 4) para devolver un poco de claridad y armonía en tus intercambios. Apuesta por tu brío para convencer y seducir. Júpiter bien podría defender tu caso. Con éxito los días 11 y 14 podrías obtener un valioso apoyo (financieramente). No tengas miedo de solicitar a quienes eclipsen tus intereses (el 20, el 23). Una estrategia paga los días 28 y 29 cuando entra dinero, tus esfuerzos parecen recompensados, tus méritos reconocidos, tus talentos apreciados y tu encanto recibido.

Abril:
1er decanato: :
Encanto no te hará falta en abril y especialmente el 4 en los que no querrás involucrarte a la ligera y enfocarte en historias que puedan mantener el camino, que han sido probadas. Ten cuidado con los descansos en el plan privado y familiar el 7 donde tu búsqueda de lo esencial y más autonomía no complacerá a todos. Intenta abrir un diálogo razonado y mantener las formas (el 11) si no deseas hacer demasiadas chispas (el 26), pues corres el riesgo de deslizarte o bloquearte en el nivel de la comunicación el 28.

2do decanato:
Aún inspirado (el 4), no tendrás problemas para crear o atraer dinero. También cuentas con un poder de seducción superior (el 18) para volar o reavivar la llama, cautivarte mutuamente con un discurso hermoso (y real). Además, apuestas por una buena fuerza de ataque y una autoridad innegable (el 19) para convencerte de que tus ideas y propuestas son las correctas.

3er decanato:
Una oportunidad para salir de las sombras o usar tus recursos inconscientes para recuperarte o tomar conciencia de tu potencial y usarlo para agarrar la pelota (el 5). Una situación poderosa que debería influir en todo tu mes y volver a ponerte en la silla y en la carrera. Oportunidades para encontrar un trabajo u obtener un ascenso, un aumento, fortalecer tus cuentas y desarrollar tu potencial (el 7, el 8). Evita (los días 14, 15, 25 y 26) arruinar tus posibilidades creyendo que todo te está permitido o puedes alardear.

Mayo:
1er decanato: :
Lleva guantes con tu familia para expresar tus necesidades y especialmente tu sed en el clan (el 1ro) si no quieres que tus intercambios terminen en batallas campales. Por otro lado, podrás jugar tu encanto y usar tu brío convincente sabiamente el 12, donde podrás defender tus argumentos con brío, pero no sin adoptar un tono serio y mostrar un sentido de responsabilidad que debería tranquilizar a todos. Lo mismo ocurre el 22 donde, ya sea en el amor o en los negocios, un viento de euforia no necesariamente soplará, pero no te importará y amarás mejor para asegurarte de seducir (incluso si uno no impide lo otro). Al final del mes (el 25), no dudarás en defender tus intereses en cuerpo y alma y disfrutar del juego en familia.

2do decanato:
Debates proporcionados en familia (el 4) y una luna llena (el 7) que te invita a resolver ciertas situaciones que probablemente guíen de manera diferente, incluso para transformar el curso de las cosas y su vida. Haz el amor y el tierno intercambio el día 22, donde no te cegarán los hermosos discursos y esperarás la verdad y las conversaciones que suenen bien.

3er decanato:
Si hay amor en el aire los días 4, 20 y 22 cuando quieres encontrar la gema rara, alcanzar un ideal en el amor o de manera creativa, ten cuidado con las posibles sobreestimaciones de tus sentimientos (o los del otro) y tu potencial. Mantente lúcido si no quieres decepcionarte. Por otro lado, debes saber qué decir y qué hacer en la familia (los días 7, 9, 10, 15, 17), donde los ingresos ocultos o el apoyo en las sombras pueden permitirte mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.

Junio:
1er decanato: :
Redobla tu celo para administrar la mayordomía y hacer cambios familiares significativos (el 5). Mantén abierto el diálogo y las ideas amplias porque es probable que las discusiones se prolonguen un poco más para reanudarse más libremente que a partir de mediados de julio. El debate se cerrará el 22 de julio y para tu ventaja. Además, no soltarás nada (o no mucho) y continuarás movilizándote para ganar (el 30). De hecho, sabes (el 28) que para construir tendrás que comprometerte y aferrarte.

2do decanato:
Te haces muchas preguntas sobre tus asuntos amorosos y puedes enfrentarte a conflictos de intereses que te obligan a dar un paso adelante (el 3). Intenta mantener el control de tus palabras si no deseas que los intercambios se deslicen (el 6). A partir del 18, acepta sin quejarte mucho o con impaciencia algunos retrasos que ralentizan las conclusiones esperadas y anheladas porque difícilmente podrás cerrar el debate antes de finales de julio.

3er decanato:
Si Neptuno (desde finales de abril) tiende a aclarar tus deseos y conectarte a ciertas corrientes sutiles que te permiten vislumbrar y desenterrar ciertos dones y potenciales hasta ahora ignorados o insuficientemente explotados, esta no es una razón para sobreestimar tus poderes. Ya sea en el amor o en el nivel social, puedes decepcionar o decepcionarte (el 11, el 13). Por otro lado, confía en una fuerza sorprendente y argumentos poderosos (los días 18 y 20) para defender tu caso y presentar lo que hasta ahora estabas ocultando por miedo a fracasar. Al final del mes (el 30), puedes ver una descarga de energía y recursos que pueden ayudarte a superar tus dudas.

Julio:
1er decanato: :
Siempre en "ti", tienes dificultades para gestionar la administración a tu idea y mover las líneas en la familia de acuerdo con tus planes (el 1ro). Sin embargo, trata de no abusar de tu familia (el 8) o algunos tenderán a creer (probablemente con razón) que estás tratando de llevar a todos a tu antojo. A partir del 12, los intercambios deberían ser más fluidos y completos el 22.

2do decanato:
Desde el 5, Urano tiende a despertar el deseo de sacudir un poco los códigos en la familia, o liberarte de la tutela que termina aprisionándote en un modo que ya no te conviene. Si esta tendencia solo florece en el 2020, se confirmará el próximo año. Te sentirás tentado (el 22) a iniciar otro modo de comunicación y cambiar las reglas. Intenta recibir sus mensajes de la forma más fluida posible si no deseas generar una protesta en el entorno (el 27).

3er decanato:
Conectado de la manera más creativa que es tu potencial más sutil, puedes (el 12) dibujar mejor y guiar tus acciones en línea con una intuición aguda. Sin embargo, trata de manejar el día a día sin intentar hacer todo de una vez si no quieres perder tu fuerza y algunas plumas al pasar los días 14, 15 y 20, donde no necesariamente estarás en tu mejor momento. Sería hora de desconectarte e irte de vacaciones. El momento de recargar tus baterías y conectarte con tus mundos internos que podrían ser fructíferos y ponerte en contacto con inspiración y talentos ilimitados que esperan ser descubiertos y explotados (el 27).

Agosto:
1er decanato: :
Concéntrate en el diálogo y escúchense el uno al otro para comunicarse armoniosamente, transmitir sus mensajes y mantener buenas relaciones con el otro, y con los demás. Mercurio promoverá intercambios entre el 5 y 10. Cuenta con Venus para darte una buena voluntad para reinar el amor y la paz en tu entorno entre el 7 y el 18. Para pasar el mes sin problemas y disfrutar de estas buenas olas para ir de vacaciones.

2do decanato:
Evita exagerar tu necesidad actual de despegar o (y) descargar algunas responsabilidades familiares (el 2, el 10) si no quieres meterte en problemas y críticas. No estoy seguro de que apreciemos tu tono demasiado perentorio el 4 donde tu disposición a entrar en vigor podría valer algunos contratiempos y provocar conflictos con un ser querido. Prefiere mostrar buena voluntad (los días 18 y 25) y bajar la voz para poder transmitir tus mensajes y aceptar tus solicitudes sin hacer demasiado ruido.

3er decanato:
Entre la discusión bizantina y las iniciativas que chocan con un muro (el 1ro, el 3), tendrás demasiada tendencia a gimotear y quejarte (el 13). Prefiere poner todas las posibilidades de tu lado para que te entienda privilegiando el diálogo y canalizando un tono a veces demasiado ofensivo para el gusto de los demás (el 16, el 17). ¿De lo contrario? Corres el riesgo de terminar el mes en punto muerto y probablemente frustrado (el 24).

Septiembre:
1er decanato: :
Necesitas escapar o simplemente ampliar tus horizontes, plantear los debates. Aspiras a entrar en la temporada con la mente abierta y decidido a ir más allá (entre el 5 y el 12). Venus favorece los intercambios tiernos, las reuniones y todo tipo de conexiones entre el 6 y el 15. Por lo tanto, no es el momento de hacerlo solo, ya sea por amor o por negocios.

2do decanato:
Decidido a mover las líneas como una familia y a liberarte de cierta tutela, sabes qué decir y qué hacer (el 2) para comenzar a recibir tus mensajes sobre el tema sin disparar una foto grupal de tus familiares que no necesariamente aprecian tu deseo de independencia. No te faltan los recursos o el apoyo de algunos que trabajan en las sombras en defensa de tus intereses (el 9) para comenzar el cambio que está cerca de tu corazón. Sin embargo, asegúrate de aclarar tus intenciones y establecer algunos límites para no ir demasiado en todas las direcciones los días 11, 15, 17.

3er decanato:
Comienzas el mes bien conectado con tu mundo interior y con un estilo que te guía y te inspira con las buenas palabras y las buenas acciones para posar para que las situaciones que cruces evolucionen a tu favor (el 1ro, el 3). Intenta frenar una agresividad que pueda pasar por alto una verdadera disposición a considerar las opiniones de los demás y ganar votos (el 4). Así que apuesta por tu intuición y tu sentido de la estrategia para mover las líneas y desbloquear problemas (el 14, el 17). Por otro lado, si persistes en atacar a tus interlocutores, puedes activar a todos los días 21, 23 y 29.

Octubre:
1er decanato:
Desde finales de septiembre, has estado llevando a cabo negociaciones con tus superiores. Sin duda quieres defender tu caso, obtener un ascenso o la posibilidad de tener más margen de maniobra en tu actividad (el 7). Podrás jugar con tu encanto para influir en tu entorno social y familiar (el 10) y utilizar todas las estrategias posibles para lograr tus objetivos y mover las líneas tanto en el trabajo como en el hogar (el 10). Sin embargo, espera tener que roer parte de tu freno desde el 14. Sin embargo, continuarás discutiendo de manera pugnaz (el 20, el 31).

2do decanato:
No intentes a toda costa forzar el paso (11). Déjate llevar, transportado por corrientes infinitamente inspiradoras y transportadoras que eventualmente te llevarán a donde quieras (el 12). Retornos esperados de dinero, ventajas materiales que caen del cielo y un magnetismo irresistible que podría terminar completando una imagen tan encantadora. Si te aseguras de no forzar la mano a nadie y confías en flujos sutiles de manos no menos poderosas para promover tus iniciativas y proyectos, no te arrepentirás.

3er decanato:
Baja tu tono de gracia el 9, donde probablemente tendrás un pequeño problema para controlar tus emociones y ciertas compulsiones que te empujan a atacar al entorno. Ciertamente, tus ambiciones son legítimas, pero si no aclaras y dejas que tu inconsciente dicte tu conducta, puedes despertar tensiones y desencadenar conflictos (el 13, el 15) y bloquear el comercio (el 18).

Noviembre:
1er decanato: :
Las discusiones iniciadas el mes pasado se reanudan más libremente a partir del 3 y deberían completarse antes del 18. No sin ajustes y probablemente concesiones para hacer (el 17). Si tu encanto funciona en el trabajo y más ampliamente en la sociedad, úsalo para hacer los cambios que esperas (especialmente en la familia) sin problemas y sin necesariamente oponerte a tus propios intereses con los de tus seres queridos (el 27).

2do decanato:
Aspiras a cambiar tu amor, tus relaciones y hacer lo que te gusta en el trabajo. Sin embargo, si evitas imponer algo a alguien y elevar el tono (el 9). Siempre apuesta por tu capacidad actual para expresar tus talentos y potenciales, para influir a través de tu enfoque sensible e intuitivo de las situaciones y las personas (el 10). Probablemente te sentirás menos atascado (y, por lo tanto, frustrado) en tus intercambios a partir del 14, donde tu energía un poco agresiva se convierte en una energía ofensiva que probablemente te ayude a convencer sin restricciones. Los debates y las negociaciones que se habían prolongado un poco desde octubre podrían llevar a conclusiones positivas (el 24).

3er decanato:
En lugar de guiarte (el 1ro, el 6), deja que emerjan tus fuerzas profundas y se expresen de la manera más creativa posible (el 12 y de hecho durante todo el mes). Este año, se trata de canalizar viejos impulsos que siempre te hacían reproducir los mismos patrones para dejarte inspirar por una energía mucho más constructiva que podría permitirte encontrar en ti la luz y poder recuperarte y finalmente salir del callejón sin salida o las sombras el próximo año. Así que déjate inspirar por este nuevo conocimiento de ti mismo los días 14, 15, 27, 29 y 30 y abandona cualquier iniciativa demasiado influenciada por tu ego y sed de reconocimiento inmediato (el 16, el 19).

Diciembre:
1er decanato: :
A partir del 17, Saturno invierte tu signo y decanato y no te dejará hasta diciembre de 2021. Es hora de finalmente pasar la página y abrir otra. Te has estado preparando para ello durante mucho tiempo y ya has sentado las bases para tu futura existencia. Cuenta con Júpiter que también entra en tu decanato el 19 para acelerar el proceso y el movimiento del cambio. Posiblemente, a partir del 21, un compromiso firme y definitivo hacia el mañana.

2do decanato:
Tu calificación de popularidad y amor llega a los picos (el 6). Sin embargo, no aproveches para pedir la luna. Mantén los pies en el suelo los días 9, 13 y 30, cuando tendrás la tendencia de despegar sin cinturón.

3er decanato:
Tu encanto opera en la sociedad (el 10) y puede permitirte guiar las situaciones actuales a tu favor. Ya sea por negocios o por amor, no tendrás problemas para anotar mentes, puntos y algún corazón al pasar (el 14, el 15). También serás muy convincente el día 15, donde no perderás argumentos para convencer a tus interlocutores de que te sigan y apoyen tus proyectos (el 15, el 20).

As estrelas

Astrología mundial:
En enero, el tránsito de Saturno en Plutón (el 12) puede favorecer la aparición de medidas concretas que supuestamente nos ayudarán a construir, ¡para dar sustancia a las medidas que pueden producir un cambio creativo y contener el poder de un Plutón destructivo! Esperemos y trabajemos para que los intercambios entre países sean más diplomáticos, evitemos todas las formas de provocación si deseamos apaciguar las mentes de las personas y mantener un clima global positivo donde los debates permanezcan abiertos. ¡No provoques tensiones jugando la lección o presionando demasiado a nuestros oponentes potenciales!

Si el dúo Saturno Plutón, que ya se enfureció en el 2019 y alentó los esfuerzos de colaboración entre los pueblos a medida que las divergencias provocadas (a veces acentuadas) disparan su última salva en enero, ¡intentemos que genere mejoras en acuerdos sustantivos, sólidos y constructivos en lugar de disensiones! ¡Entonces será una cuestión de tratar de equilibrar las fuerzas instintivas, pero también creativas de Plutón y el deseo de poner orden, rigor y cristalizar los esfuerzos, para traducirlas en leyes duraderas de Saturno, que no ama nada más que construir sobre cosas sólidas, pero a veces puede tender a jugar demasiado con los malhechores y otros moralistas! ¡Cuidado con los efectos adversos de cualquier decisión tomada sin matices ni concesiones! Júpiter y Plutón podrían con la misma facilidad (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre) exacerbar situaciones ya tensas. ¡Pero también podrían proponer nuevas soluciones!

Contemos con el sextil Júpiter Neptuno (el 20 de febrero, 27 de julio, 12 de octubre) para restaurar el aliento y la altitud a los debates, la generosidad y la visión de nuestros líderes y una cosmovisión inspirada ¡Finalmente un poco más por el bienestar de cada uno y el interés colectivo que por un crecimiento para todas las crines y la voluntad de interpretar al pequeño jefe! Saturno, ¿quién invertirá temporalmente en el 2020, el signo de Acuario (entre el 22 de marzo y el 2 de julio) podría abrir una brecha, alentar el surgimiento de nuevas ideas, más construcciones humanas? Al final del año, el 21 de diciembre, la conjunción entre Júpiter y Saturno sugiere la posibilidad de sellar acuerdos estables basados en decisiones conscientes. ¡Entonces los negocios seguirán... en el 2021!


El clima - el medio ambiente:
¡Saturno y Plutón, que apenas han relajado su agarre en el 2019, finalizan su vals lento, pero no menos significativo en el 2020! ¿La llave? Saturno, el planeta terrestre y ejerciendo una presión terrible sobre Plutón en enero, podría a principios del año acentuar los riesgos de sismos, reales o simbólicos. ¡Terremotos o colapso de estructuras debido a una actividad humana destructiva, la tierra se enoja!

También se recomienda precaución a principios de abril, finales de junio y mediados de noviembre, cuando el dúo Júpiter-Plutón podría dar a luz lo mejor y lo peor. ¿Lo mejor? ¿Se supone que los acuerdos climáticos protegerán el planeta? ¿Lo peor? Una negación puede causar algún daño...

Centrémonos en el flujo inspirado e inspirador que el sextil que Júpiter y Neptuno formarán el 20 de febrero, el 27 de julio y el 12 de octubre del 2020, elevará nuestro nivel de conciencia y fomentará la aparición de una visión más lúcida del mundo que nos trae (y nos apoya especialmente) y una toma de decisiones colectivas, finalmente, ¡cuidadoso y respetuoso con nuestro medio ambiente tan precioso!


Los astros:
Plutón continúa en el 2020 su trabajo de socavar estructuras del pasado decididamente desactualizadas. Si el “señor de las metamorfosis” favorece todo tipo de mutaciones y transformaciones la mayor parte del tiempo necesario, sin embargo, no se pretende hacer el cambio sin problemas. Planeta que gobierna nuestros recursos y temperamentos instintivos, ¡Plutón ha caminado durante todo el año anterior en la compañía (a menudo tensa) de Saturno! Alquimia que tuvo el efecto de precipitar el colapso de estructuras que ya no mantenían el camino, sino también tensiones sociales en el apogeo de los acontecimientos. ¡Apostamos a que en el 2020 y enero, el planeta que recibirá la visita de Saturno (en apariencia el 12 de enero) podría precipitar el cambio y causar una gran agitación! ¡Plutón tendrá que lidiar con Júpiter, quien lo supervisará el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre! ¿Entonces la oportunidad de dar a luz ideas revolucionarias, pero creativas o (y) adoptar comportamientos excesivos que puedan acentuar las tensiones que ya están bien presentes?

¿Neptuno continúa su viaje en Piscis (iniciado en abril del 2011) invitándonos a elevar nuestros ideales y superar las divisiones religiosas al adherirnos a una visión más espiritual del mundo? ¡Sin embargo, seguimos siendo corresponsables de los excesos extremistas! ¡Intentemos dominar nuestros miedos irracionales para evitar mantener creencias demasiado destructivas o reduccionistas! ¿Parecen surgir algunos valores humanistas y comportamientos grupales altruistas? ¡Demos la bienvenida, aliméntelos para que testifiquen en el espíritu, el día y los hechos de una buena voluntad para crecer y evolucionar juntos hacia una mayor conciencia y con suerte amarnos unos a otros y todo (incluido nuestro planeta)!

¡En el 2020, Neptuno evoluciona en armonía con Júpiter! Una coyuntura astral que podría fomentar la apertura a un mundo más consciente de la utilidad de una verdadera solidaridad de la comunidad humana y dispuesta a ampliar sus horizontes hacia una espiritualidad iluminada. Esperemos que este telón de fondo influya favorablemente (alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre) en espíritus individuales, así como en clanes y grupos de todo tipo. Seres que podrían verse tentados a reunirse en torno a verdaderos valores inspiradores en lugar de separarse, ¡incluso peleamos por divisiones que a menudo tienen más que ver con el instinto de guerra que con el deseo de amar y unir, pero común denominador de muchos escritos y preceptos!

¡Urano en Tauro desde mayo del 2018 continúa sacudiendo la sed de estabilidad, anclando este signo fijo que tiene fama de seguridad y no está dispuesto a cambiar las reglas! Sin embargo, esto es lo que el electrón libre del zodiaco se esfuerza por hacer sacudir nuestras instituciones, utilizando los recursos infinitamente creativos de Tauro para invitar a una nueva forma de vida, pero también nuevas formas de concebir el mundo y sus antiguas instituciones que inevitablemente se renovarán, ¡se reinventarán para sobrevivir! Cuenta con Urano en el 2020 para acelerar el movimiento de reformas esenciales para la evolución de las sociedades, despertar nuestras neuronas y ayudarnos (por voluntad y a veces por la fuerza) desde nuestra zona de confort... ¡para mejor!

Saturno en Capricornio trata de concretar transformaciones en el proyecto en este signo donde evoluciona en el hogar y, por lo tanto, más bien a gusto. El austero planeta participó en un baile divertido (no necesariamente en otro lugar) en el 2019 con su compañero Plutón. Luchando por avanzar en el proyecto privado y dar forma y estructurar el cambio que ha estado ocurriendo desde diciembre del 2017 (fecha de la entrada del planeta en Capricornio), ¡se espera que Saturno cierre la pelota en enero con una nota bastante seria alrededor del 12! ¡Probablemente será la muerte de una época pasada, pasar a otra cosa o proponer construir sobre otras bases más a priori con la evolución lograda y con las necesidades de la sociedad! ¡Entre el 22 de marzo y el 2 de julio del 2020, Júpiter migrará temporalmente a Acuario antes de regresar a este signo desde el 17 de diciembre del 2020 (y hasta marzo del 2023)! ¿Una incursión que habla de independencia mental, de libertad y quizás de concebir el mundo de manera diferente? Sea como fuere, ¡contemos una vez más con la estricta justicia de Saturno para favorecer avances que sean sólidos y desacelerar aquellos que solo descansarían en el viento!

Júpiter en Capricornio desde el 2 de diciembre del 2019 completa la armada de los planetas presentes en este signo exigente (Saturno, Plutón) pero no le gusta en este signo ambicioso y bastante austero. Sin embargo, la naturaleza cálida del gigante del zodiaco tendrá que lidiar durante todo el año con este clima un poco frío, ¡no necesariamente muy satisfactorio sino una garantía de autenticidad y solidez! ¡Los contactos sociales están restringidos, lo que obliga a todos a centrarse en sí mismos y en lo esencial! Sin embargo, ¿podemos esperar que Júpiter ponga algo de rumba en el aire y caliente el ánimo? Alrededor del 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre bajo la cruz de una conjunción entre Júpiter y Plutón, los logros importantes pudieron ver la luz del día. ¡Ideas interesantes siempre que no provengan de decisiones impuestas y estén dictadas por un exceso de ego o (y) un abuso de autoridad! ¡Júpiter, sin embargo, nos inspirará de una manera probablemente creativa y podría despertar en nosotros nuestra aspiración a un mundo ideal, de todos modos, alrededor del 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre! ¿Está surgiendo y abriendo un camino nuevo y más inspirador? ¡Esperemos que la alianza entre Júpiter y Neptuno mezcle los debates y nos conecte con la parte más alta de nosotros mismos (quizás con nuestra alma)! ¡Desde el 19 de diciembre del 2020, Júpiter migra en Acuario! ¿La oportunidad de salir del relativo aislamiento y liberarnos para tomar caminos más audaces y creativos? Caso a seguir... ¡en el 2021!

Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar